Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :O el unico sobreviviente de los bardos en c1 era un bishop, routeaba, sleep, te despertaba, se burlaba, en si se te kgaba de risa y algunos pocos lo recuerdan, ese fue un pj q odiabas, y lo tenias como emblema de ser una evz como el,
    Silvana Te Amo
    No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
    http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

• Originally posted by Silfor View Post
      mi voto fue para shadowkan porque estube cuando mario lideraba mirage y era un gusto, el unico que lo iguala liderando a tanta gente es LNF (lucas) y como no recordar a KashanitO por dios, adoro ese enano! y no se puede uno olvidar de sobremesa, gallego y palanca!
      Coincido en lo de LNF, no tuve de Lider a Shadowkan, pero viendo lo q logro en sus tiempos esta claro que fue un gran lider. Y Lucas tmb lo es, tmb deberia haber estado en esa lista de emblematicos.
      Ahora...KASHANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!????????? ta loco silfor! =)

Comment

• de una the one y eodred antes siempre encontrabas algun gm on line o algun consejero dando vueltas por hayy todos siempre pidiendoles cosas xD q dias :P.. desde c3 que no se ve un gm on line masomenos xD

Comment

• me parece que el emblematico es blankito porque hasta el tipo que recien comenzo hace 15 dias a jugar sabe de un tal blankito que se dice por algun lado que es mitad robot mitad hormiga y que juega 24 hs utilizando drogas psicotropicas y muchas otras teoricas locas.

Creo q como emblematico, ese es el sentido de la palabra, ni siquiera se como se llama y ya llevo casi 4 años jugando a esto, pero todos sabian en las cronicas pasadas q habia un tipo q se llamaba blankito y que era el level mas alto.

Comment

• Originally posted by blackfire View Post
            me parece que el emblematico es blankito porque hasta el tipo que recien comenzo hace 15 dias a jugar sabe de un tal blankito que se dice por algun lado que es mitad robot mitad hormiga y que juega 24 hs utilizando drogas psicotropicas y muchas otras teoricas locas.

Creo q como emblematico, ese es el sentido de la palabra, ni siquiera se como se llama y ya llevo casi 4 años jugando a esto, pero todos sabian en las cronicas pasadas q habia un tipo q se llamaba blankito y que era el level mas alto.

quizas tiene varios ussers, o es alto loser Oo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• la posta como se llama blankit0????? dueño del 60% del server (?) grox blanko
              sigpic
              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• obviamente y lejos el mejor jugador de gz y mejor SPS/MM Ganditoooooooooooo

Comment

• faltan estos

Quetzacoalt, Overhalcon, y ya la vi nombrada por ahi, a Sylvarien.

Comment

• blankito fue, es y sera siempre el top lvl del server, me acuerdo con mis cortos lvl 52 habia llegado al fondo de AL un mundo completamente nuevo para mi, me encontre con un arquero y una shilen antares sino me equivoco tamb zarpados en lvl, no quiero exajerar pero las malas lenguas hablaban de q para ese entonces eran lvl 72 o por ahi.

Pero creo que el pj mas emblematico fue Luca y Zion no importa que hallan pasado 4 años desde q desaparecieron todos escucharon de las grandes batallas que se formaron en C1 contra la tirania de Zion y el surgimiento de Mirage.

Asi q mi voto no puede ser dado segun esta lista, pero si me veo a elegir a uno de ellos elijo a UOLancelot, ya que el hizo lo q muchos desearon, intentaron y nunca lograron, armo un clan de 0 y en poco tiempo llego a ser el clan mas groxo de todo el server, lucharon por primera vez contra el castillo de Aden, por eso lo considero un gran pj.

Salu a todos
                    Clan: CruzadosAlba
                    Profesión: Hell Knight.
                    LvL: 7x

Comment

• eaaaeaaa copado encuesta
                      Orcos al Poder, Jamas Cairan, Orcos al Poder, Jamas van a llorar, Orcos al Poder, ESO ES LO QE SOMOS POWWWEEEER ORCSSSSS sigpic

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
                        mi voto va para mariokhan era un grosso. q vuelva a jugar capas quimera hace algo con el dirigiendo las cosas. el actual mario de quimera (cooldheart) es bueno, pero el original es mejor
                        Si hablas de Marito, Shadowkan, en el hipotetico caso de q vuelva no creo q haga muxo x Quimera..
                        a lo sumo bajar un par de muñecos... de Quimera obviamente
                        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Para mi practicamente son sinonimos Blankito= GZ.
                          sigpic
                          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

• voto por............................................... ......... ninguno C_C
                            se olvidaron de Pasto y Leeck C_C
                            pasto el pp q mataba a todos en c1 dagueros arkero etc
                            y leeck el q se pekeava en medio de todos sin morir aunke le esteen dando de a 100
                            prefiero esos 2 a los q estan ay

Comment

• yevaud = gz user franco los otros no son iguales
                              Silvana Te Amo
                              No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                              http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

• Mmmmm.....

Mhalefor:Un chabon zarpado en groso.

Shadowkan:Nunca lo conoci pero vi hacerse su fama de a poco.Empezo sabiendo...

Kashanito:Mario no creo q vaya a conocer a un loco mejor persona q vos.

FoxMC-Swamp --->Pk Mode:Ay dio si habre corrido.... y comido xD

Gavo:Tipo vicioso, siempre con una postura q lo distinguio de los demas.Pocas veves Gil diria yo ^^

LordAle:Este era el loco q veias y decias q hdp quiero ser como el.

Pabloz:Un loco bardero y copado.

Gandito:Un chabon egocentrista,gracias a eso se hizo "SU" fama.

Nunca vamos a poder destacar a 1 solo pj en GZ. Muchos en este tread resaltaron a gente q ha sido amiga-compañera suya y buena persona con ellos por eso para ellos es o son un emblema...
                                Otros resaltan a un chabon q lo unico q sabe hacer de la vida es viciar en la pc y tiene un arma top top + mucho... no los culpo,muchos tenemos ideas diferentes de lo q es llegar a ser ALGO en el L2.

A mi criterio y por mi forma de pensar pongo esos pjs en la lista.
                                Y quisiera agregar una cosa mas...q gloria se puede buscar en la cronica en la que estamos jugando?Gz Hellbound es un fruta de exp x1 ahora todo es facil,todo es rapido,poco pensado,poco rebuscado,a la mayoria le chupa un huev todo....como en un fruta.

Pero a pesar de todo,seguimos siendo el mismo server que empezo hace 5 años y todavia estamos algunos de esos que vivieron epocas en las que se podia decir que un pj era emblematico o un ejemplo a seguir.

Un saludo.

Comment

Working...
                                X