Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cual raza mujer te gusta mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tauren View Post
    No es precisamente en el altar donde las quiero.

LAS QUIERO ARRODILLADAS!!!

Fregando los pisos de mi casa (que pensaron? ven que el ser humano es morboso loco... aunque se trate de un videojueguito)

Editando mi con-oje-tura anterior... bueno estube mirando algunos emotes de la nena Kamaelol...

PERO SI ES UNA NEEEEENAAAA!!! (XD Y LA P*T*S*M* MADRE)

1) Baila como una zorra
    2) Todos los set le quedan con cola (de Zorra)
    3) Tiene una risita muy makabra (de Zorra bien pendeja)
    4) Te tira unos besitos (de nena, pero de nena Zorra)
    5) Los peinados... no son como los de las elfitas... (son peinados de Zorra)

Osea que es una pendeja zorra que vino a este mundo a hacernos hablar al pedo de ella... Y como hacer prensa sin hacer grandes cosas???

Entrevistador: Buenas Kamazorrael, que te parecio el comentario de DarkElforra en cuanto a tu actuacion en el caño

Kamazorrael: Bueno mira la verdad es que yo no me esperaba una respuesta como esa y menos de una compañera de laburo... Que no puedo bailar en el caño porque tengo un solo ala??? Bueno yo por lo menos tengo una y ella?

DarkElforra: Mira nena yo nunca dije nada de tu ala, y si pensas que te embidio porque tenes cola de zorra y ala de medio-pollo estas equivocada. Lo unico que dije es que te falta mucha lola y cola para hacer lo que yo vengo haciendo desde hace 4 años

Elfasola: Ay cheee, soriii, bueno naaada, sori visste? Pero yo creo que las dos tienen razon y la verdad, soriii, pero vissteee parecen dos gatas peleando asi, podrian aprender de HumaNeuman que la verdad, no es ni Striper ni Vedet y se las arregla como modelo de 4ª en Talking Island, o de EnanaEsta que esta cantando con los Grossos y se gana su buena plata, soriii...

Kamazorrael: La verdad yo te digo, para mi ellas me tienen miedo. Yo creo que voy a ganar cuando mi party llegue a la final, y voy a ganar porque soy floja en el coli pero gano a la hora de los Wisp, asi que mejor que se preparen porque con esta cola de zorra me voy UP para arriba y en 15 dias me ven trabajando con Marce en Patinando

Jajaj, muy bien pibe. Pero aun te falta para convertirte en un Jedi.
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by Dharon View Post
      Ahí creé la encuesta. Pero no me deja votar =(
      Quiero una encuesta de personajes masculinos!!!!!

Mi voto es para un arquero humano, por supuesto sin set

Last edited by GOLOSINA; 02-10-2009, 04:20 PM.
      -------------------------------------------
      Azuchi: Clan die - ally Justice
      Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

the dark elf
        Ainasier: StormScreamer
        Clan: Liliput
        Ally: Destiny

Comment

Originally posted by GOLOSINA View Post

Los orcos somos mas viriles
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Pueden hacer encuesta si quieren, esta la edité porque ya habian creado el thread sin ella.
            Igual, ya se que los dark elf somo los mas lendos
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

La orc fighter me recontra exita...
              sigpic
              Nombre: Malon
              Clase: Picaro
              Raza: Night Elf
              Guild: TEMPLARIOS
              Viva el metal"!

Comment

q babosa la encuesta .....dark elf jajaja. esa es mi buferita jejeje.
                Berly

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                  Jajaj, muy bien pibe. Pero aun te falta para convertirte en un Jedi.
                  Pero cuando estare listo? Siempre me dice que soy tonto e impulsivo... y nunca deja de cuestionarme!

Originally posted by Malonero View Post
                  La orc fighter me recontra exita...
                  Yeeeeaaah baby!!! "Dime papa"....

(..."Homero"...)

Arreglamos y vemos donde... hummm... nos encontramos? Algun barsito de Dion, o un motelucho en Gludin...
                  Que no sea algo muy lujoso porque ahora estoy juntando plata para lo B

Y en Aden y Giran no puedo porque me buscan por un pequeño insidente en el Prestigious Hall... nada grave, namas 15 hombres resultaron decapitaaaados y we... otro dia les cuento bien la historia.
                  Last edited by Tauren; 04-14-2009, 11:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

Perdon por el doble post, pero encontre algo de interes...

Capas que les resulte familiar, pero yo por ella me paso de orco a kamael
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

que hablan? la orca guerrera es la mas buena

Comment

Que dicen???

Nose, yo no comparto sus gustos.

Yo soy un tonto para el amor... sniff... les contare mi triste historia, sniff

Un dia Tauren me dijo "vamos de zorras". Como yo no queria terminar todo contracturado entre minas con lomos onda "fitness modelo un poco mas fitness" nos fuimos de la aldea orca, nos tomamos el bondi (la GK no nos cobro nada... en monedas...) y despues de unos minutos llegamos a DV... "Dragon Valley"... me van a decir que nunca fueron ahi? Ma sii...

Llegamos a DV (Dragon Valley), nos tomamos unas birritas con el enano Dealer de ahi, quien nos dio indicaciones precisas de donde encontrar "cashorras" (en realidad es "cachorras" pero el enanin tenia un pedo parabolico y no pronunciaba bien las consonantes).

Caminamos, caminamos, caminamos... hasta que las divisamos. Eran unas bellas Arpias morochas con alas de vampiro (y las vampiresas me ratonean). Nos pidieron unos mangos por el favor, pero en ese momento sus bolsillos sonaron a monedas...
                        Automaticamente un Drain salio de mi mano. Mi intencion era pegarle uno en la pierna pa que largue la guita, pero el drain salio critico.
                        Al morir aquella bella Arpia solto 400 adenas...

100 adenas y unas cuantas jarras de cerbeza son el unico recuerdo que tengo de ella... sniff

Brunildaaaaa... si pudiera cambiar todo el oro del mundo para que volvieras conmigo, no lo hariaaaa... sniff

PD: boto por las Dwarf... si las pusieron ahi aproposito o no, me importa un comino
                        Last edited by Santijagger; 04-29-2009, 12:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
                        Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
                        Nivel Real: quetimporta

Comment

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                          la elfa normal le pasa el trapo a la dark elf.

q post pajeril xD
                          La mejor de todo es la Dark elf LOKO..!! tiene todo lo q uno pide (excepto el color pero es pasable.) jajaj(jajajaj)

Q post banana.. xDDD
                          Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Chan!!!El arquero humano sin set...no es igual a un humano sin set???XD...onda....se diferencia???XDno capte eso...$$...

Y punto para las dark elven...y si es re pajeril este post pero todos posteamos XD (?)
                            Last edited by Európea; 06-07-2009, 01:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

a nadie le gustan las orkas pobrecitas.. tienen su lado sexy ellas tbm ¬_¬
                              Princesa * Dragon

Comment

Las elfas de la luz siempre han sido mis favoritas... niñas buenas vestidas de colegialas... son insuperables!! xD las elfas negras no molan nada jajaja
                                Söniquê, ThE QuAliTy ExpReSsioN..

SPELLSINGER 7X
                                CLAN: VAEVICTIUS
                                ALIANZA: DARKKNIGHTS

sigpic

Comment

Working...
                                X