Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• legendnord
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by CharlyHR View Post
    Recien me conecto hoy, infinitis me dicen que HR pego primero en FG y hrs me dicen que se pekiaron a sarita y a blueeyes a la maniaña argentina y de ahi salio el abrdo en FG :$

Me sigue quedando pendiente una charla xD
    Cuando quieras hablamos, ningun problema. Lo de Sarita y BlueEyes fue a la tarde / noche argentina no a la mañana, y ya habia empezado el bardo.

Con respecto a todo lo que se dijo aca quiero aclarar dos cosas sencillamente:

No tenemos la experiencia en bardos y no nos interesa empezar un bardo, pero si nos pegan nos defendemos.
    Y nos unimos porque tenemos formas de juego y objetivos semejantes. Y porque cada uno tiene la libertad de hacerlo. No nos juntamos para enfrentarnos a nadie solo para divertirnos juntos. Asi que respeten eso.

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Recien me conecto hoy, infinitis me dicen que HR pego primero en FG y hrs me dicen que se pekiaron a sarita y a blueeyes a la mañana argentina y de ahi salio el abrdo en FG :$

Me sigue quedando pendiente una charla xD

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

http://www.comunidadzero.com/foros/s...5571#post45571

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by leoloco! View Post
    No entiendo a qué querés llegar con esta pregunta...que es lo que realmente te interesa?
    Qué te motivó a armar este thread?
    Porqué te importa tanto que tengamos a esos clanes?
    Te molesta que no sean conocidos?

MI NO COMPRENDER....
    Quiero saber uqe es CoT porque la verdad q no se!

Y hay algunso clanes de tu firma q nunca los vi queria preguntar que me digas si alguno era un clan de mochis o yo necesito salir de giran

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Gorlok View Post
    pekiaron a sarita hoy...., en serio tienen mucho q aprender en cuanto bardos
    eso fue al final de todo, nos agitaron primero...y se lo merecia por boquear tanto.

y si, tenemos mucho que aprender...espero sea rapido así aprenden a no agitar por que si...

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

bueno, nos volvieron agitar.

Falta el ok de todos los lideres para que empecemos con la war.

Espero podamos aprender de como se manejan en bardo...

Saludos.
    pekiaron a sarita hoy...., en serio tienen mucho q aprender en cuanto bardos

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

bueno, nos volvieron agitar.

Falta el ok de todos los lideres para que empecemos con la war.

Espero podamos aprender de como se manejan en bardo...

Saludos.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Yo no soy lider y nno puedo definir nada :P

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

es cíclico esto y no va a terminar más...

definamos.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Gorlok View Post
    Le pegaron a un pk(a mi) para ganar equipo asi q la ultima agrecion fue suya...

Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.
    me autoquoteo...

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Yo no le hice nada a HR...me pkearon a diegol "por que se confundieron de logo"
    Al día siguiente cae el mismo personaje que se confundió de logo y agita a 3 que estaban de raid.
    A los días, llegamos a FG y un HR nos empezó a delirar con los bosses, luego pegó a uno y salió bardo nuevamente...

El primer bardo fue por una boludes (ocupar una sala en TOI), por eso nos pegamos ese día y luego hablamos de paz y de que quede bien entre todos. No entiendo pq nos siguen agitando, si ya se habló ese tema. Si quieren seguir definamoslo de una vez, en vez de pegarnos y despues decir "nos equivocamos de logo" o "no peguen, vine a buscar a los barderos para llevarmelos".

Definamoslo acá y punto, no veo pq tanta vuelta. Quieren que nos peguemos o basta de agite? (pero cuando sea basta de agite que realmente lo sea).
    Un gris sin definición concreta no le sirve a ninguno de los dos. Elijan lo que les sirva.

Saludos.
    Le pegaron a un pk(a mi) para ganar equipo asi q la ultima agrecion fue suya...

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    uhhhhhh cuantos loguitos iguales, q miedingui O.o (?)
    Mira, creo q si un Hakuna te agito es porq algo le hiciste, el otro dia vinieron a ocuparme la sala de TOI y se armo terrible bardo, yo no creo q un hakuna venga a pegarles xq si, ademas despues de ese bardo hable con un par de lideres, kedamos en un acuerdo y siguieron agitando en FG, ami no me molesta, me divierte ver a rudock tirando blesed soe xP
    Yo no le hice nada a HR...me pkearon a diegol "por que se confundieron de logo"
    Al día siguiente cae el mismo personaje que se confundió de logo y agita a 3 que estaban de raid.
    A los días, llegamos a FG y un HR nos empezó a delirar con los bosses, luego pegó a uno y salió bardo nuevamente...

El primer bardo fue por una boludes (ocupar una sala en TOI), por eso nos pegamos ese día y luego hablamos de paz y de que quede bien entre todos. No entiendo pq nos siguen agitando, si ya se habló ese tema. Si quieren seguir definamoslo de una vez, en vez de pegarnos y despues decir "nos equivocamos de logo" o "no peguen, vine a buscar a los barderos para llevarmelos".

Definamoslo acá y punto, no veo pq tanta vuelta. Quieren que nos peguemos o basta de agite? (pero cuando sea basta de agite que realmente lo sea).
    Un gris sin definición concreta no le sirve a ninguno de los dos. Elijan lo que les sirva.

Saludos.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baiuium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

uhhhhhh cuantos loguitos iguales, q miedingui O.o (?)
    Mira, creo q si un Hakuna te agito es porq algo le hiciste, el otro dia vinieron a ocuparme la sala de TOI y se armo terrible bardo, yo no creo q un hakuna venga a pegarles xq si, ademas despues de ese bardo hable con un par de lideres, kedamos en un acuerdo y siguieron agitando en FG, ami no me molesta, me divierte ver a rudock tirando blesed soe xP

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Gorlok
    Tus aliados me pegan pk T_T, despues subo un video con las concecuencias de eso

Leave a comment:

Working...
X