Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asistente o soleador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asistente o soleador

Buenas!

Ya que escribo mi primer post, aprovecho para presentarme un poco. Juego al line desde hace un tiempo, y concretamente en este servidor estuve ya anteriormente en otras crónicas, debido a que es un vicio del que no puedo librarme vuelvo a empezar de nuevo y elegí Gz porque es un servidor que me gustó bastante.

Aqui va mi duda: ¿que personaje hacerme?

Alternativas que se me plantean (porque me apetece hacerme uno de estos dos tipos de pj):

-Asistente (me encantan este tipo de pjs lo malo es que no se como va el server ahora, y no se si la gente es propicia a dar party a este tipo de pjs o prefiere solear)

-Daguero (me gustan también este tipo de pjs para pvp y para leveo)

Como habeis podido ver me gustan los dos tipos de pj, pero me decanto más por el asistente aunque al ser un server de rates lentos, seria un suicidio cojerse a un pj principal de asistente si le costara levear al no encontrar party. Por eso os lanzo la pregunta de cual me aconsejais conociendo el server como lo conoceis ( y razonando la respuesta si puede ser por favor) y os doy las gracias de antemano.
    Yosheline
    Yosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"

Mmmm... pensaste en un BD o en un SWS? O un warcryer?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mira, depende de las mochis que tengas a tu alcanse, ya que un dagero sin mochi no sirve, pero un sws o bd con un simple PP va muy bien, debido a sus danz/canciones y self buffs
      MrTongas Sorcerer OFF
      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Originally posted by Scarp View Post
        Buenas!

Ya que escribo mi primer post, aprovecho para presentarme un poco. Juego al line desde hace un tiempo, y concretamente en este servidor estuve ya anteriormente en otras crónicas, debido a que es un vicio del que no puedo librarme vuelvo a empezar de nuevo y elegí Gz porque es un servidor que me gustó bastante.

Aqui va mi duda: ¿que personaje hacerme?

Alternativas que se me plantean (porque me apetece hacerme uno de estos dos tipos de pj):

-Asistente (me encantan este tipo de pjs lo malo es que no se como va el server ahora, y no se si la gente es propicia a dar party a este tipo de pjs o prefiere solear)

-Daguero (me gustan también este tipo de pjs para pvp y para leveo)

Como habeis podido ver me gustan los dos tipos de pj, pero me decanto más por el asistente aunque al ser un server de rates lentos, seria un suicidio cojerse a un pj principal de asistente si le costara levear al no encontrar party. Por eso os lanzo la pregunta de cual me aconsejais conociendo el server como lo conoceis ( y razonando la respuesta si puede ser por favor) y os doy las gracias de antemano.
        Sobre el tema de "asistentes" de party tenes (descontando Healers/buffers) unas 4 opciones:
        *Swordsinger: totalmente necesitado a partir del nivel 49 (muy facil de alcanzar, dadas las ventajas de newbies hasta lvl 39 y las "shadow" weapons grado C, como la katana a 120k la hora).
        En 49 aprendes el unico canto de party de tipo agresivo (aumenta la probabilidad de realizar un golpe fisico critico); ya que todos los demas son de tipo defensivo.

Leveando en solitario:
        Al personaje se lo levea de manera parecida a un paladin hasta lvl 50 [donde tomas la quest de trasformacion, aunque convirtiendote en otros bichos puedes levearlo, no usaras tus cantos]. Esto dependiendo del equipo disponible y del skill de transformacion usado; ya que si tomas el "unicornio" que es el mejor adaptado a elfos, tendrias que optar mas por una daga (nada que el blacksmith of mammon, o un arma shadow no arreglen).
        En cualquier caso, siempre en zonas abiertas, donde los mobs larguen "hierbas" con las que ahorraras el MP al no curarte tanto, pudiendo usarlas en apilar mas songs o reducir a cero los descansos.

Leveo en party:
        En general deberas apuntar a los grupos de dagueros (principalmente) y guerreros/summoners en general en las catacumbas; ya que no existen buenos sitios "abiertos" para grupos grandes de este tipo, por cuanto escasean bichos x4 hasta pasado el nivel 60++ en zonas con hierbas. [Imprescindible el song of hunter de lvl 49]

->En general escasean los swordsingers, por lo que la demanda de los mismos es importante.

-----------------------

*Bladedancers:
        Si bien son muy solicitados, tambien es cierto que hay muchas "mochilas" de este tipo.
        Ahora en Hellbound, debido a la limitacion de exp pasados los 20 niveles, muchos magos lvl 73+ que usaban BD lvl 52 (que tienen las unicas dos danzas utiles para magos a bajo nivel) ya no los levelean mas, por lo que permanecen en la party.
        La ventaja que tiene el bladedancer, es que puede levear por su cuenta donde sea (de un modo mezcla de tanke con poca armadura y daguero sin skiles); ya que con sus danzas aumenta mucho su DPM (daño por minuto), pero no tiene buena defensa ni evasion importantes.
        En general el leveo en solitario es mucho mas rapido pero mas peligroso, tendiendo a usar mucho pociones de HP, incluso en zonas con hierbas.

------------------------

Summoners:
        *Warlock:
        El humano mago "gatero" entrena en solitario mejor que en grupos, aproximadamente hasta nivel 35 (segun equipo, dado el agotamiento del buff del newbie Guide).

En grupos:
        Desde nivel 40 posee un sistema de "cubics masivos" para el party, estos solo rinden ECONOMICAMENTE si la party cuenta con al menos 6 pjs (5+el warlock); y solamente si TODOS golpean exitosamente (nada de errar demasiado) o castean contra el enemigo, por lo general en catacumbas; esto para que se active seguido el "wind strike" del cubito de cada uno (de mas esta decir que no se saca el summon, salvo que el party se lo "pague" de alguna forma al summoner).
        En vez de ello, pueden optar por utilizar el mismo cubic pero "personal" (que gasta menos cristales) y sumonear solo a 1 de sus summons [dependiendo cual, de como quieran administrar el rendimiento adenas vs. leveo] ronda de por medio.

Por lo general no son muy demandados en bajo nivel, ya que la mayoria de los jugadores desconoce las ventajas de juego como DD de estos personajes.
        A partir de nivel 56, se puede sumonear a la gata "Queen", que posee dos buffs de party (aunque solo se puede utilizar uno por vez) que son muy poderosos para todo tipo de guerreros.
        Dado que dichos buffs se apilan gratuitamente con todos los demas (incluyendo danzas/cantos), la demanda de estos personajes [en 56+] es elevadisima.

----------

Elemental Summoner:
        IDEM que el Warlock, solo que los summons funcionan utilizando magias [se destaca el summon "de agua" de lvl 40+, con el que se puede farmear de manera impresionante bichos de 1/2 HP].
        El cubic de party en vez de lanzar un conjuro de impacto, agrega un DOT de tipo agua que continuamente extrae vida al enemigo y que NO PUEDE ELIMINARSE (salvo por Cardinals lvl 80+).
        En lvl 56+ el summon de party puede con sus buffs disminuir tanto el tiempo de reuso de las magias [no confundir con el "acumen", que SOLO acelera el casteo] ; como asi tambien incrementar la recuperacion natural de MP y bajar el gasto de mana de los hechizos.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

menuda Biblia Argamis XD

Mira Scarp, te lo resumo. Primera opcion. Te haces un daguero con mochi pp y se. (el pp en 52 lo dejas y no lo leveleas mas), el SE lo necesitaras en bastante lvl para el heal.

2a opcion, te haces un asistente (el k kieras) y te mochileas a ti mismo con un cedeler (es decir, un necro o un spellhowler). Necesitaras pp y se para el buff/recharge del cedeler. (en ultima instancia podria funcionar solo con SE y potas de acu)

3a opcion. Te haces un BD/SwS y lo subes con pp/se mochilas.

nota: hacerte un pj sin mochilas, olvidate.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Muchas gracias por las respuestas. Me temía que tendría que hacerme mochila por eso pregunte si la gente solia dar party a los asistentes para no tener que hacermela, pero si no queda más remedio
            Yosheline

Comment

hacete sws q te doy party siempre :E

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                menuda Biblia Argamis XD

Mira Scarp, te lo resumo. Primera opcion. Te haces un daguero con mochi pp y se. (el pp en 52 lo dejas y no lo leveleas mas), el SE lo necesitaras en bastante lvl para el heal.

2a opcion, te haces un asistente (el k kieras) y te mochileas a ti mismo con un cedeler (es decir, un necro o un spellhowler). Necesitaras pp y se para el buff/recharge del cedeler. (en ultima instancia podria funcionar solo con SE y potas de acu)

error, grave error, aunq la mayoria de los player de gz tngan mochilas no cuenta q no den party. si tas en un clan copado o haces sociales con gente siempre vas a tener party(aunq tengan mochilas te dan party).

Originally posted by Scarp View Post
                Muchas gracias por las respuestas. Me temía que tendría que hacerme mochila por eso pregunte si la gente solia dar party a los asistentes para no tener que hacermela, pero si no queda más remedio
                como dije ahi arriba no es tan malo no tner mochilas, tampoco ser pj asistente. yo siendo bishop(healer) la mayor parte del tiempo la paso en party con users q tienen mochilas...
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Si te gusta asistir, pero también te gusta pegar, hacete Bladedancer.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    menuda Biblia Argamis XD

Existe algo que se llama clan sabías? Sabías que hay 2 o 3K de gente con quién jugar, y que no todos son garcas? No sabías? Bueno ahora sabés.

No le den bola a ese tipo de comentarios, hay gente copada para conocer en el game, y con eso no vas a necesitar mochis. No se qué uso le dan al clan si cada uno lvlea por su cuenta.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Bueno cuando consiga bajarme el cliente (que ya me an dado error tres veces... U.u). Creo que me haré un bishop y si me cuesta encontrar party me subire un mago para los ratos muertos o algo.

Siempre he sido partidario de unirme a partys antes que de solear, pero no seria la primera vez que veo que la gente prefiere ir el solo con mochilas, peor bueno ellos pierden la esencia de lo que en realidad es un juego ONLINE con gente xD.

El clan es indispensable en este juego como habeis dicho, pero es algo que tendré que mirar más adelante que aun no tngo ni el juego jeje.
                      Yosheline

Comment

Partys no te da nadie asi que olvidate si no vas a usar mochis u.u
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Existe algo que se llama clan sabías? Sabías que hay 2 o 3K de gente con quién jugar, y que no todos son garcas? No sabías? Bueno ahora sabés.

No le den bola a ese tipo de comentarios, hay gente copada para conocer en el game, y con eso no vas a necesitar mochis. No se qué uso le dan al clan si cada uno lvlea por su cuenta.
                          si y pasar un buen rato de joda y todo lo k kieras, pero eso lo hago en el bar no en un juego. Si entro a levelear me gustaria de 6 horas pasar unas 5 leveleando. No 5 buscando party y 1 leveleando. Por no decir que tener k arrastrar muchos pj's en party conlleva una birria de exp/adena etc etc.

OBVIO si entras al juego a matar chobis hazlo sin mochila y busca party, a nadie le gusta matar chobis solo. Pero el resultado es el evidente, tras 2,3,4 años de juego todavia andan en 60-

Scarp ya k ha salido la discusion, debes preguntarte lo siguiente:

- entras para matar chobis y simplemente matar chobis? en tal caso no te hagas mochila, hazte cualkier pj y dedicate a buscar partys. Almenos socializaras mientras matas bichitos.

- entras para el pvp, asedios, wars y temas high lvl? keres un pj util para partys peveperas? hazte mochilas o jamas tendras ese pj.

El punto medio no existe.

(aunque esta la opcion de mochilas compartidas, conozco gente lvls 66+ k no tienen mochilas propias, usan mochilas compartidas de clan)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Con suerte podes conseguir buffs de otro, pero party es casi imposible.
                            Llevo casi 4 meses en el mismo lvl, en c4 al menos leveba llendo de raids, ahora ni eso puedo -.-
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Hay varios pjs que se han ganado un cierto respeto en el server, y no necesariamente son arqueros, magos, dagueros o tankes.

Patriot, si en el fútbol lo único importante sería hacer goles, no habría defensores ni arqueros.
                              Supongo que ya debés saber muy bien la diferencia que puede hacer un bishop bien equipado en un bardo.
                              Asi que no compares quién mata más entre un arquero /daguero y un pj asistente. Hay bishops que tienen más bardo que un gladia.

Si tenés que elegir entre un arquero y un bishop para organizar para meter en tu party en medio de un bardo, a cuál metés?
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

Working...
                              X