Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Basta de discriminación hacia a los Kamael.

No se porqué, pero noto una especie de no se si resentimiento, bronca, envidia o qué se yo que cosa de parte de muchos usuarios hacia la raza "Kamael". Me han pekeado a mi Kamael infinidad de veces 8por culpa de eso me he atrasado mucho en levera mi pj) por el solo hecho de ser Kamael insultandome de por medio, y varios me han dicho que "sin los Kamael estábamos mejor" como si la raza de los alados fueran los jinetes del apocalipsis que llegaron para destruirlos a todos. Acepten, el Kamael es una nueva raza como cualquier otra que llegó para quedarse y formar parte de la comunidad. Basta de estas tonterias y tengamos un server en paz.

Ve el lado positivo, juntas mas SP

Comment

yo naci en una cueva y ustedes tienen pileta en su city los odio LOS ODIOOO!!!
      me voy a tomar una gk hasta su isla con 3 bolsas de cal y la voy a tirar en su pileta
      Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Yo x ser orco m dicen feo, sale joderse x tener un ala no mas (?)

Nah, lo de ke t pekeen es una putada pero hay q aguantarse... siempre habrá gente q vaya a molestar gente q le gusta levear y sea d menos level... un Up para ti!
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Te insultan a vos o sólo al pj?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Si son insultos deberia sacar una screen y mándala al gm, pero no creo q sean d esos.... creo q se refería al pj Lord
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

q ****** dios, topeala y cuandos eas groso t vengas

hay gente q teme a lo nuevo, a lo desconocido, y t pekean p asegurarse de q no seas mas groso q ellos (?)
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

Yo estoy cansado de que me discriminen por verde, por feu, por lento y por un monton de cosas, y mi raza estubo siemrpe, no les des importancia a los que solo estan para molestar a los demas, trata de hacer amigos y anda en party a levear para que no te pekeen tanto...

Suerte...
                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

jJJAAJJAAJ ta loco , racismo

Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

Comment

Discriminacion?
                    Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                    Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

Habrase visto...

Comment

el kamael es como puchi, un dia el sr ncsoft va a hacer q se tomen una nave y mueran camino a casa
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                        Discriminacion?
                        Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                        Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

Habrase visto...

Vino Faramir del futuro e hizo un post en el foro de 3dgames donde nos contó que se venía una nueva raza que nos iba a joder a todos. También habló de un nuevo continente y de que íbamos a encontrar dinosarios.

Yo pensé que se había fumado un rama de 2 metros, pero decía la verdad.
                        Last edited by Lord Of Pain; 12-04-2008, 08:19 AM.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no te discriminan solo q te ven y piensan q eres un bichito, yo te mataria a ver si me das exp.

Comment

Originally posted by buenoelSK View Post
                            no te discriminan solo q te ven y piensan q eres un bichito, yo te mataria a ver si me das exp.
                            No le mientas, decile la verdad, no los queremos a los Kamaels.

Comment

La gente no quiere a los kamaels porque les temen uhhh

Comment

Working...
                              X