Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by andycuack View Post
    Elfo+Paloma => Kamael..
    Ta mal tu suma, es Humano semi elfo + Flamenco = Kamael.

Comment

Originally posted by sabre View Post
      Y quedate tranqui que ya me cansé de cargarme dagueros y magos. Camina tranquilo XDDDD

A CAMINAR SE HA DIXOO!!!

- el orco pone dificultosamente su dedo sobre el boton de la grabadora, y aunque tiene un dedo gordo que no entra ni por... logra ponerle play a ese disco e inmediatamente sus pies comienzan a caminar solos al ritmo de una voz chillona y un sonido de contrabajo... TIPO FUNK VIEJAAA!!!

("musica para caminar" segun Homero Simpson)

STAYING ALIVE (The Bee Gees)

Y arranca con el bajo... "pum pum punpun pururun pum pum punpun..."

WELL, YOU CAN TELL BY THE WAY I USE MY WALK,
      I´M A WOMAN´S MAN: NO TIME TO TALK.
      MUSIC LOUD AND WOMEN WARM.
      I´VE BEEN KICKED AROUND SINCE I WAS BORN.
      AND NOW IT´S ALL RIGHT - IT´S O.K. -
      AND YOU MAY LOOK THE OTHER WAY.
      WE CAN TRY TO UNDERSTAND THE NEW YORK TIMES´ EFFECT ON MAN.

(pum pum punpun pururun pum pum punpun)

WHETHER YOU´RE A BROTHER OR WHETHER YOU´RE A MOTHER,
      YOU´RE STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE.
      FEEL THE CITY BREAKIN´ AND EV´RYBODY SHAKIN´
      AND WE´RE STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE.
      AH, HA, HA, HA, STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE
      AH, HA, HA, HA, STAYIN´ ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVE.

LIFE GOIN´ NOWHERE. SOMEBODY HELP ME.
      SOMEBODY HELP, ME, YEAH.
      LIFE GOIN´ NOWHERE. SOMEBODY HELP, ME, YEAH.
      STAYIN´ ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVE

Notas de bajo mas gordas para el final (PUMM PUMM PUNNPUNN PURRURRUNN PUMM PUMM PUNNPUNN)

PD: YouTube - Bee Gees - Stayin' Alive (Full Version) porque siempre hay un tarado que no conoce a The Bee Gees
      Last edited by Tauren; 12-17-2008, 11:35 AM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

los q pekean kamaels, en gral no pasan el lvl 70, son los tipicos ******s fracasados

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
          los q pekean kamaels, en gral no pasan el lvl 70, son los tipicos ******s fracasados
          Y los que pkear humanos, orcos, elfos, elfos oscuros, enanos, lobos, hatchlings, guardias, -inserte su anuncio aqui-, etc?

Comment

La otra vez habia 3 tipos pegandole a un kamael y yo le ayude

Le dimos entre los 4 (?)
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Al pedo la charla, es racismo dentro de un juego? Es un juego pa xD Y tmpoco para llorar que te pekean, el pk es divertido y es parte del juego, si no queres morir, levelea xD

Lily!

Comment

el orco del WoW no es tonto ni deforme
                el orco del L2 tiene un aspecto mas humano que el del WoW pero por lo menos el del wow tiene historia...
                los orcos del l2 son orcos "nobles"... y tienen otro nombre que me suena que lo lei en algun lado a y si tambien la forma de su cuerpo

el kamael es lo nuevo, es eso que nadie conoce ni sabe usar, ES ESO que pierden algunos juegos con el tiempo, el saber como actuan TODOS los personajes, el kamael agrega lo que se pierde con el tiempo por lo menos un tiempo

si yo tengo que empezar un pj nuevo va a ser kamael, por que? simple, no tengo la mas palida idea de sus skills, ni como son, ni como se usan, ni nada, y eso devuelve lo que tenias en el momento que tocastes el juego por primera ves

NINGUNA raza del l2 es original ni tampoco lo es su historia por que es simplemente un conjunto de historias de como se inicio el mundo de muchas religiones y paises

el MU es un juego que copia todo de otros juegos

el kamael tambien es un producto de un juego online que pretende que dures mas tiempo jugandolo par aganar mas $$
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by sabre View Post
                  No se porqué, pero noto una especie de no se si resentimiento, bronca, envidia o qué se yo que cosa de parte de muchos usuarios hacia la raza "Kamael". Me han pekeado a mi Kamael infinidad de veces 8por culpa de eso me he atrasado mucho en levera mi pj) por el solo hecho de ser Kamael insultandome de por medio, y varios me han dicho que "sin los Kamael estábamos mejor" como si la raza de los alados fueran los jinetes del apocalipsis que llegaron para destruirlos a todos. Acepten, el Kamael es una nueva raza como cualquier otra que llegó para quedarse y formar parte de la comunidad. Basta de estas tonterias y tengamos un server en paz.

Cosas como esas te deberian motivar para despues romperles el tuje

PD: no soy kamael
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by storax View Post
                    el orco del WoW no es tonto ni deforme
                    el orco del Lineage 2 tiene un aspecto mas humano que el del WoW pero por lo menos el del wow tiene historia...
                    los orcos del Lineage 2 son orcos "nobles"... y tienen otro nombre que me suena que lo lei en algun lado a y si tambien la forma de su cuerpo

el kamael es lo nuevo, es eso que nadie conoce ni sabe usar, ES ESO que pierden algunos juegos con el tiempo, el saber como actuan TODOS los personajes, el kamael agrega lo que se pierde con el tiempo por lo menos un tiempo

si yo tengo que empezar un pj nuevo va a ser kamael, por que? simple, no tengo la mas palida idea de sus skills, ni como son, ni como se usan, ni nada, y eso devuelve lo que tenias en el momento que tocastes el juego por primera ves

NINGUNA raza del Lineage 2 es original ni tampoco lo es su historia por que es simplemente un conjunto de historias de como se inicio el mundo de muchas religiones y paises

el MU es un juego que copia todo de otros juegos

el kamael tambien es un producto de un juego online que pretende que dures mas tiempo jugandolo par aganar mas $$

No dije que el orco de WoW es tonto, na mas que parece, y si, un humanoide pelado con naris de chancho y dientes de jabali que le resaltan por ensima del labio superior se considera deforme por lo menos para mi (me encantan esos orcos)

El orco de Lineage es "muuuuuucho" mas humano, ya se nota que camina, luce, siente y vive como un humano (un poco mas salvaje quizas) y tiene historia, solo que no esta difundida. Pasate por el rinconsito verde y vas a ver. Gagnas, Hellraiser y claro, yo, recopilamos parte de la historia de los "oroka" (era ese el nombre?) para que puedan leerla aquellos a los que les interese.

El Kamael es lo nuevo, claro. Pero eso no quiere decir que no sepa como usarlo ni como actuar frente a uno mas haya de que contra melees, en los cuales me incluyo, sean una... unaaaa... bueno vos sabes.

Lineage 2 nunca deja de sorprenderte si sabes como funciona la dinamica del juego. Y por supuesto si jugas desde Prelude deberias saber que los Gladiator y Tyrants no mataban magos, mira ahora, le pegan piñas a los robe de 5k y los hacen caer como moskitas. Los magos hasta la cronica pasada eran los mas power, ahora? Solo los arqueros tenian pasibas de arco, ahora? El Destroyer no tenia skills a distancia ni el Warlord habilidades para concentrar los golpes en un solo target, ahora?

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

• Lily, creo que no me entendiste. No me jode que me pekeen, de hecho los pk son santos de mi devoción. Pero esos pk que respeto son esos que matan a los de su mismo lvl no importa que raza sean. no a esos pendejos de 15 añitos que se juntan de a 2 o 3 para pekearte porque tenes una sola ala y despues van a morirse a puerta pvp para perder karma (lo que te dice que no son pk de profesión sino unos gilunes).

Comment

• Bueno yo creo q la raza no tiene nada q ver..creo q detraz del pj y de un monitor hay una persona de carne y huesos y le corre sangre en las venas no? bueno tratar de mejorar eso de los insultos y asi hay paz no? besos Eli ^^

Comment

• Que lindo lo que decis Eliana

Una lastima que yo sea Anti-Hippie/Narcisista/Machista/Anarquista/Pro-War

Year 2016 in the Age of the Gods...

Nuclear Bomb as ben detected.
                          Target: Kama-lol Isle
                          The Kama-lol's can feel the efect of Nuclear Bomb (power: 2000 kilotones)

(si, ese soy yo)

The enemi as ben defeated.
                          Mision Completa y me acuesto trankilito

BAZINGA!

Comment

• Originally posted by sabre View Post
                            No confundo conceptos. Si todos en la vida utilizaran el mismo modelo de zapatillas y uno solo decide ponerse un modelo distinto ¿Quien es el original? Si todos los MMORPG basados en mitología nórdica utilizan Elfos, Orcos, etc pero solo uno utiliza Kamael ¿Quién es el original?

Definición de originalidad según el RAE:

1
                            Que pertenece o esta relacionado con el origen o comienzo de algo.
                            2
                            Que es nuevo, innovador.
                            3
                            Algo que es fuente para realizar copias, imitaciones, traducciones, etc.
                            4
                            Algo que se crea o se prepara o se presenta por primera vez
                            no vos t expresas mal diciendo q los orcos elfos y demas bichos no son originales.Lo q si no es original es el hecho de q se reuse esa idea todo el tiempo
                            Kareem Taurem druid

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                              No dije que el orco de WoW es tonto, na mas que parece, y si, un humanoide pelado con naris de chancho y dientes de jabali que le resaltan por ensima del labio superior se considera deforme por lo menos para mi (me encantan esos orcos)

El orco de Lineage es "muuuuuucho" mas humano, ya se nota que camina, luce, siente y vive como un humano (un poco mas salvaje quizas) y tiene historia, solo que no esta difundida. Pasate por el rinconsito verde y vas a ver. Gagnas, Hellraiser y claro, yo, recopilamos parte de la historia de los "oroka" (era ese el nombre?) para que puedan leerla aquellos a los que les interese.

El Kamael es lo nuevo, claro. Pero eso no quiere decir que no sepa como usarlo ni como actuar frente a uno mas haya de que contra melees, en los cuales me incluyo, sean una... unaaaa... bueno vos sabes.

Lineage 2 nunca deja de sorprenderte si sabes como funciona la dinamica del juego. Y por supuesto si jugas desde Prelude deberias saber que los Gladiator y Tyrants no mataban magos, mira ahora, le pegan piñas a los robe de 5k y los hacen caer como moskitas. Los magos hasta la cronica pasada eran los mas power, ahora? Solo los arqueros tenian pasibas de arco, ahora? El Destroyer no tenia skills a distancia ni el Warlord habilidades para concentrar los golpes en un solo target, ahora?
                              1) no es pelado ni deforme, tal vez los del l2 estan mal y parecen modelos algunos

2) la historia de los orcos en general? o la del l2? por que la del l2 tiene un par de guerras y dejamos ahi

3) no entendistes que quise poner sobre el kamael

4) mostrame videos de un tyrant sacando 5k a un mago de su lvl, pero resaltama la barra de buffs
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by sabre View Post
                                Lily, creo que no me entendiste. No me jode que me pekeen, de hecho los pk son santos de mi devoción. Pero esos pk que respeto son esos que matan a los de su mismo lvl no importa que raza sean. no a esos pendejos de 15 añitos que se juntan de a 2 o 3 para pekearte porque tenes una sola ala y despues van a morirse a puerta pvp para perder karma (lo que te dice que no son pk de profesión sino unos gilunes).
                                Creo que aun en grupo (y sin importar la edad del usuario) el PK es parte del juego O.o no interesa de a cuantos los hagas o como te sacas el karma, ni a quien pekeas y a quien no. Yo solia agarrarme solo con mystics y nunca con fighters O.o... y en C4 estaba de moda hacerse un mago, ahora puede que la nueva moda sea hacerse un Kamael, o un PS, no se, si te quejas por cosas por ejemplo, que te insultan o algo así, bien, pero creo que mientras la razón de la queja no sea por algo grave que contradigan las reglas, como un bot o insultos GRAVES (porq hoy por hoy todos nos llamamos por insultos y wen... lamentablemente es así), yo que se, no da para quejarse, es un juego xD ni te calentés :P lo mismo las mochis, a mi me daba en su epoca la re bronca que se desvirtuara (para mi, el sentido del juego, q es la party) pero asi lo quisieron los mods, fijate que depues AZ lo hicieron sin mochis por algo xD

Lily!

Comment

Working...
                                X