Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La gente teme a lo desconocido.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Concuerdo con phasezero. Los Kamael son demasiado poderosos y hay miedo porque hacen comer piso a cualquiera. Si no fuera porque necesitan souls, serían invencibles. Demasiado perfectos diría yo.

Comment

Kamael gaes, no me kben esos pjs, y no es discriminacion, es distinguirlos por su raza (?)
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

derecho de piso
          sigpic

Comment

ajajajajajaj pobre bichito de 1 ala vieron como baila XD jajaajajaj no podes bailar asi, son defo defo deformes!! x( tengo 1 pj de cada raza y los orketes seran verdes pero se la re bancan, cada raza tiene algo bueno y malo los keamael ni 2 alas tienen :S encima usan ballestas jajajajaja = no mate ninguno pero q se yo sino me joden todo bien me da lo mismo
            Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Jodete por ser una raza Dark

Comment

Se se... basta de discriminación Oo aguanten los Kamaels!! :O

PD: wisp in game para cazar kamaels <3 (?)

Comment

Originally posted by sabre View Post
                  Concuerdo con phasezero. Los Kamael son demasiado poderosos y hay miedo porque hacen comer piso a cualquiera. Si no fuera porque necesitan souls, serían invencibles. Demasiado perfectos diría yo.
                  Serian invencibles? o.O
                  Demaciados perfectos? o.O
                  No se, yo de onda me puse a crear uno o una para ver si habia algun peinado o jeta rescatable, pero, no se, sigo preguntandome que caraj* era ese saltito afeminado ue dan los Kamaels (supuestamente hombres) cada 3 segundos. o.O

"Si no fuera porque necesitan souls", son tan truchos que ni alma tienen.

NADA!!!
                  Vuelvan a y quedense en su isla, palomas de una sola ala.

Comment

jjajaja q limados dios
                    yo ya m pkie a uno para ver komo hacian cuando mueren xD
                    pero ya m olvide :S
                    xxxK4m43lxxx: disculpame, porque me has pekeado???
                    LordMerkA: shh vo elfo buggiado si t kruzo d nuevo t vuelvo a poner

che drenix donde taba ese post d "temporada de caza de kamael"???

dcime xq si pinta hacemos un evento i los vamo' a buskar a esos gatos.

aparte esta cronika tiene sus pro i sus kontras
                    pro: summoner re frutiado
                    contras: mucho lagg si mucho
                    Kamaels grax a uds tengo lagg hdp
                    mas lag todavia
                    i mas kamaels ¬¬

drenix avisa i sale evento caseria d kamaels =)
                    /soiiituSummoner
                    o.O

Originally posted by Drenix
                    Discriminacion?
                    Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                    Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

Habrase visto...

Drenix es mi idolo =)

Comment

Ajo y Agua.

Yo como tanke soporte que los magos fueran muy fruta en c4, vos aguántate las pekeadas.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

jajaja "discriminacion"... es un juego!!!!!! no hagan de todo lo que pasa aca un problema!

eso si.. en todos los ke se llenan la boca con matar kamaels, veo una gran dosis de pecheada
                        la mayoria de los kamael son low lvl, no intenten disimular la "cobardia" de ir a molestar/sumar a alguien 20+ con que odian a esa raza

Comment

Veamos como destrozo sus críticas hacia los Kamael.

1) ¿Afeminados?, si, tanto como los elfitos de la luz, los elfitos oscuros y los humanos místicos.
                          2) ¿Feos? Más feos que los orcos, imposible.
                          3) ¿Tienen una sola ala? Me parece perfecto y original que tengan solo un ala, dando a entender que alcanzan la perfección (las 2 alas) en un lvl alto con su forma final (agarrate si te cruzás con uno de esos).
                          4) ¿Tenes mucho lag o la PC no te banca la crónica? Hora que te vayas renovando la PC.
                          5) ¿Que son una raza nueva? Nueva para el juego, porque en la mitología del L2 (la cual nadie debe leer) siempre estuvieron (inclusive antes que otras razas).
                          6) ¿Mucho resentimiento porque las cosas cambiaron mucho respecto a C4? Eso es cosa de los muchachos de NC Soft y no de los Kamael.

Bastante infantiles sus posts muchachos.

Comment

In yours faces..

Comment

Trankilos q mi kamael Graff0 (con cero) ya esta x ser grado B y tomara venganza.

LARGA VIDA A LOS Q TENEMOS UN ALA PORQ NOS HICIERON SIN GANAS!

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by sabre View Post
                                Veamos como destrozo sus críticas hacia los Kamael.

1) ¿Afeminados?, si, tanto como los elfitos de la luz, los elfitos oscuros y los humanos místicos.
                                2) ¿Feos? Más feos que los orcos, imposible.
                                3) ¿Tienen una sola ala? Me parece perfecto y original que tengan solo un ala, dando a entender que alcanzan la perfección (las 2 alas) en un lvl alto con su forma final (agarrate si te cruzás con uno de esos).
                                4) ¿Tenes mucho lag o la PC no te banca la crónica? Hora que te vayas renovando la PC.
                                5) ¿Que son una raza nueva? Nueva para el juego, porque en la mitología del Lineage 2 (la cual nadie debe leer) siempre estuvieron (inclusive antes que otras razas).
                                6) ¿Mucho resentimiento porque las cosas cambiaron mucho respecto a C4? Eso es cosa de los muchachos de NC Soft y no de los Kamael.

Bastante infantiles sus posts muchachos.

100% de acuerdo. Es una nueva raza en el juego y listo. Si kieren criticar una raza x su aspecto critiqn a las nanas q parecen sacadas de anime (bonitas x cierto, me encantan pero nada q ver con la estetica del juego) En todo juego de rol hay espadas, blunts y la ballesta era lo q le faltaba al l2, ese arma ya estaba implementado en otros juegos asiq no es nada nuevo. A mi la verdad no me llaman la atencion, no me haria uno, como jamas me hice un orco xq no me gustan, pero tampoco andar criticando y menos pkeando gente x hacerse un pj q no nos guste. Es muy facil pkearse hoy en dia a un kamael ya q son pocos y hace poco q algunos se animaron a probarlos, claro q si bien tendria algun motivo util, como dar buffs, todos dejarian las criticas de lado, se lo harian y punto
                                Hold me like you held on to life,
                                When all fears came alive and entombed me
                                Love me like you loved the sun
                                Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Working...
                                X