No se porqué, pero noto una especie de no se si resentimiento, bronca, envidia o qué se yo que cosa de parte de muchos usuarios hacia la raza "Kamael". Me han pekeado a mi Kamael infinidad de veces 8por culpa de eso me he atrasado mucho en levera mi pj) por el solo hecho de ser Kamael insultandome de por medio, y varios me han dicho que "sin los Kamael estábamos mejor" como si la raza de los alados fueran los jinetes del apocalipsis que llegaron para destruirlos a todos. Acepten, el Kamael es una nueva raza como cualquier otra que llegó para quedarse y formar parte de la comunidad. Basta de estas tonterias y tengamos un server en paz.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de discriminación hacia a los Kamael.
Collapse
X
-
Yo x ser orco m dicen feo, sale joderse x tener un ala no mas (?)
Nah, lo de ke t pekeen es una putada pero hay q aguantarse... siempre habrá gente q vaya a molestar gente q le gusta levear y sea d menos level... un Up para ti!DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Yo estoy cansado de que me discriminen por verde, por feu, por lento y por un monton de cosas, y mi raza estubo siemrpe, no les des importancia a los que solo estan para molestar a los demas, trata de hacer amigos y anda en party a levear para que no te pekeen tanto...
Suerte...
Comment
-
Discriminacion?
Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...
Habrase visto...
Comment
-
el kamael es como puchi, un dia el sr ncsoft va a hacer q se tomen una nave y mueran camino a casaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostDiscriminacion?
Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...
Habrase visto...
Vino Faramir del futuro e hizo un post en el foro de 3dgames donde nos contó que se venía una nueva raza que nos iba a joder a todos. También habló de un nuevo continente y de que íbamos a encontrar dinosarios.
Yo pensé que se había fumado un rama de 2 metros, pero decía la verdad.Last edited by Lord Of Pain; 12-04-2008, 08:19 AM.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment