Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop en raid ajeno (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop en raid ajeno (?)

    Hola! , nu se si esto va exactamente aca. pero bueno lo intente.
    La pregunta es esta: ejempl, estoy en una zona de raid pero no estoy cn la party q esta por empezar a pegarle al raid; la gente muere y dropea cosas yo las agarro. pero no soy d la party ni nada. solo estaba por ahi. Eso es robo?? , se califica asi? se puede denunciar? o no .. es todo legal?

    Espero q alguien lea.. muchas gracias ^^

  • #2
    No se puede denunciar, es parte del juego. No es ban.

    Robo es. Queda netamente en la calidad de la persona que lo levanta al drop devolerlo o no.

    Saludos!
    sigpic

    Comment


    • #3
      ok ese era el tema. muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Asi es, las actitudes que demostramos en nuestros pjs, tiene que ser como la realidad, pesalo asi...

        Vas por la calle, y a un motociclista se le cae el celular, vos lo levantas, a 50mts el matociclista para en un semaforo, vos que haces?... Yo particularmente se lo devolveria...

        Saludos...
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

        Comment


        • #5
          No tienen nada que ver como sos en el juego y como en la realidad. En le juego haces lo que te da la gana, justamente porq es un juego.
          No clan - No ally - No pj xD

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gaman View Post
            Asi es, las actitudes que demostramos en nuestros pjs, tiene que ser como la realidad, pesalo asi...
            Si jugas al Counter Strike cada vez qeu se te cante vas a sacar una AK y le vas a disparar a todos?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gaman View Post
              Asi es, las actitudes que demostramos en nuestros pjs, tiene que ser como la realidad, pesalo asi...

              Vas por la calle, y a un motociclista se le cae el celular, vos lo levantas, a 50mts el matociclista para en un semaforo, vos que haces?... Yo particularmente se lo devolveria...

              Saludos...
              Lo que decis es una boludes...
              Es un juego y cada 1 lo juega como quiere, si el flaco se quiere quedar con lo que levanto me parece barbaro...
              No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...


              BigMac 7x Paladin Banned
              SteakHouse 40+ AW Volviendo...

              Comment


              • #8
                Al menos contanos q t choreaste.
                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                -= Y Tu Desamor =-

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gaman View Post
                  Asi es, las actitudes que demostramos en nuestros pjs, tiene que ser como la realidad, pesalo asi...

                  Vas por la calle, y a un motociclista se le cae el celular, vos lo levantas, a 50mts el matociclista para en un semaforo, vos que haces?... Yo particularmente se lo devolveria...

                  Saludos...
                  Yo seguro devolveria un celular, pero drops en el juego devuelvo solo si se me canta el ****.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by -Seba- View Post
                    Yo seguro devolveria un celular, pero drops en el juego devuelvo solo si se me canta el ****.
                    Q vas a devolver un celular voh, jajajajajajja.

                    Sebys <3
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Ragcita View Post
                      Al menos contanos q t choreaste.
                      jajaj q hdp

                      Comment


                      • #12
                        siempre la misma cuestion gente, "es un juego, no es la vida real".

                        Mas vale que es un juego, y uno nota en cada pj como es la persona en la realidad, es muy facil de deducir.
                        Levantas un drop ? weno listo, hace lo que quieras.
                        Pero hay drops y drops, si ves que son gente que quiere llegar a algo con lo poco que tiene hay que ser muy HDP para "robarselo".
                        Si me decis que levantaste un item grado S , A, B weno... y de tu ally enemiga joya.

                        Habria que saber medir un poco las cosas antes de hacerlas.

                        En mi caso personal, una vuelta estaba de raid vinieron unos a bardear, diciendo que era de ellos el raid y bueno, se lo dejamos, a la primer mankiada se lo curamos y demas y lo terminamos matando nosotros. Ellos dropiaron, sabes que agarre unas boras NG y guantes D. Me los voy a quedar? no, pienso que si tienen eso es porque no pueden conseguir otra cosa y valoro su tiempo de VIDA REAL que ponen en el juego. Ante el Wisp se lo devolvi. Yo sali ganando, ganamos raid, ganamos respeto. Me quede drop?: no.

                        Son puntos de vista, pero pensalo bien antes.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Bueno!!... No queria causar tanto mal estar en su manera de pensar, solo fué mi opinion...

                          Yo tomo el juego con mucha pasion, es por eso que me comporto como soy en la realidad...

                          Debe ser por eso que ando siempre sin adenas, XD... Po que se la doy a los que andan pidiendo, ja ja ja...

                          Lemon! TENES TODA LA RAZON...
                          Last edited by Gaman; 11-20-2008, 08:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                          Comment


                          • #14
                            Y aprovecho par acontar yo tambien una cosita... No hace mucho estaba leveando un poco en las catas de gludin, un enano treneaba la sala en la que yo estaba, total a mi solo con un bicho me alcanzaba, je je... en una de esas me jale mal, y saque 4 bichos, me dieron pa que tenga, cuando el enano paso vio y me quiso ayudar pero yo ya besaba el piso, el enano mato a todos los bichos y recogio los drop, pero cuando llego al collar que yo habia dropeado se paro y digo, ¿ESE COLLAR ES TUYO?, SI le dije, y el dijo, BUENA VOLVE Y QUE YO TE LO GUARDO... y efectibamente, volvi y el enano me dio el anilo... Una actitud asi habla muy bien del usuario de ese pj...

                            Adios...
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Si jugas al Counter Strike cada vez qeu se te cante vas a sacar una AK y le vas a disparar a todos?
                              yo personalmente si el counter para a 50mt corro hacia el y aprieto g para deolverle la AK
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment

                              Working...
                              X