Re: Enfrentamientos con C.O.T.
Gorlok ,me tienes que decir que vitaminas tomas....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enfrentamientos con C.O.T.
Collapse
X
-
Originally posted by Sianara View PostMira este post
http://foros.comunidadzero.com/showt...t=3698&page=29
antes de seguir bardeandome vía foro, deberías leer todo. O leer mejor.
Sigues echándome en cara mi comentario sobre la screen trucada y hace dias
q dije q YO no tenía razón. Q fue un comentario tonto.
Pero bue, como dije en ese post, yo al menos se admitir los errores.....
No creo que vos seas una mala persona, me parece q nos agredis para llamar la atencion xq hay una clara falta de respeto ante mis colegas, te puedo proponer un dialogo colectivo o en remis, para q estemos mas a gusto todos juntos como una familia q es lo q somos.
PD: Portate bien.
Leave a comment:
-
circule proviene de "circular". Viene a ser como una orden de que continues circulando refiriendose a ti en tercera persona.
por ejemplo
-tenes tu carro estacionado a mitad de la calle y no permites que los demas carros pasen-
-se te acerca un policia y te dice- "circule" -osease, que avances-
Leave a comment:
-
Originally posted by chuviCircule of Dead for trust and kill22 4nau
Leave a comment:
-
Originally posted by chuviCircule of Dead for trust and kill22 4nau
Leave a comment:
-
Circule of Dead for trust and kill22 4nau
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4encima sacas una foto y te dicen que es trucada ASI que si un hakuna les pega y ustedes sacan screen para mi es todo trucado no lo creo.
http://foros.comunidadzero.com/showt...t=3698&page=29
antes de seguir bardeandome vía foro, deberías leer todo. O leer mejor.
Sigues echándome en cara mi comentario sobre la screen trucada y hace dias
q dije q YO no tenía razón. Q fue un comentario tonto.
Pero bue, como dije en ese post, yo al menos se admitir los errores.....
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View PostResuelto....
Me quedo con esto yo. El resto son habladurías...
Leave a comment:
-
che sianara ya cambiaste el avatar no? llege tarde, alguno le saco una screen? qiero chusmear xD
Leave a comment:
-
encima sacas una foto y te dicen que es trucada ASI que si un hakuna les pega y ustedes sacan screen para mi es todo trucado no lo creo.
Leave a comment:
-
parece un problema sin fin esto:S...que me pega que me mata que la foto que la hora queel drp...creo que falta sentarse en la mesa y hablar encerio...muchas tregunas pero se sacan los ojos en el foro
Leave a comment:
-
Originally posted by Rouji View PostY vos preocupate en que tus clanes suban de nivel,porque yo solo me baje a 1 clan de GEO en el derby.
( ^ )>
PD: Tambien preocupate en levelear...
PD2: ...en que no te maten los aliados en la ToI...
PD3: ...que no se note que pateas para el lado de Yevaud...
PD4: ...que sus mentiras se crean...
PD5: ...en no reclutar ex Quimera-Mirages...
PD6: ...en no ser tan soberbio...
PD7: ...etc...
PD8: ...( ^ )> pio
Leave a comment:
-
Originally posted by Diego View PostEs SIMPLE.. ellos se quieren aliar con quimera y no saben como decirselos..
quimera no los toca por q LES CONVIENE q 30 clanes neutros esten a su favor :P... es obvio..
haganlo y dejensen de joder.. para q tar todo el tiempo diciendo boludeces en el foro..
los neutros se dieron cuenta q ta bueno usar el pj para pvp y no solo para matar bichos..
y ta perfecto..
Asi q buenonos veremos en campo de batalla
jaja re rolero
:P
saludos!
"leoloco!
Para qué hablar si vos podés leer nuestras mentes a la perfección. Querés venir a laburar por mi ya que sabes todo lo que pienso. 1k por mes te sirve?
así puedo quedarme en casa viciando..."
"xCaLLeJeRox
Flor de nabo."
"LittleScavy
Por discursos como los del salame este q nose de donde carajo es, lo q recalco es q dentro de HM hay gente q hace el mismo discurso... se provoca q asista gente de Mirage a HR a la manera de pagar los platos rotos...
CoT NO TIENE INTENCIONES DE ESTAR ALIADO POLITICAMENTE CON QUIMERA A LA MANERA IX/MIRAGE/HM/GF
Ayer cuando se puso muy denso q lo q menos se veian eran HR y era exceso de gente de Mirage y empezo a caer IX tmb... tomamos la decision de irnos en bloque CoT... y Quimera quedo solo.... ahora de esto no habla nadie q malos aliados q seriamos no? :S
Otro tema es lo de la supuesta asistencia a LordPac0 pk, pido disculpas en nombre de CoT si esto es cierto no es la idea y se esta buscando al q se mando este moko para acomordarle bien las ideas :P"
.............
Te lo responde un quimera...
"xxpilitaxx
Y q tiene de malo, q ellos hagan lo q kiera esta en su decicion hacerce amigos de kien kieran todos sabemos kienes fueron los q traicionaron a sus ideales y kienes no
Personalmente les agradesco por la ayuda q nos dieron, uno le lava la mano al otro , o no?
Pag 16
neutrossigan matando bichos q asi les va bien
no bajan exp
..
Si no es asi.. los quimera los aprecian mucho.. asi q bueno antes de bardear piensen si no tiene razon al q bardean..
Leave a comment:
Leave a comment: