Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Lider 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que sucede pibe, es que la muerte de Barry Allen ponia barreras psicosomaticas sobre el cuerpo del pobre de Wally que se sentia culpable por no haber podido ayudar a su tio. Esto, sumado a la enfermedad que Wally sufria hacia que la velocidad del tercer Flash viniera en decreso.

Pero recientemente Wallace Rudolph West ha podido superar estos inconvenientes psicologicos y ha podido alcanzar la tan preciada Fuerza-Velocidad...

Que me decis de esto!!!

YouTube - Divided We Fall, Justice League Unlimited

Eso no lo hace ni el Flash de la edad de oro... vencer al Braniac-Lutor con esa super biotecnologia y esos poderes psiquicos... JAJA!
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
      Lo que sucede pibe, es que la muerte de Barry Allen ponia barreras psicosomaticas sobre el cuerpo del pobre de Wally que se sentia culpable por no haber podido ayudar a su tio. Esto, sumado a la enfermedad que Wally sufria hacia que la velocidad del tercer Flash viniera en decreso.

Pero recientemente Wallace Rudolph West ha podido superar estos inconvenientes psicologicos y ha podido alcanzar la tan preciada Fuerza-Velocidad...

Que me decis de esto!!!

YouTube - Divided We Fall, Justice League Unlimited

Eso no lo hace ni el Flash de la edad de oro... vencer al Braniac-Lutor con esa super biotecnologia y esos poderes psiquicos... JAJA!
      Yo no te niego eso amigo Orco.. solo digo que el MAS rapido de todos sigue siendo Barry.. aunque lograrlo le costo la vida, pero fue el unico que alcanzo al Takion ..

Es verdad que Wally es una masa.. me encanta como Flash, pero en lo que es velocidad todavia le falta un poco para alcanzar a Barry.
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

Comment

• Wally West le gano a Superman tirandole piedritas (eso si es un reto) y le dio una tremenda tunda de palos a Max Mercury que supuestamente es el primer supervelocista y el mas misterioso de todos ellos!!! Es el mejor lejos carajo! Aguante Wally!
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• Tambien le gano en una carrera a Superman unos cuantos episodios antes de la Muerte de Superman ...

Ahora.. si vamos a las cosas que pueden hacer cada uno... Bueno.. Wally es muy rapido, pero su velocidad no le da para Viajar en el Tiempo, en cambio Barry Si podia viajar en el tiempo con la super vibracion lograba atravesar el espacio tiempo y de ahi es que nace Impulso .. que es Hijo de Barry con una mina del Futuro.. esto paso antes de Crisis y Impulso aparece un poco antes de Hora Zero.

( Al fin alguien con quien hablar de Comics !!! )
          Last edited by KnigtStar; 05-05-2010, 12:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

Comment

• BannKfutt HaKuNaMaTaTa

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

• A decir verdad, yo ni me acuerdo cuando deje el server pero creo que fue por el 2008, no tuve mucho la oportunidad de conocer lideres, pero a Mhalefor lo recuerdo como muy buen lider de Ally... Luego por las cosas que se dicen LNF pareciera ser un excelente lider pero no lo conosco para decir que lo sea, en mi antiguo clan HellRevenger para mi Chuker fue un buen lider aunque ahora no me hable o.O en fin... Ahora en el clan que estoy sebaeoy77 y Mume son buenos lideres basandome en que sebaeoy siempre esta si lo necesitan y Mume sabe poner los puntos a la hora de hacer las cosas y esta de mas decir que ciertamente los integrantes generalizadamente van bien armados creo que no vi un solo lvl 61+ sin grado A.. creo que yo sere el primero por un tiempito o.O.
              Despues mas alla de no tener simpatia por el medio de hacer las cosas... Vunn era un buen lider, organizado y pensando en el progreso de sus integrantes nada mas que para mi tomo las cosas desde el lado incorrecto y si bien iban armados a su lvl el mismo no subia como deberia, algunos desleveaban para los raids y bueh eso esta bien para ir todos nivelados y armados pero para que todo progrese bien todos tienen que subir bien, en fin.
              Despues otro era ShadowKan y luego Yevaud, no conosco mucho la historia de esos 2 lideres sin embargo es obvio que en su tiempo con IG y BZ llegaron a tener todo pero si realmente eran buenos lideres o tenian demasiados viciados adentro ni idea XD es dificil medir todos los aspectos de un lider sin estar en el clan y menos que menos estando del lado contrario XD.
              Despues bueno, YO o.O ahahaa capaz sea buen lider pero no creo que algun dia lo vaya a saber =P.

Saludos!
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
              X