Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clanes Bien Pts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

COMELA es un juego y siempre va a ver pk... ademas sabes q en todos lados es lo mismo desde la villa (q obviamente esta prohibido) sige por gludio dion y hasta en giran a pj lvl altos pekeando otros low... es decir no te quejes comela y punto, ademas no tiene nada q ver el clan, no es menos pj porke suma pts. Si no te gusta no vallas alli y PUNTO.

Elfo + Paloma => Kamael
    Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Si, pero es re triste hacer un pj 70+ para ponerse una devotion y salir a matar newbies. Hay que ser muy fraca. Tantos meses de lvleo para ponerle a tu pj ropa NG o D.

Muy feo.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

La posta es llegar a lvl70 o mas, sacarte titulo, o de ultima salir del clan, calzarte ropa no grade, ni siqueira wooden o debotion y mandigarle a los nwbies como ellos te mendigan cuando te ven con ropa grado D para arriba.

Que? Cuando se esta al pedo se esta al pedo...

Comment

hay que bancarsela, igual siempre pense que en Sacrificie nunca habia nadie

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
          Originally posted by Cyclops/Eve
          Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Yo pense que ponias una foto del clan jb...

Comment

¿Sabian que hasta que son lvl 40, le pueden pedir al newbie guide de gludin que los bufee para que NINGUN PJ con mas de 10 lvl que ustedes los pueda atacar?
              Dura 1 hora.

Tonces, como mucho iran pjs con skills de lvl 44 (como MUY exagerado, tienen que bajarse 9 lvls a puro pvp suicida); y aun en ese caso, no podrian tocarte si sos 20-24 en la necro.

Si los pekean... es culpa suya novatos.
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by numero19 View Post
                hay que bancarsela, igual siempre pense que en Sacrificie nunca habia nadie

sacrifice esta todo quimera XD
                el buf para q no te peguen los de 10 lvl mas dura 20 minutos ni da volver a la ciudad cada 20 min desde las catas

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                  sacrifice esta todo quimera XD
                  el buf para q no te peguen los de 10 lvl mas dura 20 minutos ni da volver a la ciudad cada 20 min desde las catas
                  Tonces esta mal ahora, (en la beta duraba una hora, no e tenido aun oportunidad de probar lowbies en GZ HB definitivo).
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                    ¿Sabian que hasta que son lvl 40, le pueden pedir al newbie guide de gludin que los bufee para que NINGUN PJ con mas de 10 lvl que ustedes los pueda atacar?
                    Dura 1 hora.

Tonces, como mucho iran pjs con skills de lvl 44 (como MUY exagerado, tienen que bajarse 9 lvls a puro pvp suicida); y aun en ese caso, no podrian tocarte si sos 20-24 en la necro.

Correccion, ese buff sirve para que ningun pj CAOTICO (osea PK) los pueda atacar.

Un personaje que recien se pekea en ustedes, puede hacerlo.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                      1) Nunca respondas a los golpes de uno que lleva un ekipo que vale 2kk menos que el tuyo. Puede ser muy pt e idiota, pero tambien puede ser muy groso y forro. Mas vale prevenir que lamentar.
                      Que buen concepto!! la verda bastante objetivo, y muy aplicable a Dion y zonas low lvls.
                      off topic: Sory a los que me rompieron las bolas y lo sume con mi WC 61 mochi, pero bue esta equipado con grado, su escudo DC previene, incluso vi varias mochis con algo de equipo en señal de advertencia en catas pts, Por ejemplo un SwS con arco draco y cosas asi.

Originally posted by Drenix View Post
                      La posta es llegar a lvl70 o mas, sacarte titulo, o de ultima salir del clan, calzarte ropa no grade, ni siqueira wooden o debotion y mandigarle a los nwbies como ellos te mendigan cuando te ven con ropa grado D para arriba.
                      Que? Cuando se esta al pedo se esta al pedo...
                      Maestro!

Originally posted by Argamis View Post
                      Dura 1 hora.
                      El Buff esta durando 20 mins lo cual no vale la pena, com dijeron por ahi, pero creo haberlo probado en un interlude no GZ y el buff daba karma a pj lvl alto sin ser caoticos que venian a molestar. Y bue asi te de 20 de karma, a lvl alto mal parado es medio jodido.
                      Millarca - WarLock

Comment

Che q onda...el blessing protection no existe o q?...

Bue hai q estar alpedo

y hai q comerla..

si no te gusta no jueges... xDDDD

a mi me pekearon 10293810923 de veces en despair y no digo nada...
                        Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Working...
                        X