Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el sv! plz contestar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre el sv! plz contestar

Bueno soy nuevo en este sv .
    queria saber algunas cosas como: Si ai semillas, si los materiales tienen algun valor o nadie compra, si todas las zonas de lvl tan abilitadas , maso menos la gente q juega , el tema de las quest de cambio de clace y si se puede habrir 2 clientes o mas

Me presento soy Chaca4Ever.
    para q sepan 1 poco de mi , juge 2 años al Elwyn 3 pjtas tube 1 shilien kinght lvl 69 , profeta lvl 65 y necro lvl 71
    Juge Playonline o Morpg durante 1 año 6 pj full hero.

PD: Si alguien se copa y me wispea para prestarme unos pocos k mas q nada para poder salir de la isla se lo agradeceria soy lvl 13 toy en la isla con armita de 1k xd
    Last edited by Chaca4Ever; 11-12-2008, 04:40 PM.

No quiero pecar de vanidoso, pero Gravedad Zero le pasa el trapo a Elwyn y a Morpg y a cualquier server de habla Hispana...

Los castillos etán todos tomados, hay asedios cada 15 días, el manor funciona perfectamente y tenés variedad de recompensas, tenés clanes roleros y/o clanes barderos para elegir. O también tenés clanes que reclutan al primero que ven por ahí... Hay héroes, hay olimpiadas (pero no se cómo están funcionando ultimamente), hay enanos que te craftean equipo S...

Digamos que ya tiene una comunidad establecida, porque hace 4 años que está abierto este servidor. Hay oferta de materiales de todo tipo, keys, rcps, armas de todo tipo, desde una falchion hasta una arcana mace + 6 podés encontrar en los traders.

No hay límites para la creación de cuentas o pjs. Podés logear todos los clientes que tu máquina soporte, aunque esto traiga como consecuencia gente que se haga adicta al bicheo y llegue a lvl 60 con 2 pvps en el contador :S, pero es la minoría.

Los rates son completamente x1 (no x1 y algo como elwyn) tanto en exp y sp como en drop y spoil, y nunca se modifican.

No hay donaciones para recibir equipo, adena o pjs lvleados. Sólo para colaborar con los gastos del servidor, y es a voluntad. A cambio podés recibir una máscara o el item fashion que elijas (qué asco me da la palabra fashion :S)

Traete a todos los fruteros de morpg y que prueben un server como la gente, sin lag y sin caídas.

Saludos
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

kPO EL TEMA DE LAS SEMILLAS COMO ES?

Comment

Tu pregunte viene a cuenta de que nunca usaste el manor y no tenés la más remota idea, o querés saber cómo se manejan los Lord de los castillos, si renuevan todos los días, si hay buenas recomepnsas, etc?
        Live for today
        Tomorrow never comes

Comment

Sisi se usar las semillas, osea compro semillas y la pala le tiro las semillas al mob junto con la pala y cambio los frutos x mat.
          Pero ams q nada quiero saber los horarios q se renuevan los mats y q materiales rinden en este server osea q se pagan bien , ovbio q stone enria todos esos sirven pero mi duda es sobre los mats primarios si valen algo aca
          Gracias x sacarme las dudas man

Comment

El manor se renueva a las 21:07 o 21:08, según la hora que tengas en tu reloj.

De los mats básicos, hay mucha demanda de animal bone y varnish (y están muy sobrevaluados). Los stems, thread y iron ore no valen la pena comprarlos con el manor para luego venderlos, sólo si tenés que craftear algo que lleve cantidad de estos mat.

Y bueno, cualquier duda preguntá. Creo que te van a mover el thread, está en una sección equivocada.
            Live for today
            Tomorrow never comes

Comment

Gracias man = ya no tengo mas dudas

sale empesar 1 spoiler sacar a bone y varnish con semilla y spoil

Comment

Working...
              X