Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena volver a empezar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vale la pena volver a empezar?

Hola
    Les paso a contar, la ultima vez que jugué gz fue hace casi ya un año, al dejar el juego regalé todos mis personajes.
    Ahora bien, hace unos días me dieron ganas de volver a jugar, y pensandolo bien se me vinieron dos cosas a la cabeza con las cuales lidiar si juego en gz:
    -El hecho de que mi pc no es la mejor, vale la pena si no puedo abrir mochilas?, mucha gente me dice que gz es puro mochilas y si no tenes una no haces nada, en cambio otros me dicen que da igual...
    -Ya no hay gente en las ciudades de inicio (o por lo menos la ultima vez que jugué era así), lo cual me dificultaría hacer alguna quest, lvlear, o comerciar, las armas top ng ya eran imposibles antes...
    La verdad que gz (mas allá de la poca atención que dan los gms) me parece el mejor server de L2 argentino, ya que su comunidad no tiene igual y sería una lástima desperdiciar la oportunidad de jugar :P

Originally posted by 1337h4x View Post
    Hola
    Les paso a contar, la ultima vez que jugué gz fue hace casi ya un año, al dejar el juego regalé todos mis personajes.
    Ahora bien, hace unos días me dieron ganas de volver a jugar, y pensandolo bien se me vinieron dos cosas a la cabeza con las cuales lidiar si juego en gz:
    -El hecho de que mi pc no es la mejor, vale la pena si no puedo abrir mochilas?, mucha gente me dice que gz es puro mochilas y si no tenes una no haces nada, en cambio otros me dicen que da igual...
    -Ya no hay gente en las ciudades de inicio (o por lo menos la ultima vez que jugué era así), lo cual me dificultaría hacer alguna quest, lvlear, o comerciar, las armas top ng ya eran imposibles antes...
    La verdad que gz (mas allá de la poca atención que dan los gms) me parece el mejor server de Lineage 2 argentino, ya que su comunidad no tiene igual y sería una lástima desperdiciar la oportunidad de jugar :P

mira capo .. si no podes tirar mochilas se te va a complicar como en cualquier server de low rate supongo yo... depende tambien que pj hagas..
    con el tema de los sets.. en esta cronica viene medio facil .. hay armas ng gratis con cupones armas D tambien hasta armas C .. si entras a una academia el set D lo sacas con cristales y no es tan jodido!! los buff del newbie son hasta 39! es ovbio qeu sin mochis te va a costar .. pero como dije antes.. depende del pj.. buscate en screens el post mision cumplida!! un nano llego a ser top A sin mochis .. un clan piola supongo!!! le costo un huev.. seguro pero esta top A y vale 10 veces mas que los que estan top B con miles de mochis y enanos para hacer adena.. desde mi punto de vista!!

yo creo que si no jugas por no poder tirar mochis ees una lastima por que como lo dijiste la comunidad de este server es la posta!!

suerte man .. espero haberte ayudado en algo !
    alma de diamante!

Comment

Yo todavia recuerdo el inicio de mi primer char, me costo 3 meses llevarlo a lvl 18 en c3 y no tienes idea todo lo que disfrute esa epoca, eran tiempos en que se hacian amigos duraderos, con el segundo, ya que el primero me fue baneado injustamente, de igual manera me fue dificil, pero lo lleve hasta lvl 39 sin asistencia alguna y recuerdo las tremendas partys y bardos que se hacian en las catas, hasta la fecha me duran algunos amigos que conoci en esas epocas, despues me hice pp y por leveleador compulsivo que soy lo lleve a lvl 56 cuando muchos pp's rondaban por dion sin pasar de lvl 48, reparti buffs a miles, pero quienes se me acercaron por el interes de las auras no llegaron a ser los amigos que conoci en mis inicios, asi que mi comentario es: es probable que para la comunidad lo mejor sea subir sin asistentes, se crean lazos duraderos y sastifactorios.

Saludos.
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

hoy x hoy es facilisimo lvliar, hay buff de noob hasta lvl 39, armas ng, D y C gratis (se gastan pero alcanzan para muchos lvl dandole a full), joyeria y sets (de academia)

ademas las ciudades tipo gludio y dion se repoblaron basante con el tema de las academias y los kamaels q son la nueva raza

ademas supongo q tendras gente amiga q puede darte una manito en equipo low lvl y en cuanto a subir un par de lvls

suertes
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

h4x yo te diria k todo depende de lo k busques. Quieres usar el L2 como un simulador de amistades? no te hagas mochilas, socializa, haz partys (aunque cueste), haz amigos ingame que se convertiran en reales... etc

Ahora si lo k buscas es algo de accion y entretenimiento mejor usa mochilas porque el leveleo es muy pesado y aburrido xD (sea en party o no)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Gracias a todos, no sabía eso de los buff hasta lvl 39 y las armaduras y armas gratis, lo de la academia si pero igualmente no lo tenia muy claro.
            Voy a pensar bien que hacerme ya que como saben no tendre mochilas, pero eso es lo de menos :P

Comment

mira, en mi clan ahi uno q no tiene mochilas, y no puden logear mas de una cuenta y sin embargo ya es 74+, siempre esta de party conmigo o con algun otro, osea si conseguis party y un buen clan subis de lvl, ademas hasta lvl 40 lo haces mucho mas facil q antes, cuando haces el cambio de clase te dan cupones para alquilar armas, q duran 300 min cada arma, y te dan como 15 cupones me parece, asi q el equipo no cuesta casi nada.

Sin mochilas es dificil lvlar, conseguite alguien q si tenga y lvla con el siempre
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

"grosos eran los de antes" xD

Volver a empezar es bueno de vez en cuando,... porque en parte al no tener nada y comenzar de cero valoras todo lo que conseguiste anteriormente (si no regalaste nada xD)

Eso sumando a las ganas de probar los pjts que queria, me arme de un mini-clan xD...entonces cuando me aburro de uno, entro con otro, ........eso si...tenemos problemas y diferencias como en cualquier clan, pero lo resolvemos entre todos (?) xD

(Mmmm ahora entiendo a que se refería mi psiquiatra cuando me decia: "Tenes problemas de multiples personalidades" ) xD

Comment

Yo voy a jugar sin mochilas porque no me gustan (ojo no quiere decir que este en contra de la gente que las tiene). Y volvi a empezar ayer a juagr en Gz despues de estar un tiempo sin jugar (me cree otro pj). Asi que estamos en las mismas condiciones. Gente en las ciudades de inicio hay siempre, puede que menos pero no nos podemos quejar pues hay mucha más que en otros servers.

Asi que si decides volver a jugar cuenta conmigo para partys que me voy hacer elven elder y busco amigos xD ^^
                  Yosheline
                  Yosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"

Comment

vas a ser elven elder?? :O yo voy a empezar a jugar el dia 19 (kizas) y las mochilas k tenia pensado hacerme no incluyen EE, eres la pieza k falta(?) I need you !

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo ahora estoy lvleando un kamael sin mochilas, las tengo ahi tiradas, puedo abrir bastantes clientes, pero me gusta no tener mochilas y no saber un carajo del pj.

Vos jugaste en AZ apenas empezo no? criticalnano o algo asi?

Comment

si, tambien tenia mi pj principal grayfox, que en una epoca fue el mas odiado por los holy elite :P

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          vas a ser elven elder?? :O yo voy a empezar a jugar el dia 19 (kizas) y las mochilas k tenia pensado hacerme no incluyen EE, eres la pieza k falta(?) I need you !
                          Jaja pues entonces podemos hacer simbiosis xD. En el juego soy Yosheline ahora me lo pondre en la firma (si, soy chica, no me molan los elfos xD)
                          Yosheline

Comment

jaja yo tambien me voy a hacer EE !
                            hoy te vi en elven, yo soy Raphaela

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                              jaja yo tambien me voy a hacer EE !
                              hoy te vi en elven, yo soy Raphaela
                              Entonces somos competencia ¬¬ xDDD es broma podemos ir a matar undeads juntos ^^.

(BUSCO AMIGOS !! xDDD)

Venga chicos nos vemos ^^
                              Yosheline

Comment

Working...
                              X