elfas oscurassss morochasss >all
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cual raza mujer te gusta mas?
Collapse
X
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by BOTsieCollins View Postconvida droga tauren!!
Bien pibe bien, vas aprendiendo!
(Edit: les cueste o no creerlo, me siento sucio. Este post va encontra de mi firma nose a cual hacerle caso)Last edited by Tauren; 02-04-2009, 12:13 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Y mirá,.... la petiza calza para hacer la del "campeón" ...
... y le compraría una ensalada rusa a la elfa oscura, y si..viste...pobrecita esta palida de hambre xD
P/D: Creo que llegó hasta acá el "chumichurri" xD
Comment
-
Mhhh son mujer y como tal soy criticona asiq aca va... o.O
Elfas oscuras: son las trolix de la zona roja, cualkier set ya es motivo de estar eeen boolas. Son bonitas, pero la delantera es tanta q se nota q se fueron con el Dr 90210 a hacerse las loliis
Elfas de la luz: son las chicas "modelo" las que "vos deberias ser asi" altas, esbeltas, ojos claros rubias las cuales dan el perfil perfecto de hueca y q si no tiene su super cel phone se muere o sea goooorrr, no me dejes sin cel!! en sintesis, parecen iiinsoportaaables
Humanas: q cadeeeras neeena, te hacen q los sets te keden todos acampanados lo cual eso noo esta de moooda o.O Son bonitas pero el cuerpo no ayuda
Enanas: somos bonitas, tiernas, dulces, parecemos nenitas q con cualkier sonrisita conseguimos lo q keremos (?)
En mi opiniooon, GANAN LAS NANIITAS
Comment
-
ja ja ja , Taure sos mi Idolo, aj j a ja jaa....
Las mas lindas a mi gusto son las guerreras humanas, y las orc chaman, pero tambien sale partusa con alguna elfa oscura guerrera, XD...
Las Kamaelas, O.o , joder!!! cuando bailan da ganas de arrancarle el ala a mordiscones XD
Comment
-
Ahí creé la encuesta. Pero no me deja votar =(Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Todo el server sabe q todos babean x las dark elf, son tetonas con curvas y siempre van semi-desnudas xD
No tiene mucho sentido el thread eh? Disculpenme xDDD
QUEENNNNNNNNNNNNNNNNN si tu novia ingame es una elfa rubia -.- se lo voy a decir a pink q lo sepas q lo sepas (?)DoomCryer - DarkKnights
Comment
Comment