Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xq Jugar El Hb Beta Si No Qda Guardado Lo Hecho

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Xq Jugar El Hb Beta Si No Qda Guardado Lo Hecho

Osea El Gz Ya Deberia Cambiar Completamente La Cronica, Soy Nuevo N Ste Game Y Lo Q M An Comentado S Q Antes El Aden Zero Era De Prueba Xq Tiene Q Pagar El Gz Con El Beta Del Hb?
    Esperando Q Mi Core 2 Quad De 2gb Ram Y Sin Tarjeta De Video Soporte Esta Nuava Cronica Me Despido... Alguna Sugerencia De Tarjeta De Video? :d
    Pjta: MERXENARIO
    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
    SubClass 1: STS LVL:76+
    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Lo mismo hicieron con el Interlude.

Comment

Ahi q jugar para probar todos los bug q hallan y asi poder pasar a HB con todos los errores solucionados, tambien para ver la cantidad de gente q aguanta, como le anda a cada uno en su pc, es facil flaco, pensa en un auto de carrera, antes dela carrera lo pruebas, asi pasa con todas las cosas d la vida.

PD: saca ese efecto de mayusculas q tenes por q c entiende bastante mal lo q escribiste.
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by MERXENARIO View Post
        Osea El Gz Ya Deberia Cambiar Completamente La Cronica, Soy Nuevo N Ste Game Y Lo Q M An Comentado S Q Antes El Aden Zero Era De Prueba Xq Tiene Q Pagar El Gz Con El Beta Del Hb?
        Esperando Q Mi Core 2 Quad De 2gb Ram Y Sin Tarjeta De Video Soporte Esta Nuava Cronica Me Despido... Alguna Sugerencia De Tarjeta De Video? :d
        Por la simple razon de que si pones Hellbound directamente en GZ, y este tiene bugs, mucha gente se quejaria y algunos se aprovecharian de los bugs. Ademas por el simple hecho de Testear si la version de hellbound que compro el server Puede soportar la cantidad de players.

En resumen es para ayudar al server conectarse a la beta, ahora si vos elejis no conectarte, no seas tan cara rota de encima QUEJARTE porque no se guarda lo que haces...
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

para ayudar a los Gms a solucionar los bugs, asi despues el juego es mejor cuando lo pasen definitivamente

Comment

Irin TKM
            Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
            Intel Core2Quad Q9550
            Gigabyte HD4870 2X 2GB
            Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
            CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
            SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
            A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
            Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
            Panel frontal: Aerocool Modern V
            Windows Vista Home Premium x64
            Caja: NZXT Tempest
            Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Originally posted by MERXENARIO View Post

O jugás a la beta para cooperar con el traspaso de crónica... o te vas a otro lado a romper las bolas:

Servidores Hellbound - Buscar con Google
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

para darle una ayuda al server pa , si keres q pase de cronica ayuda

Comment

Esta bueno para probar cosas, y aparte es muy divertido, poder hacer casi lo queres en la beta, hasta me encuentro armas grado D tiradas XD...
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

cuando ****** lo pasan al hell ya estoy arto de q sea x50 la exp m canse de jugar a server fruta por eso y ahora q encontre un server sumamente bueno lo combierten en fruta como es la cosa o es fruta o es el mejor del mundo como lo era comunidad porfavor pasenlo definitivamente a hell para ya volver a la normalidad y asi seguir lvleando tranki desde ya muchas gracias xD.

Comment

xD no seas ansioso elenzito ... ahora es fruta para poder testear bien el funcionamiento del server =) y para q quienes no conocen hellbound lo empiecen a conocer .. una vez que testeen todo lo tiran y levantan de nuevo x1 con las cuentas como estan =) ..
                      Princesa * Dragon

Comment

Si paciencia, de mientras divertite al x50, jaja XD...
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

estamos en HB a viciarlo ahora

Comment

Working...
                          X