Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena volver a empezar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sobran EE's ahora O.o un amigo mio tmb se va a hacer EE jajajjajajajaj

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Amurea Palus Knight (bueno todavia no soy 18)

Comment

Y si tienes tiempo, vale la pena (??)

Comment

Se te van a ir entre 2 y 3 años tirar un/a EE a lv 78 :P

Lo digo x exp jaja
          Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

Originally posted by Nindel View Post
            Se te van a ir entre 2 y 3 años tirar un/a EE a lv 78 :P

Lo digo x exp jaja
            Si tuviera prisa estaria en un server de más rates, me gusta mucho el juego y disfruto tanto de el en los comienzos como en los lvls altos, todo tiene su encanto. Y si me supiera mal perder el tiempo no estaría jugando xD (no me habran cerado servers ni nada cuando lo tenía todo, o me acabe yendo por aburrimiento xD)

De momento subo a buen ritmo y si puedo decir que hay bastante gente en las ciudades de inicio y en dion ya ni te cuento que no se puede estar a veces xD
            Yosheline
            Yosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"

Comment

pense q eras un tipo inteligente franco

facepalm.dvd
              PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

elven elders? o:, yo soy SK y uso solo pp y SE cuando quieran armar party digan >.< q yo los levleo (?).

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                  Yo todavia recuerdo el inicio de mi primer char, me costo 3 meses llevarlo a lvl 18 en c3 y no tienes idea todo lo que disfrute esa epoca, eran tiempos en que se hacian amigos duraderos, con el segundo, ya que el primero me fue baneado injustamente, de igual manera me fue dificil, pero lo lleve hasta lvl 39 sin asistencia alguna y recuerdo las tremendas partys y bardos que se hacian en las catas, hasta la fecha me duran algunos amigos que conoci en esas epocas, despues me hice pp y por leveleador compulsivo que soy lo lleve a lvl 56 cuando muchos pp's rondaban por dion sin pasar de lvl 48, reparti buffs a miles, pero quienes se me acercaron por el interes de las auras no llegaron a ser los amigos que conoci en mis inicios, asi que mi comentario es: es probable que para la comunidad lo mejor sea subir sin asistentes, se crean lazos duraderos y sastifactorios.

Saludos.
                  LoL... yo jugue en los tiempos en que "que newie helper ni chingoymedio, vamo a darle asi nomas". Los buffs de mi hermano (en ese tiempo, Shaman 30) eran lo mejor que se podia conseguir por Gludio. Shield, Migth, Acumen y algun WW colado de este tal "Hitman" que leviaba porai con nosotros y despues a pegar piñas nomas.

Yo todavia tengo amigos de los que hice en esa epoca y todos bien grosos, yo soy el pt numa
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                    Yo todavia tengo amigos de los que hice en esa epoca y todos bien grosos, yo soy el pt numa
                    jajaja esa es la posta xD

On topic: otros buenos pjs para leveliar sin mochilas son los BD y SWS
                    MrTongas Sorcerer OFF
                    Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

si el l2 te gusta y no te importa que la mayoria del server sea lvl alto entonces xq no empesar otra vez? y de paso aprovechar la revivida que vivieron las zonas nw con los kamael y alguno que otro que le agarraron ganas de hacerse un nuevo pj yyyyyyyyyyy alguno que otro que dejo su maguito para hacerse daguero y ahora se la ta cortando con una puerta cuando vio que meten 4 criticos magicos cada 5 magias que tiran

en fin... si disfrutas el juego de una vale la pena... si vas a sufrir por ser lvl mil en 2 meses no es saludable! saludos.
                      UnbeKant ---- Phantom Ranger
                      TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                      RETIRADO...
                      Originally posted by Drenix
                      La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                      Originally posted by ReyAdrian
                      Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

"... VOLVER A EMPEZAR... hacete un orco y... QUE NO SE APAGUE EL FUEGO... hacete figther y... VOLVER A EMPEZAR... hacete raider yy... QUEDA MUCHO POR ANDAAAAAR... hacete destro yyy... Y QUE MAÑANA SERA UN DIA NUEVO... hacete destro yyy... BAJO EL SOOOOL... te haces titan... VOLVER A EMPEZARR..."

Hacete un orco que se nos apaga el fuego!!!

Originally posted by MrTongas View Post
                        jajaja esa es la posta xD

On topic: otros buenos pjs para leveliar sin mochilas son los BD y SWS
                        Te respeto nomas, de Tonga a Tonga... Sino... te tocaba el 8
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post
                          "grosos eran los de antes" xD

Volver a empezar es bueno de vez en cuando,... porque en parte al no tener nada y comenzar de cero valoras todo lo que conseguiste anteriormente (si no regalaste nada xD)

Eso sumando a las ganas de probar los pjts que queria, me arme de un mini-clan xD...entonces cuando me aburro de uno, entro con otro, ........eso si...tenemos problemas y diferencias como en cualquier clan, pero lo resolvemos entre todos (?) xD

(Mmmm ahora entiendo a que se refería mi psiquiatra cuando me decia: "Tenes problemas de multiples personalidades" ) xD
                          q clan C_C

Comment

Working...
                          X