me pa que faltan en la lista
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ
Collapse
X
-
Antaras el primer top level del server se olvidaron alto vicioso primer arma B
Todos los que jugamos desde C1 conocemos como juegan la mayoria de los tops level y decir un pj es emblematico por usar liviano o por usar comandos que no son de usuarios comunes o tener cosas de la nada tengo un punto particular que no comparto.
El unico emblematico como dijo otro user es GMTHEONE que puse el server on line y sus colaboradores los demas ayudamos a darle vida a este mundo virtual.
Comment
-
Soy nueva y la verdad nose muy mucho quienes marcaron que etapa en gz .. lo poco que se es lo que escuche decir a otros... pero la verdad me parece una lastima como este tipo de post que empiezan como una buena discucion (o sea intercambio de opiñones) siempre termina en problemas -.-" diciendo quien es mas pt que quien o quien boteo etc...
creo que estaria bueno que los problemas personales mas alla de que no sean personales por que es un juego :P ... los dejen fuera de esto..
sry si me equivoco pero es lo que piensoPrincesa * Dragon
Comment
-
Bueno pues fuera de "enemistades" aunque dentro del game no le daria ni agua... xD mi voto va para Yevaud... Desde que mi gran amigo Frankl (el viejo user, no el nuevo) entro en DeathRevenger... siempre que oia hablar de Yevaud, el OH! Groso lider de Quimera y Blizzard.. por aquel entonces aun existia Mirage aliada de Quimera... yo era lvl 35-40 jaja y siempre me parecia que el era un groso de la hostia!! Pues por ello, mi voto es para el. Nos vemos!Söniquê, ThE QuAliTy ExpReSsioN..
SPELLSINGER 7X
CLAN: VAEVICTIUS
ALIANZA: DARKKNIGHTS
sigpic
Comment
-
Originally posted by Bloodinesses View PostEn esa lista sobran la mayoria y faltan muchos mas.
¿Acaso esa Drow está de regreso? Saluditos de las Nanis entonces!!!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment