Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Navidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento Navidad

    Bueno Esto Lo Hable Mucho Ingame Sobre El Evento De Navidad Donde Armas Arbolitos Y Gorros, Algunos Decian Que Era Al P2 Solo Para Laguiar El Sv Otros Que Taba Bueno , Y Otro Le Daba Lo Mismo
    Para Mi Ta Bueno , Te Insentiva Leveliar Para Sacar Las Partes Y Armate Tu Arbolito Y Sacar Foto Xd
    Que Dicen?

  • #2
    ya penses q eran de los q ropian las bolas con el lag, aguante los gorritos
    sigpic

    Comment


    • #3
      Para mi no existe Papá Noel.

      0.o

      Comment


      • #4
        en serio????????? NOOOOO arruinaste mi ilusion

        Comment


        • #5
          Y tampoco los reyes magos, ni el ratón Pérez.

          Srry man tenias q saberlo ..

          Comment


          • #6
            Originally posted by HeLLFyRe View Post
            en serio????????? NOOOOO arruinaste mi ilusion
            tambien arruino la mia -.- ... como dice ned flanders.. hay cosas que no queremos saber!! COSAS IMPORTANTES!
            alma de diamante!

            Comment


            • #7
              yo no tengo idea de que hacen pjs con esos gorritos.. XD
              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gaman View Post
                yo no tengo idea de que hacen pjs con esos gorritos.. XD

                Te aumenta el M. Attack un 20%. +120 de critical rate + 90 de critical Damage + wild magic lvl 10 + 8% attack speed + 7 speed + 40% de resistencia al stun, ataques mentales y elementales + 220 mdef + HP 25% + 320 CP + 24% shield block + Skill activa paralyze target.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                Comment


                • #9
                  Lord Of Fail jskajska
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                  aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                  Comment


                  • #10
                    Gm La Gente Lo Pide


                    Si Al Evento Navideño , Donde Quedo El Espiritu Navideño Que Nos Transmitieron Las Peliculas Yankis Cuando Eramos Pibes

                    Comment


                    • #11
                      Si, te insentiva y todo lo que vos quieras, perate nomas que empiesen a armar todos sus pu%$& arbolitos (cada bagarto va a querer tenerlo y aveces somos 2000 los que estamos Online) y empiesen los tarrudos a tirar fuegos artificiales y toda la garompa nos vamos a morir de LAG!!!


                      Por otro lado yo lo tengo a Fronteriso y a Patatraca que, con los gorritos del año pasado y una linda Salamander se empiezan a parecer mucho a Papa Noel... sospechoso... mmmm... muy sospechoso... mm si... sospechosamente sospechoso...
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Te aumenta el M. Attack un 20%. +120 de critical rate + 90 de critical Damage + wild magic lvl 10 + 8% attack speed + 7 speed + 40% de resistencia al stun, ataques mentales y elementales + 220 mdef + HP 25% + 320 CP + 24% shield block + Skill activa paralyze target.
                        Fuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ... Quiero uno de esos gorros, ...
                        Como me consigo una? ...
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chaca4Ever View Post
                          Gm La Gente Lo Pide


                          Si Al Evento Navideño , Donde Quedo El Espiritu Navideño Que Nos Transmitieron Las Peliculas Yankis Cuando Eramos Pibes
                          En irak
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+


                          Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Baloth View Post
                            En irak

                            Jajaja, preguntale a Condolezza Rice.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Te aumenta el M. Attack un 20%. +120 de critical rate + 90 de critical Damage + wild magic lvl 10 + 8% attack speed + 7 speed + 40% de resistencia al stun, ataques mentales y elementales + 220 mdef + HP 25% + 320 CP + 24% shield block + Skill activa paralyze target.
                              no te lo crees ni tu xDDD
                              es broma :P

                              no sirven para nada, solo para ver un pj corriendo i decir: ande va ese pirao en verano con el gorro? kpaza, que no se compro un calendario??

                              en caso de que sea nano vendria a ser esto....

                              PjNiño: oO papa noel!! dame un regalo porfavor, adenas adenas...
                              Enano: que te las de tu madre las adenas niño, dejame empaz, ni soi papanoel ni nada...

                              PjNiño: (llamando a sus amigos) eh eh venid, esta papanoel en talking island...

                              (se acercan muchos pj niños...)

                              dame papa noel dame... Adenas ami porfavor... Te quiero papanoel, adenas adenas....Me compras un arma? una espada va porfaa papa noel

                              ( al enano se le viene una avalancha de niños que le roba la ropa i todo, asi acaba la triste historia del enano por llevar un gorro de navidad donde no devia...)
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X