Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de discriminación hacia a los Kamael.
Collapse
X
-
Originally posted by Evoker View Post100% de acuerdo. Es una nueva raza en el juego y listo. Si kieren criticar una raza x su aspecto critiqn a las nanas q parecen sacadas de anime (bonitas x cierto, me encantan pero nada q ver con la estetica del juego) En todo juego de rol hay espadas, blunts y la ballesta era lo q le faltaba al Lineage 2, ese arma ya estaba implementado en otros juegos asiq no es nada nuevo. A mi la verdad no me llaman la atencion, no me haria uno, como jamas me hice un orco xq no me gustan, pero tampoco andar criticando y menos pkeando gente x hacerse un pj q no nos guste. Es muy facil pkearse hoy en dia a un kamael ya q son pocos y hace poco q algunos se animaron a probarlos, claro q si bien tendria algun motivo util, como dar buffs, todos dejarian las criticas de lado, se lo harian y punto
y a quien no le gusta el anime (?)
Comment
-
Nah que pechos pkear Kamael porque no les gusta... o porque "creen" que es fruta... Si mal no recuerdo hace unos meses cuando estavamos en C4 los magos eran fruta y nadie decia nada, pero a comparacion del mago, a los Kamaels un tanke si les puede pegar y bajarlos! xD Y en C4 a un mago que pasava? Sleep, cancel, slow, surrender, hit, sleep, hit, sleep, etc... Y el Kamael es "fruta" y "casi invensible"? Dejen de decir huevadas, y mirer un poco como era antes!Cloudss DA: 71 in zombie-mode G__G
Comment
-
Originally posted by sabre View Post1) ¿Afeminados?, si, tanto como los elfitos de la luz, los elfitos oscuros y los humanos místicos.
2) ¿Feos? Más feos que los orcos, imposible.
3) ¿Tienen una sola ala? Me parece perfecto y original que tengan solo un ala, dando a entender que alcanzan la perfección (las 2 alas) en un lvl alto con su forma final (agarrate si te cruzás con uno de esos).
2.- Na, si son "lindos" como Ricky Martin cuando salio del armario.
3.- Da igual si tiene 1 o mas alas que 54 Valakas, si le pones un ala de colibri, de que sirve? Porque no le pusieron cola al menos eso no estaria ocupando pixeles al pedo. Si fuera mas grade (y NO mas grande que la de un pelicano solamente) quizas, por ahi los iscriminaria menos.
Originally posted by Evoker View Post100% de acuerdo. Es una nueva raza en el juego y listo. Si kieren criticar una raza x su aspecto critiqn a las nanas q parecen sacadas de anime (bonitas x cierto, me encantan pero nada q ver con la estetica del juego) En todo juego de rol hay espadas, blunts y la ballesta era lo q le faltaba al Lineage 2, ese arma ya estaba implementado en otros juegos asiq no es nada nuevo. A mi la verdad no me llaman la atencion, no me haria uno, como jamas me hice un orco xq no me gustan, pero tampoco andar criticando y menos pkeando gente x hacerse un pj q no nos guste. Es muy facil pkearse hoy en dia a un kamael ya q son pocos y hace poco q algunos se animaron a probarlos, claro q si bien tendria algun motivo util, como dar buffs, todos dejarian las criticas de lado, se lo harian y punto
Porque ese favoritismo? >_>
Que sufran lo que sufrimos todos!!!
En mi epoca no habian Shadow Weapons (CTM npc forro, al menos dame alguna indemnizacion por tener 2da profecion desde C1 y dame cupones para cosas gratis... forro...)Last edited by Drenix; 12-06-2008, 05:55 PM.
Comment
-
Tengo nanas y no me estoy "metiendo con ellas", me encantan como bien lo aclare. A mi el anime no me llama la atencion ^.^
Siempre se va a discriminar...kamaels y elfitos de la luz afeminados, elfos oscuros como "negritos", elfas oscuras como "atorrantas" o como kieran decirlo, xq somos una sociedad muy discriminativa hasta en un simple juego. A lo q iba mi post, es q es estupidisimo ir a pkearse a una raza la cual uno disgusta! Ademas no hay kamaels tan grosos como para no poderles hacer frente, x lo q me resulta aburrido en lo particularHold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
Originally posted by Evoker View PostAdemas no hay kamaels tan grosos como para no poderles hacer frente, x lo q me resulta aburrido en lo particular
Comment
-
No entendi nada de tu post! con claridad x favor!
Si lo que queres decir es q ya hay grosos...q tan grosos? q tan grosos q puedan hacerle frente a gente q jugamos con nuestros pjs desde hace tiempo ya en GZ?
Entiendan de una vez mi punto!Hold me like you held on to life,
Comment
-
Originally posted by Evoker View PostNo entendi nada de tu post! con claridad x favor!
Si lo que queres decir es q ya hay grosos...q tan grosos? q tan grosos q puedan hacerle frente a gente q jugamos con nuestros pjs desde hace tiempo ya en GZ?
Entiendan de una vez mi punto!
Comment
-
Seee ya seee, ya se q los mochilean y los suben mas rapidito, pero q se yo, yo en particular no cambiaria mi pj principal (mi spellsinger) x un kamael, pero iwal no estas entendiendo al punto al q siempre fui desde el primer post: q estupidez matar a otra raza solo x el simple hecho de no gustarnos los otros pixeles....><!Hold me like you held on to life,
Comment
-
Originally posted by Evoker View Postpero iwal no estas entendiendo al punto al q siempre fui desde el primer post: q estupidez matar a otra raza solo x el simple hecho de no gustarnos los otros pixeles....><!
Ademas, otra cosa que ya mencione... me ortiva ver que encima de tener solo un ala al mejor estilo "Uh, groxo, tube una idea despues de ver Advent Children", que esa ala sea a penas mas grande que la de un pelicano.
No, no espero que vuelen (porque a decir verdad, cuando era newbie pensaba que con Acrobatics mi pj iba a poder saltar) pero si que al menos, no se, le den mas bola a algo asi.
Comment
-
"Las Arteias, hijos de Sahyd el dios del viento, volaron muy lejos y nunca mas se supo nada de ellos"
Haaaaa mier·$%!! Estos Kamael son Arteias, y las Arteias no se pusieron las pilas para pelear contra los Gigantes y por culpa de esa raza e MIE·$%&! los bugbear cerebro-desarrollados esclavizaron a todas las otras razas.
Ahora las razas que antes eran esclavos estan rebien, poblando el continente y peleando felizmente entre ellos hasta la extincion y viene un gay alado y dice "noooo yo no soy Arteia porque tengo una ala nomas. Soy un Put# Kamael"... KamaelKamael Kamalol las pelotas, hay que darles su merecido a estos guanacos que nos avandonaron a todos a las buenas de dios (o de los dioses) y se fueron volando, aprovechando de que ellos solos podian volar....
KAMA-LOL!!! VOLA DE MI CONTINENTE!!!
Mode Rage Off...
No te hagas problema pibe, yo te apoyo (moralmente claro) y no te voy a pekear nada mas voy a esperar a que tu Berseker tenga 50+ y te voy a contar las cuarentaielcuentodelabuenapipa
ACA HAY UN ORCO BIEN DISPUESTO A PONERLE EL PECHO A LO DESCONOCIDO CARAJO!
Y BAILO CUMBIA BIEN ORGULLOSO!!! ... que danza clasica ni reggae****** $%&&·""·$"@!!!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostRoleala... a mi por lo general la gran mayoria de cosas nuevas (despuesdequeesoshijosdelagranputledieronmiDashalo sgladiaslgpmqlrppppppp) me succionan un testiculo. Los Kamaels me dan igual, pero como dije, porque son nuevos van a empezar sin la discriminacion que sufrieron alguna vez las distintas razas alla por el comienzo de GZ?
Ademas, otra cosa que ya mencione... me ortiva ver que encima de tener solo un ala al mejor estilo "Uh, groxo, tube una idea despues de ver Advent Children", que esa ala sea a penas mas grande que la de un pelicano.
No, no espero que vuelen (porque a decir verdad, cuando era newbie pensaba que con Acrobatics mi pj iba a poder saltar) pero si que al menos, no se, le den mas bola a algo asi.
][_, ([]) ][_, (era lo mas grande que se podia)
Perdon soy un desubicado es que no lei los post anteriores y na mas entre pa bardiar y se me paso esto... LA GENIALIDAD ARGENTINA! Y AL PALO!!!
Mas haya de que yo no haya tenido (ni tenga) imaginacion para saber que hacia ese skill que tiene un martillo y dice Stun Atack, no se necesita ser Roberto Einstein (nomas dos dedos de frente) pa darse cuenta de que los Kama-lol vinieron nomas a CA%$" soberanamente la reverenda PI#$ y que hay que matarlos antes de que nos echen la MI·$@ que se traen desde Hellbound Isle (asi se llama la villaje kama-lol?)
UP PARA TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACION!
Haya por C1 ami me mataban los Antis porque me decian que por ser orco sucio rotoso y fumata tenia que por ley ser Hippie. Por que no imbentan algo para discriminar a estos floggers alados?Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
No se quién fue el que dijo "fuera Kamael de nuestro continente", siendo que tanto los Kamael, como los Elfos, Elfos oscuros y Humanos pertenecen al mismo continente (Aden), mientras que los que siempre estuvieron aislados en otro continente fueron los Orcos y los Enanos (Elmore, el cual en un principio estuvo separado de Aden hasta las últimas actualizaciónes del juego). Los que siempre se cag...ron en Aden fueron los Orcos y los Enanos, no los Kamael. Y a los resentidos que extrañan el C1, pues bueno, ahún existen servers que están en C1. Yo en cambio prefiero la innovación y la mejora. Espero ansioso el "Gracia".
Comment
Comment