Announcement

Collapse
No announcement yet.

DA o gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DA o gladia

Bueno gente me gustaria que pongan sos opiniones sobre que pj me convendria hacerme y porque?.
    Empezando por independencia para lvlear, puntos fuertes y debiles de C/U, gastos de C/U, y todos los puntos de vista que puedan agregar.

grcias
    Originally posted by Mhalefor
    siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

Yo tenia un DA en un x2 que era lvl 74 y subir un tanque siempre es sacrificado, pero dentro de los tanques el DA puede solear bastante bien si mimas la pantera, esto te ocasionara un gasto bastante grande compensable si vendes la ancient adena, pues el DA es para levearlo en una catas normalmente, asi que si lo coges acostumbrate a no ver la luz y acostumbrate a la compañia de la pantera. En cuanto a partys pues si vas sobrado de adena (que lo dudo pues la pantera come muchos cristales C ) puedes sacarla, pero normalmente si son muchos no suele salir rentable, y sin ella depende del tipo de leveo pocas veces vas a ser apreciado en ellas.

Lo mejor para subir este tipo de pjs es ir acompañado siempre de un WC o un PP que le de haste a la pantera que es la que va a matar, y la pueda curar de vez en cuando.

Para PvP el DA tiene mucha táctica con el manejo de la pantera y a pesar de que tiene pocas skills hay que saber como usarlas. (Además es divertido quitar target a los enemigos y que te curen/peguen los magos en pvps masivos.)

Del Gladi poco puedo puedo decir nunca me ha gustado ese pj por como le queda la BW es una mania que le tengo xD. Pero lo que estoy seguro es de que es mucho más económico que el DA y seguramente matarás más con el que con el tanque.
    Yosheline
    Yosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"

Comment

Ya no preguntan por Spellsinger o Necro xDD

El que más te guste man... si te gusta pegar gladia... si te gusta defender DA... no tiene más misterio.
      Storm Screamer 79
      Duelist 76

Comment

pfffff gladia toda la vida
        como dijeron el DA defiende y el gladia te hace la cola
        no sirve mucho para bardos en low lvl pero con un cierto lvl y con un par de magos para asustar un poco el gladia puede hacer destrosos...y el DA puede mandarce de tanke al medio de una party para distraer mientras los magos matan pero mas que eso no xD
        Anuncios: chupenla todos
        SPSX7

Comment

gladi > all

el DA lo usa cualquier mogo
          sigpic

Comment

Sk > DA
            Para mi te conviene gladi.
            Last edited by radditz; 01-13-2009, 07:36 AM.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post

el DA lo usa cualquier mogo
              Que significa "mogo" ?

Si por casualidad es un insulto a los que usan DA, te faltaria añadir "cualquier mogo lo usa MAL", y es por que es un pj que no consiste en apretar "F1 y F2" como los magos para ownear, si quieres hacerlo con el DA cuesta bastante en 1v1 y tienes que currartelo más.

En pvps masivos ayudas bastante porque pasan de ti y vas por ahi stuneando quitando targets e incluso matando con la pantera.

Aunque si es cierto que poca gente sabe llevarlo por lo que veo en videos

Pero vamos me uno a lo que dice la mayoria, el gladi es más divertido que el tanque si lo que te gusta es el combate 1v1. El DA es más para apoyar y se le tiene en baja estima porque muchos no saben lo que puede hacer y a veces ni si quiera el propio DA lo sabe.

(como una vez que me dijo un DA que no se aprendia la skill de agression porque no queria que le pegaran a él...)
              Yosheline
              Yosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"

Comment

Originally posted by Scarp View Post
                (como una vez que me dijo un DA que no se aprendia la skill de agression porque no queria que le pegaran a él...)
                jajajaj
                bueno gracias, sale hacerme gladia.
                Al DA lo se usar, pero quiero empezar algo nuevo.
                Originally posted by Mhalefor
                siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

Comment

ni gla ni da, destroyer!
                  sigpic
                  Historia Rolera de Graxex el Destroyer
                  http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
                  El rincon del Destroyer!
                  http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
                  Reyes y Reinas de Gz
                  http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

Comment

Eso de no usar agresion para que no me peguen tambien lo decia xD hasta que aprendi a tankear raids u.u
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                      Eso de no usar agresion para que no me peguen tambien lo decia xD hasta que aprendi a tankear raids u.u
                      no podes ni pensar eso al hacerte tanke :S
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

cuando empece a jugar no tenia la mas minima idea de que se trataba el juego, cree este pj porque no me gustaban los magos (siempre fue asi) y elfo oscuro porque se veian grosos xd
                        al final me termino gustando el pj, asi que tengo suerte u.u
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Graxex View Post
                          ni gla ni da, destroyer!
                          Orco egocentrico! Preguntaron "quien es el mejor de los dos", no "quien se los garcha de parado a los dos"

Asi que la proxima vez lee bien, que los orcos nos hacemos los tontitos pero sabemos leer... (WTF???)
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

Comment

Working...
                          X