Es el problema de los asistentes. Todo el mundo los necesita o requiere para ciertas ocasiones pero a la hora del reparto de la exp los quieren lejos, la gente solo mira para ellos mismos y eso en parte es lo que me ha llevado más problemas y broncas en los clanes que he estado (por suerte solo con algunos miembros porque el clan en general sabia lo que hacia ^^)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asistente o soleador
Collapse
X
-
Pero un clan que no le da party a sus propios miembros es un clan de mi3rda que no sirve para nada. Hay clanes que sí valen la pena, es cuestión de buscar.
Igual, creo que los comentarios de Patriots pasan por el tema de que los healers/buffers no suman muchos pvps, y eso es cierto. Pero eso no quita que puedas tener protagonismo en un bardo, asedio o party.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
ay dios ay dios que noob todos
te haces un elven elder y sos healer, recharge y tenes un resu re powa...te haces un
un orco y tenes buff para party, para ally igual que el elder sirven para bardos y para que te tengan siempre en algun grupo muy necesarios los 2 pero eso si solo asisten nunca vas a sumar un pvp al menos que mientras haces la quest de segunda por la city newbie te sacudas a alguno a escondidas jaja...esos serian los asistentes mas grosos creo que y eso de que no ay party es mentira....Anuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostHay varios pjs que se han ganado un cierto respeto en el server, y no necesariamente son arqueros, magos, dagueros o tankes.
Patriot, si en el fútbol lo único importante sería hacer goles, no habría defensores ni arqueros.
Supongo que ya debés saber muy bien la diferencia que puede hacer un bishop bien equipado en un bardo.
Asi que no compares quién mata más entre un arquero /daguero y un pj asistente. Hay bishops que tienen más bardo que un gladia.
Si tenés que elegir entre un arquero y un bishop para organizar para meter en tu party en medio de un bardo, a cuál metés?
Pero yo no dije eso, yo no le dije k si lo k kiere es sumar pvps se haga mochis, le dije k si kiere el pj para el pvp se las haga. Ya contava con k podria ser healer, assistant, buffer, damager o lo k sea. No necesariamente tiene k ser el killer de la party. Pero lo k esta claro es k sea lo k sea, si kiere el pj para eso, lo necesita lvl 62+ (tal como esta el server de avanzado, eso es lo minimo). No puede permitirse el lujo de tardar 3 años en ser 60 porque pierde todo su tiempo buscando partys XD
Ahora si lo k kiere es precisamente matar chobis. Tonces no necesita mochilas ni lvl ni nada, hay chobis y partys para todos los lvls. A diferencia de los asedios, que son unos y unicos, o sos lvl o ni te asomes por uno.
//EDIT: ademas date cuenta de que puse "un pj util para asedios/wars" tan o mas util es un bishop k un maguito (sobretodo hoy en dia, k hay tanto mago y tan poco healer user). Pj's k yo considero no utiles para eso no son precisamente healers y assistants, si no ... temple knight, enanos, phantom summoner, warlord... esas profesiones en un bardo no tienen mucha cabida, no son asistan, no son killers. Solo hacen bulto xD si una persona tiene 2 pjs (warlord y bishop) y kiere ir a un bardo, lo mas inteligente seria cojer al bishop, mucho mas util.
//EDIT2: el tema de clanes ya es complicado. Muchos clanes se turnan para mochilear al bishop user del clan xk a mas lvl sea el bishop, mejor para el clan, y del mismo modo cuando el bishop entra se mochilea a si mismo con algun otro pj suyo o algun pj del clan k este off en ese momento. Es asi en la mayoria de clanes de mas lvl.Last edited by p4triot; 01-13-2009, 01:16 PM.
Comment
-
Originally posted by exogeno View Postay dios ay dios que noob todos
te haces un elven elder y sos healer, recharge y tenes un resu re powa...te haces un
un orco y tenes buff para party, para ally igual que el elder sirven para bardos y para que te tengan siempre en algun grupo muy necesarios los 2 pero eso si solo asisten nunca vas a sumar un pvp al menos que mientras haces la quest de segunda por la city newbie te sacudas a alguno a escondidas jaja...esos serian los asistentes mas grosos creo que y eso de que no ay party es mentira....alma de diamante!
Comment
-
DD como les gusta el puterio a algunos -.-
es obvio y no hace falta decirlo que yo me refieron al orco que buffea no se ni como se llama por que los orcos no me gustan pero no hablo de un destroyer que lo unico que tiene de bueno es la vida....y que pegan como la put* madre en fin el orco que si ay una party tira buff y se lo pones a todos ese.Anuncios: chupenla todos
SPSX7
Comment
-
Originally posted by exogeno View PostDD como les gusta el puterio a algunos -.-
es obvio y no hace falta decirlo que yo me refieron al orco que buffea no se ni como se llama por que los orcos no me gustan pero no hablo de un destroyer que lo unico que tiene de bueno es la vida....y que pegan como la put* madre en fin el orco que si ay una party tira buff y se lo pones a todos ese.alma de diamante!
Comment
-
self buff ganar a un WC o OL es muy dificil, se autobuffean y te parten el tuje. Pero solo self buff, cuando todo el mundo lleva buff ellos pierden su ventaja y al carajo, si tan buenos fueran en vez de tantos spellsinger, spellhowler, necros y frutadas de esas todo el mundo seria OL y WC.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postself buff ganar a un WC o OL es muy dificil, se autobuffean y te parten el tuje. Pero solo self buff, cuando todo el mundo lleva buff ellos pierden su ventaja y al carajo, si tan buenos fueran en vez de tantos spellsinger, spellhowler, necros y frutadas de esas todo el mundo seria OL y WC.alma de diamante!
Comment
-
Es tan, pero tan fácil levelear cuando tenes SE EE PP SWS y BD bots 60+ leveleados en catas, con equipo top, conseguido con enanos bot 60+ tambien leveleados en las profundidades de una catacumba =)
Ahora prueben a lvlear esas mochilas junto al pj principal. A ver, déjenme contar, 1, 2, 3, 4, 5, y 6 pj's en party. Y no creen que si esos 6 pj's fueran todos activos se lvlaría más rápido? Las mochis estan bien, cuando te las dan ya con high lvl, pero para compartir mi exp con una mochi, prefiero 100 veces compartirla con un healer activo. Por suerte mi novia es una linda EE xD
Lo olvidaba! El walker convierte a las mochis en pj's activos. Bueh, luego no se quejen si acaban ban.
P4triot, tu opinión no es válida =)Last edited by Dharon; 01-14-2009, 09:30 AM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
mi ultimo pj k levelee legal lo subi de 0 a 50 en 8 dias con solo buff de pp, y moxileando a otro human fighter k ni prof tenia (el cual kedo lvl 46 en ese tiempo).
Si pretendes subirte 5 mochilas + la main todos de golpe, en la misma party, y sin walker, alto loco sos. Hay k darle tiempo, lo primero y mas importante creo k seria el BD y el PP (si eres fighter). Y me refiero a solo esos, sin tu main. Tankeas con el BD (palus knight previo) y de mochila usas al PP (cleric previo). Cuando los llevas a 44 (haste 1), lo cual son 2 semanas teniendo en cuenta k no tendras buff de pp desde el principio (k yo si tenia). Ahi ya tienes un lindo BD y PP con el k subirte el SwS y el SE del mismo modo (usando BD y PP de mochilas fuera de party). Cuando tendas las 4 mochilas a lvl 44 (1 mes) empiezas tu main pj, con mochilas outparty BD/SwS/SE/PP. No mucho lvl pero vas a subir como una makina (mas rapido k como lo hice yo con solo PP). En 2 semanas puedes tener el pj a lvl 60, ahi te mochileas de nuevo las mochis para hacer pp 52, se 55, bd 58 y sws 55. No llevara demasiado. Y a partir de ahi simplemente mochileas al SE que lo necesitas (recharge/heal) y los otros, fuera de party.
Ese era mi plan. Hace tiempo k llevo calibrando la opcion de irme a un x5 con unos amigos k tmb dejaron el GZ, un server LIBRE de bots (y si los hay bien en secreto los tienen xk ya buscamos y no hay walker k sirva ) y ese era mi plan para empezarme mis pjs. Lo k ocurre que el x5 lleva offline 1 mes y medio, y no dan señales de vida, lo cual parece indicar que como no recaudaban suficiente lo cerraron para siempre sin nisikiera dar explicaciones. El dia 19 termino examenes finales, si no ha vuelto ese server, me planteare seriamente volver a GZ aplicando el plan k te he escrito. Es mas si kieres te dare los nombres de mis pj's (aunque seran bastante evidentes) para k me espíes cuando kieras. Ni sikiera el walker tengo, ni ganas.
..
volviendo a lo de las mochilas, lo k yo he contado es un plan para levelear fruta k es lo k me interesa. Pero hay el metodo mas simple y tradicional. Main pj, PP y SE. Seas mago o fighter da =, todos desde lvl 1 los mochileas por igual. Cuando el pp sea 52/56 lo sueltas y solo mochileas al SE. No es tan fruta pero es valido y mucha gente puede llegar a altos lvls en relativamente poco tiempo de esta forma.
..
y Dharon noto cierto resentimiento contra mí, es por todo el trabajo k te he dado?? xDDD es broma. Pero te prometo que no volvera a pasar.
Comment
-
no creas. En lvl 40 hacia un 30% cada 20 min, 1 lvl por hora. Hice el 40 - 50 en 3 dias, o sea 3 lvls por dia... 3 - 4 horitas por dia. Si te miras los limados de verdad esos hacen la sub hoy y mañana son lvl 55 :S
..
lo k pasa k si entro a viciar 4 horas son 4 horas de leveleo no me las paso buscando party, o visitando lugares nuevos, o usando el L2 como un MSN de 4 GB. El tiempo bien aprovechado da para mucho.Last edited by p4triot; 01-14-2009, 11:10 AM.
Comment
-
Hace 1 año estaba lvl 40 aprox... ahora 63, con mochis ya estaria 3era prof :S
Y levear una mochi no es facil y eso que estamos en hellbound, por ahi sera porque empece a hacerlo tarde u.uRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by exogeno View PostDD como les gusta el puterio a algunos -.-
es obvio y no hace falta decirlo que yo me refieron al orco que buffea no se ni como se llama por que los orcos no me gustan pero no hablo de un destroyer que lo unico que tiene de bueno es la vida....y que pegan como la put* madre en fin el orco que si ay una party tira buff y se lo pones a todos ese.
------------------------------
Amigo, si queres ser pj asistente te apoyo, solo tendrias que buscarte clan para no andar solo, aca le restan importancia a esos pjts por que los usan como mochis, yo los uso tambien, pero te cuento, en muchas oportunidades tube que levear algunas de mis mochis y lo hice de a una por vez, hasta eh organizado varios raid con mi cleric, y te digo la verdad, me encanta asistir, si es eso lo que te gusta dale pa delanteno mas, pero segui mi consejo buscate un clan para no andar solo, en los clanes si o si hace falta healers activos...
Bueno loco un saludo...
P/D: Si no encontras clan avisame, que de cabeza vas al que estoy yo. =)
Comment
Comment