Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LittleScavy
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Gorlok
    Pero q pito toco aca yo, en medio de un thread me bardean xD. El domingo q paso? nada, mientras agitaba a un hipi entre todos ustedse (sí, los puse a prueba ) me comi los shots de thkillerk y no se kienes mas. Termino saliendo un bardo de 1 party vs todo infinity y una party de quimeras q nos activaban y renidan la war.

El dia q nos ganes un 9 vs 9, un 40 vs 40 o un 200 vs 200 podes decir q me tapaste la boca, hasta ahora estoy tranki.
    Hasta ahora solo te leia... ayer fue la 1ra vez q te cruce en medio de un bardo y ya te saque la ficha... no acoto mas nada :S

Sabes q? yo solo full buff me baje 5 magos de HM y 9 guerreros... solo tenia un amigo q me heleaba y full potas CP.. dps q me fui corriendo mientras me pegaban 6 magos de Ultragatos q los asistian a uds y por eso me plantee y los baje, dps volvi a donde estaban ustedes mientras GIGU te revivia y estaba a punto de tirar recall le clave stun.. y volvi a bajar a toda tu party, dps entre a kitear a 10 HM q no me podian bajar diooosss no puede ser.... criticos de 4 y 5k les pegaba... caian en forma de domino parecia... y cuando me aburri de hacerles comer tanto piso me rebuffie y los fui a buscar y los pkee a TODOS... como ninguno quedo vivo para revivirlos me aburri y me fui, no daba seguir el bardo asi...

Espero q lo hayas captado

PD: Cuando kieras te hago pvp con mi nani. Si te gano o me ganas ta todo bien, pa joder nomas q andas pidiendo 1 vs 1 o 1 vs 50 como hice yo en el bardo de ayer o nose...

Leave a comment:

• Supernanny
    replied

Oye una cosa, que problema tienes gorlok en que infinity llame a gente cuando nos bardean?

Si yo lo reconozco y a mucha honra, somos mucho peores que vosotros y con menos equipo, ¿porque no debemos utilizar el arma a nuestro favor y llamar a los aliados de CoT para ser muchos mas que vosotros? Es que no se porque sales siempre con el tema de que al final llamamos a todo el mundo jajajaja, que quieres que nos enfrentemos 1 party vs 1 party siendo las de hr lvl 70+ y la de infinity 60-65 (y con suerte) jajajajaj. Pare de llorar por favor jajajajaj

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Me enamore de sianara =$

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Si si, no tengo ningun problema contigo, y recuerdo lo del aviso que me diste, razon que llevabas!

Por cierto, solo comentar que no puedes decir "de lo que digo me hago cargo yo solo" cuando estas acusando a TODO COT por quizas algunas acciones de algunos, realmente no se quien lleva la manija en COT, creo que no postean mucho por estos foros (Lengennord, untouchable, xtatomanx son algunos lideres de ally creo), solo Sherem parece que habla un poco en representacion de ellos (?)
    No te entendi esa parte...o tal vez yo no me explica...DIGA lo que yo DIGA,me hago cargo de MIS palabras yo SOLO...no necesito que mi clan/ally respalde mis comentarios u opiniones,tampoco necesito refugiarme en ellos,asi como tampoco necesito que nadie venga a decir "tenes la razon Rouji"...Yo digo lo que pienso,y si a alguien le gusta,bien,y sino,que se joda.

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Originally posted by Gorlok View Post
    Jajajaj, no puede ser, ya aparecio la larva kimera, a vos t vi la otra vez, t agite y t kedaste en el molde diciendo "pekiame si tenes huevos".

Estos quimeras ven q alguien tiene un problema con sus enemigos y ya son amigos de toda la vida, los bufiaron 1 vez y lo curaron a pac0 (q encima parece q van a rajar o al menos re putiar a los q lo hicieron(no es mi problema)) y piensan q tienen nuevas larvas como vos en el horno.

Vaya con yevaud a ofrecerle a infinity "400 larvas" eehhh perdon efectivos para tomar giran.

Quimera FTW! payasos -.-"

PD: t termino kbiendo el pk con mi mochila xDDD
    Estoy de acuerdo con Gorlok por primera vez !!!!!!!!! JAJAJAJA. En la parte

en la que veo q Pilita nos da asco a los 2.

Y gorlok respecto al ofrecimiento del que hablas de Yevaud... no se lo ofreció

a Infinity sino a CoT. Y acaso hemos aceptado? Creo que con solo con ese

detalle se ha demostrado con no keremos nada con ellos, ni con vosotros

claro^^

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Rouji vos le advertiste a vunn sobre danielpro? pero vos sos el user de ese pj desde lvl1 (?) yo recuerdo un rouji q pekeaba mochilas etc :S
    ¿Como voy a ser DanielPro?...no digas boludeces.

( - )>

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Yo diplomacia la que kieras asta q me tocan los ovarios....

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by xxpilitaxx
    Escuchame, nadie dice q sommos aliados, quimera no t necesita a vos ni a tus aliados si total los hacen ****** con una sola party como en el video de gorlok, con la mejor onda dije q estubimos bardiando un rato juntos(q fue asi -.- si no preguntale a los de tu ally) matando al mismo enemigo, sea pasajero o no ahora compratimos un enemigo, y si yo veo un enemigo vioolta le pego y si algien me kiere ayudar mejor. No te enojes kerida

Jajajaj, no puede ser, ya aparecio la larva kimera, a vos t vi la otra vez, t agite y t kedaste en el molde diciendo "pekiame si tenes huevos".

Estos quimeras ven q alguien tiene un problema con sus enemigos y ya son amigos de toda la vida, los bufiaron 1 vez y lo curaron a pac0 (q encima parece q van a rajar o al menos re putiar a los q lo hicieron(no es mi problema)) y piensan q tienen nuevas larvas como vos en el horno.

Vaya con yevaud a ofrecerle a infinity "400 larvas" eehhh perdon efectivos para tomar giran.

Quimera FTW! payasos -.-"

PD: t termino kbiendo el pk con mi mochila xDDD

Leave a comment:

• Kalce
    replied

Diplomacia de alto nivel

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Sianara
    que te pasa? jajajaja

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Sianara
    Yo la vi primero -___-"

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Sianara

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Por cierto, solo comentar que no puedes decir "de lo que digo me hago cargo yo solo" cuando estas acusando a TODO COT por quizas algunas acciones de algunos, realmente no se quien lleva la manija en COT, creo que no postean mucho por estos foros (Lengennord, untouchable, xtatomanx son algunos lideres de ally creo), solo Sherem parece que habla un poco en representacion de ellos (?)

Equisca, little,Sherem, leo, yo. Somos muchos de CoT que posteamos por

estos foros... además de los q nombraste. Y pienso q por accion de x pjs no se

puede tachar/ni hablar x cosas... y menos de un grupo q esta compuesto

por 27 clanes. Dije desde la pagina 15 creo q este tema lo deben llevar

los lideres.... pero con gente como pilita y Rouji.... pos.... no sé.

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Rouji vos le advertiste a vunn sobre danielpro? pero vos sos el user de ese pj desde lvl1 (?) yo recuerdo un rouji q pekeaba mochilas etc :S

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

eaeaeae se pone interesante la cosa!!!
    Mientras me dejen levelear T_T

Leave a comment:

Working...
X