Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Nindel View Post
    Tanto quilombo por una raza mas de ******, dejen de hacer comentarios "******S", porque es lo que son...
    y dejen de hacer chistes malos.

Es una raza mas y punto, igual a todas las otras solo que las otras estamos acostumbrados porque siempre estuvieron.
    Si vos sos tan maduro, entonces que haces aca? Entra a www.Kirchner.com.ar/foros y discuti con el pinguino y con Elisa Carrio sobre las retenciones de la soja ·%$RTERTRWWEWE$%6€~¬~|@#123!!!
    Esto es un foro de discucion (discriminacion) y aca se discute (discrimina) a los Kama-lol.
    Si queres, despues, nos ponemos a hablar de la revolucion industrial o de la corriente de pensamientos que se origino en Europa por culpa del P%@# Shakspeare (se escribe asi OMG).

Originally posted by p4triot View Post
    no vistes muchos videos de GZ. Mirate videos de Darkgeisha o Desinflado y veras si no van overbuffed overpoted overlevel overekip overenchanted con armas S +5 joyas S +7 y 20 buffs del carajo. Todo con limitaciones del C4 obvio, aun no hay videos guapos de HellBound.

Lo que se hace en el oficial se puede hacer aki tmb. La gente tiene una idea ekivocada del entorno. Un Summoner (ES, PS o Warlock) es uno de los MEJORES pj's en pvp, muy dificil, casi imposible de ganar en lvls altos en un pvp self buff. Pero kien coño va self buff hoy en dia?? si tan buenos son en el 1v1 xk apenas hay summoners? pues xk para asedios, wars, epic boss y bardos son una soberana m1erda, y eso es lo k realmente cuenta en este juego. So... con los kamaels creo k pasa lo mismo. De lo contrario se verian kamaels hasta debajo de las piedras en el ofi (y aki)

Lol, me refiero que aca ni los bots levean tan rapido como lo hace un user normal en esos servers.

Y eso si, el critico mas grande que me han pegao fue de unos 12k, me lo dio un SpH casteando Vortex sobre un target sin joyeria (osea yo).
    Mientras, en el oficial, los criticos de 12k son los tipicos "hu que suerte te salio critico, la proxima te mato yo porque seguro me va a salir ami".
    Aca nos sale un critico de 12k y nomas enseguida posteamos la screen en el foro que me decis.

En los oficiales, los Kama-lol no crecen debajo de las piedras, trepan como enredaderas. El oficial esta lleno de Kama-loles, muchos ya en su 3ª clase o haciendo Sub.
    Los Kamaeles van a joder magos eso te lo puedo asegurar
    Last edited by Tauren; 12-26-2008, 08:57 PM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• que fijacion tienes con los Kamael xD no da seguir discutiendo, el tiempo lo dira y me dara la razon.

P.D: criticos de 12k raros? k lvl eres, 50? xD en bardos me he comido cientos de criticos de 6, 8, 10 y 12k de magos y arkeros 3a full buffeds. Y voy top A. Si crees que el oficial dista mucho de nuestro server vas muy errado. Todo lo contrario, en el oficial mira como levelea uno de los mejores pj's k hay (se dice que es el k tiene mas pvps)

ImageShack - Image Hosting :: 130708ru6dv6.jpg

que mochila tiene? un simple profeta de m1erda. Aki hasta el mas tonto tiene BD SwS PP SE EE WL Seraphim y los mas grossos hasta CoV. El unico motivo por el k en el oficial estan por delante de nosotros es xk llevamos 2 años de C4 y ellos el C4 lo dejaron atras hace muchiiiiisimo. Pero sabes k? apenas hay unas decenas de pj's lvl 82 en el ofi, aki dentro de nada habra los mismos, o mas.

Vos sigue en lvl 50.

nota: los bots no levelean rapido, todo lo contrario son lentos y malgastan los recursos de mp/hp muy tontamente dada su nula IA. Simplemente levelean 24 horas al dia todos los dias y por eso puede parecer k suben rapido. Pero kienes suben rapido de verdad? los enfermos k se tiran 16 horas diarias jugando a esto, k no son pocos, eso si suben rapido xD lo k el bot hace en 3 horas un user normal lo hace en 1.
      Last edited by p4triot; 12-27-2008, 09:29 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Es necesario decirnos Kama-lol? No pueden escribir Kamael? O estan incapacitados por una inmadures mental?
        Roald
        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• Originally posted by Tunnuna View Post
          Es necesario decirnos Kama-lol? No pueden escribir Kamael? O estan incapacitados por una inmadures mental?
          ¿Es una pregunta capciosa?

Si lo traducis seria algo como:
          Kama-(risa_interminable_descontrolada_de_larga_duracion )

Si usas un poco de imaginacion, te daras cuenta de lo inapropiado de tu pregunta (cuak)
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Originally posted by Tunnuna View Post
            Es necesario decirnos Kama-lol? No pueden escribir Kamael? O estan incapacitados por una inmadures mental?
            tal vez estemos incapacitados como decis.. tal vez no, es un foro y puedo expresarme como quiera de dicha raza y de cualquiera.. como dijo alguien alguna vez.. tal vez tenga la interpretacion de un electrodomestico ramdom .. es mi opiñon y mi forma hasta tal vez "cariñosa" de hablar, si tengo un problema mental es un drama mio, que en realidad ni mio por que yo les digo kamael tal cual se llaman esas cosas!! suerte capo.. aprende a respetar a los demas y su metodo de llamar a los kamalols!
            alma de diamante!

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
              Vos sigue en lvl 50.

nota: los bots no levelean rapido, todo lo contrario son lentos y malgastan los recursos de mp/hp muy tontamente dada su nula IA. Simplemente levelean 24 horas al dia todos los dias y por eso puede parecer k suben rapido. Pero kienes suben rapido de verdad? los enfermos k se tiran 16 horas diarias jugando a esto, k no son pocos, eso si suben rapido xD lo k el bot hace en 3 horas un user normal lo hace en 1.
              Aprende papa IA es IA, y estamos en un mundo A controlado por IA (perdon por lo repetitivo)
              Lo unico malo del bot es que pierde foco del entorno cuando aparece un tercer elemento en escena (algun ****** agitando para el pvp, tirando stun, etc) simplemente porque no esta preparado para responder a situaciones mas complejas.

******X: heee veni, vamos a agitarla pt
              Bot:
              ******X: que decis gil toma (Usas Shield Stun)
              Bot:
              ******X: siii corre salame!!! (usas Drain Healt)
              Bot:
              ******X: siii tomaaaaa por vivo, dropeaste porque te mato el bicho y ahora te agarro el drop, como te quedo el ojo???
              Bot:

Si hablamos de "inteligencia" sea artificial o natural, el bot es mucho mas inteligente que nosotros, solo que no esta programado para ser ******X
              El bot es el recurso mas grande de los jugadores, y aunque odie los boteros hay que admitir que hoy por hoy son Top A, y yo estoy en lvl 50+

La diferencia entre un jugador y un bot es que el jugador juega por instinto mientras que el bot juega calculando todo matematicamente. Es Einstein pero jugando Lineage 2.
              En fin, un programa de ****** que arruina juegos y levanta imperios en un mundo virtual dominado por aquellos que no sienten el llamado de la vida real.

Triste, pero divertido
              Last edited by Tauren; 01-03-2009, 04:07 PM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

El unico motivo por el k en el oficial estan por delante de nosotros es xk llevamos 2 años de C4 y ellos el C4 lo dejaron atras hace muchiiiiisimo. Pero sabes k? apenas hay unas decenas de pj's lvl 82 en el ofi, aki dentro de nada habra los mismos, o mas.
                Pffff, motivos... entra a Dragones Negros y fijate si ellos no conocen el bot, y conta cuantos lideres de alianza admiten haber subido sus pjs (no "SU" pj sino "SUS"... porque tienen barios) a costa de este programita

BAZINGA!

Comment

• si puede ser jeje xD

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                    Pffff, motivos... entra a Dragones Negros y fijate si ellos no conocen el bot, y conta cuantos lideres de alianza admiten haber subido sus pjs (no "SU" pj sino "SUS"... porque tienen barios) a costa de este programita
                    asi es, en el oficial es al reves k aki. Si en el ofi saltas en el foro contra el bot te responden 20 posts criticandote. Lo he visto cientos de veces en foros como L2guru. Pero que tiene k ver eso con lo k yo decia?

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                      Aprende papa IA es IA, y estamos en un mundo A controlado por IA (perdon por lo repetitivo)
                      Lo unico malo del bot es que pierde foco del entorno cuando aparece un tercer elemento en escena (algun ****** agitando para el pvp, tirando stun, etc) simplemente porque no esta preparado para responder a situaciones mas complejas.

******X: heee veni, vamos a agitarla pt
                      Bot:
                      ******X: que decis gil toma (Usas Shield Stun)
                      Bot:
                      ******X: siii corre salame!!! (usas Drain Healt)
                      Bot:
                      ******X: siii tomaaaaa por vivo, dropeaste porque te mato el bicho y ahora te agarro el drop, como te quedo el ojo???
                      Bot:

Si hablamos de "inteligencia" sea artificial o natural, el bot es mucho mas inteligente que nosotros, solo que no esta programado para ser ******X
                      El bot es el recurso mas grande de los jugadores, y aunque odie los boteros hay que admitir que hoy por hoy son Top A, y yo estoy en lvl 50+

La diferencia entre un jugador y un bot es que el jugador juega por instinto mientras que el bot juega calculando todo matematicamente. Es Einstein pero jugando Lineage 2.
                      En fin, un programa de ****** que arruina juegos y levanta imperios en un mundo virtual dominado por aquellos que no sienten el llamado de la vida real.

Triste, pero divertido
                      - el bot no eskiva agros, a la hora de volver al rest xk te kedaste sin mp es un problema bastante gordo.

- el bot no sleepea las familys para atacarlas por el orden correcto.

- al bot no le importa que no keden bichos en todo el spot, si vos no estas full hp te cura, prefiere gastar la mp del healer inutilmente en vez de hacer minirest hasta k respawneen.

- el bot no cambia de arco a daga cuando el mob es antiflechas.

- el bot no recarga mp entre un pj k esta a full y otro k esta a medias para ahorrar tiempo de rest.

- el bot prefiere gastarse la mp y el precioso tiempo en revivir a un pj muerto y sin buff de la party en vez de helear al damager k esta vivo, full buff y matando mobs para salvar su vida (y la del resto de la party k aun no ha muerto)

- cuando todo esta perdido el bot se suicida literalmente contra los mobs en vez de intentar huir y desloguear para no malgastar exp ni dropear.

etc etc... podria estar todo el dia asi.

Definitivamente nada comparable contra users manuales. 3 horas de bot = 1 hora de user.

Comment

- el bot no eskiva agros, a la hora de volver al rest xk te kedaste sin mp es un problema bastante gordo.

- al bot no le importa que no keden bichos en todo el spot, si vos no estas full hp te cura, prefiere gastar la mp del healer inutilmente en vez de hacer minirest hasta k respawneen.

- el bot no recarga mp entre un pj k esta a full y otro k esta a medias para ahorrar tiempo de rest.

- el bot prefiere gastarse la mp y el precioso tiempo en revivir a un pj muerto y sin buff de la party en vez de helear al damager k esta vivo, full buff y matando mobs para salvar su vida (y la del resto de la party k aun no ha muerto)

- cuando todo esta perdido el bot se suicida literalmente contra los mobs en vez de intentar huir y desloguear para no malgastar exp ni dropear.

Definitivamente nada comparable contra users manuales. 3 horas de bot = 1 hora de user.
                        quien sabe mejor que ele sobre bots no?
                        alma de diamante!

Comment

• Que tiene que ver que la botee con el contenido del post?...

Comment

• Si creen que un bot puede ser mejor que un pj, empiecen a buscar otro juego.

La única ventaja del bot, es que lvlea y junta adenas mientras vos estás durmiendo, nada más.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Gaman View Post
                              Yo estoy cansado de que me discriminen por verde, por feu, por lento y por un monton de cosas, y mi raza estubo siemrpe, no les des importancia a los que solo estan para molestar a los demas, trata de hacer amigos y anda en party a levear para que no te pekeen tanto...
                              por lo menos si sos verde tenes sabor a menta ^^

Comment

Pero vos tenes que comer, dormir, trabajar, tener novia, socializar, estudiar y tomarte unos mates (espero)
                                El bot no.

1 hora de user = 3 horas de bot
                                3 dias de user = 1 dia de bot

Mmmmm... razonable no?

Claro, ahora si jugas 8 horas por dia ya no te combiene botear... (cuantas horas jugas vos al dia?)

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Si creen que un bot puede ser mejor que un pj, empiecen a buscar otro juego.

La única ventaja del bot, es que lvlea y junta adenas mientras vos estás durmiendo, nada más.
                                El bot es un pj...

Mientras dormis, comes, socializas, tenes nobia, trabajas, estudias y te tomas unos mates.

Suerte que yo tengo tiempo para todo... digo... jhumm... para todo y me sobra para jugar al Lineage 2
                                Last edited by Tauren; 01-08-2009, 07:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X