Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Como que el Mithril Ore no cuesta de 18-20k, sino q cuesta de 6.5-8k
el Iron Ore cuesta 700-850a
el Coal alrededor de 700a
los Thons cuestan lo q decis, pero como escasean los cobras 24-26k
dps tan bien, el Crafted leather puede llegar a costar 1k mas, algo asi...
EDIT: supongo q como esta dps de los SOP`s quisiste poner Oriharukon Ore, y no mithril ore, pero we, ahi van
Oriharukon Ore = 18-20k
Mithril Ore 6.5-8k
Tambien te falto el Cord, que esta alrededor de las 800 adenas.
Eso es en base a los materiales basicos, o sea ta bien q al leather lo podes hacer con a. skins a las cokes tmb pero son materiales de "bajo grado", despues tenes los distintos de Frames, o el Silver mold entre otros, que se hacen con estos materiales basicos, asiq calculale el precio de todos los mats y eso cuesta cada uno... o sea algunos Frames necesitan VOP`s (Varnish of Purity`s) que se hacen con 3 CBP (7.5k*3=22.5) 3 varnish (900a*3=2.7k) y 1 SOP (19k*1=19k ^^) en total costaria 44.2k promedio, entoncs asi vas viendo ctos VOP`s necesita el Frame mas los otros materiales y le clculas mas o menos...
Tmb falto el precio del Metal Hardener q la verdad q para craftearlo cuesta como 17k, pero hay gente q lo vende a 8k xq no sabe su precio de crafteado, ya q no se usa tanto...
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment