Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con el farmeo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con el farmeo

Pronto me pondre manos a la obra con el farmeo, y queria consultar que SA recomiendan para esta labor.

Supongo que Health es de lo mejorcito que hay, pero en grado C no se puede poner tal SA, con lo cual yo pense entre wide blow y critical stun.

La pole top C tambien tiene esta sa:Towering Blow, la cual desconozco sinceramente xD.

Teniendo la pasiva de polearm mastery no se si merece la pena ponerse wide blow, asi que en resumidas cuentas, me gustaria que me dieran la opinión de que SA ponerle a la lanza top C para farmear

En mi experiencia si es lanza, en grado C no conviene meterle SA, son lvl's que pasan bastante rapido y en la que los bichos son de papel >.<.

Te diria que mejor esperes a lance y le metas critical stun como la mia ^^. Aunque cuando la compre hubiese preferido sin sa pero wen era la unica que vendian asi que la compre igual y me rindio bastante bien, cada farmeada stunea de 2 o 3 seguro.

Aun no probe con danzas y cantos

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Critical stun no sirve, el enano tiene poco critical y ademas solo hay 13% de que entre ese stun.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

wide blow asi no tenes q estar acomodando tanto los MOBs

Comment

Una pequeña aclaracion, voy a farmear con un destroyer no con 1 nano, igualmente grax x las opiniones

x cierto, alguien me aclara para que sirve Towering Blow?:P

Comment

La SA "Towering Blow" es un combinado de "Wide Blow" (golpe mas "ancho") y "Long Blow" (golpe mas "largo").

Con towering aumentas la superficie de efecto (en realidad, el volumen) en que la lanza golpea.

Towering tiene menos alcance que long blow.
            Towering tiene menos amplitud que wide blow.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
            X