Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo kreo q un pj emblematiko fue i es Gavo, juego dsd c4 full, o sea no haces mucho q digamos pero desde q era pete Gavo era nombre, dcian gavo i varios se les ponian los pelos de punta, i es mas lo vi en mi propia compu hace 1 mes i medio taba gavo en fog i corrio a 4 d dragonsreturn i los 4 tirarn recall, los d dragons no eran ptes, DC+SOM i taban hiper bifiuando 3142534215mil mochis en donde taban ellos i le tiran recall a 1 solo??? :O Gavo para mi es mucho, lastima q djo d limar supuestamente
    pero en fin tmb hubiese votado x LNF x razones obvias
    Originally posted by Mhalefor
    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

mmm faltan pjs, pero de todas formas no elegiría uno. Eso sí creo que sobra claramente ladyselena y tampoco pondría a blankito, ya que por muy ser top en varias cosas, le falta chispa. Ser bajo perfil es bueno, pero te hace poco "emblemático" xD

Comment

Yo creo q vonotto esta entre los 3 mejores lideres del server... y no precisamente el tercero..
        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

No conosco a ninguno como para decir si son emblematicos o no, mas alla de q la palabra emblematico significa tantisimas cosas, al q mas podria asimilar seria a mario, x lo q hiso en su momento con mirage y we su pj q daba miedo con solo verlo en bardo, dsp el resto no le veo gran cosa, se olvidaron d Lordale
          ...Como tiran ****** d zion o q X pj se aventajaba sobre el resto por bugs o demas, hay tantos d esos q sigen jugando hoy dia y sin ningun problema...

SaluTes.

Comment

De los q estan ahi ninguno, y creo q este post no sirve xq van a votar los amigos de los q tan ahi
            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

Comment

Zion aparte q eran groso, fue alto bardoq armaron cuando se retiraron, q tiraron todo!!! muy grosos..... (aparte dew los pj q habian)
              Yo estuve ahi xD
              SanPegaso deberia estar ^^
              Mhalefor :-)
              Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

mas aya de todo, yo votaria a shadowkan, por q cuando empese a jugar, en mis tiempo de pt, shadowkan era sinonimo de groxo.

Auque no se q m1erda es emblematico, y apuesto q muchos tampoco.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

yo elijo a gavo, no se si habra sido un gran lider en algun momento, pero el q creo el tread dijo "ese q veias y decias "@ay esta" yo no c si alguna ves dije eso pero el loco farmea pjs.. xD
                  a mi + de 1 ves me rambeo estando con aliados

Comment

Para mi, emblematicos hay muchos, Shadowkan, Mhalefor, Kore, Cande, Yevaud y LNF desde que esta a cargo de IS :P
                    That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                    lanfear

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                      los demas son roleros que hablan con los arboles, se nota que jugas hace poco amigo o te la pasabas hablando con los arbolitos tmb.
                      Esto es excelente

Originally posted by Tauren View Post
                      Santijagger: Mi hermano, mi compañero de bardos, y mi salida de emergencia (aguante Santi, y te banco en el foro, el juego y afuera tmb)
                      Este chabón era excelente, lo vi dos veces y me cagué de risa.

El problema es que los pjs emblemáticos no son los más copados sino justamente eso... los representativos de una comunidad que no necesariamente es de lo más copada. Si el mundo fuera justo yo sería nombrada líder de todos los planetas .

Comment

De los de la lista habria que sacar a varios...
                        Y pjts emblematicos en esa lista no hay ni 1, para empezar no estan luka, lordale, o bakfutt esos son pjts emblematicos, en la lista pusistes varios bicheros que de emblematicos no tienen ni van a tener nada.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                          naaa, mira los unicos que realmente hicieron algo como para ser reconocidos, me refiero a los pjs que citas son Desalmad0 y pabloz los demas son roleros que hablan con los arboles, se nota que jugas hace poco amigo o te la pasabas hablando con los arbolitos tmb.
                          Mi voto va para shadowkahn, sin duda en cuanto a liderazgo e influencia insuperable, lastima su alto ego.
                          Pero es verdad faltan mas pjs, caso de LNF, zentraedi
                          na para... con esto podemos hacer un largo debate...

supongamos... yo a los 10 de la lista ni los registro y tengo mi pj hace mucho mas que tal vez de los que figuran en esa lista, pero a los que decis "naaa" si los registro y yo no me pasaba hablando con arbolitos

hay una diferencia entre conocer verdaderamente a los pjs y no leer a 800 mencionandolos en el foro, por que de todos los famosos logros el unico que registro en si son 2 y no vi a los pjs que se nombran en esa lista si no que son logros de alianza...
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                            De los de la lista habria que sacar a varios...
                            Y pjts emblematicos en esa lista no hay ni 1, para empezar no estan luka, lordale, o bakfutt esos son pjts emblematicos, en la lista pusistes varios bicheros que de emblematicos no tienen ni van a tener nada.
                            tenes razon magiko, hay algunos qe no son tan emblematicos, pero pjs como shadowkan no podes comparar con bakfutt, o con lo qe era el yevaud de antes, no te parece ? luka jugo una sola cronica creo y lordale bue, el si deberia estar
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

pd: para mi el pj mas emblematico es Ankern
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

chuker y bak en los castillos perdidos (??) mucha mafia

Para mi serian:

En c1: lgoodboyl
                                En c3: Shadowkan
                                En c4: LNF
                                En Hellbound: Nadie.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75