Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• memorioso
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Mhalefor
    pedirle decencia durante el combate a un quimera es pedirle manzanas a un poste de luz... dejense de joder
    Puro, casto, intachable, inmaculado.

Leave a comment:

• l Two 2 Mafia l
    replied

Originally posted by Mhalefor
    pedirle decencia durante el combate a un quimera es pedirle manzanas a un poste de luz... dejense de joder

Sos mi idolo trepapalmeras

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Leave a comment:

• Punix
    replied

a mi ya me da igual, como si se alian con quimera y de repente resuelven los castles para mclaw678, metomoelpalo22, y vamolasmoxis. A hr no le gusta cot y a cot no le gusta hr. La cosa esta clara, paren de putear en el foro, y matense.

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by Gorlok View Post
    De vuelta decis boludeces,nunca toke a un infinity, si se sintieron tocados por algo q dije out game es su problema not mine, q ademas nunca dije q infinity fuese de ese server paralelo xq cuando tubo q poner huevos los puso en aden, y fueron los unicos ademas de nosotros(hasta me meti en su ally). Ellos me intentaron matar cuando estaba pk asi q mejor ni t metas xq no tenes idea.

Sos un HM? No. sos un Infinity? No. NEXT!

Gracias gorlok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Genio, amo, totem, titan, punisher.

Que aburrido sería esto sin uds.....

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by SpikeVorador View Post
    es lindo que te calientes tan rapido por una opinion que ni siqueira hiba dirigida a ti, gracias por el interes, pero no gracias ^^.

por otro lado, a ver si mejoramos nuestra comprension de texto, a ver si comprendes que cuando se dice "pero si el HR es el que ataca primero" no me refiero a todo "tu" clan, me refiero a X HR hipotetico que caliente a los neutrales bardeandolos primero, un ejemplo de ello podria ser Gorlok con su "es que viven en un server paralelo", eso podria tomarse como bardear, pero es una bardeada suave, otro ejemplo podria ser cuando Daenor y yo pkeamos a unos por defender a un Quimera. Son en casos asi en los que yo considero que las correxiones no deberian venir del lado agredido, si no del lado agresor.

eres capas de comprender eso? tal vez no, viendo que tu mejor respuesta es "lavate la cola" que por cierto, gracias por el interes en ella, la mantengo bien limpia con papel higienico, ¿y la tuya como va? ¿esta rozada, te pica o te arde? o por que ese repentino interes por la higiene que tenga una persona en su recto?

por ultimo... mochila? ja, bueno, si prefieres creer que soy mochila creelo, que feliz seria yo si pudiera ir al cine a ver I Am Legend, salir con mi novia, ir al parque a comer un helado que no tomo ni una nieve de limon desde hace años, irme a comprar tenis nuevos, caminar un rato, volver a organizar mi horario para volver a las clases de conducir y que al regreso al dia siguiente a mi cyber y al loguear encontrara que gracias a mis amigos he subido 1 lvl sin mover un dedo ^^. Seria maravilloso!, pero no, lamentablemente no es asi, aun que como te digo, si tu prefieres creer eso, por mi mejor, es muy gracioso cuando un caliente viene a reclamarte "es que yo me mato lvleando 20 horas al dia y tu subes mas rapido que yo por que te mochilean, y luego en los bardos me jodo muriendo y tengo que volver a lvlear 20 horas para recuperar la exp y tu no", solo se les puede responder simple y llanamente "te kb!".

Saludos Bakfutt, ten una linda vida y suerte con las colas ^^

Ohhhhhh, te cagaron a pedos, jajajajajajjajaja, gracias por existir bakput

Leave a comment:

• maxtony
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    si pero oh casualidad caen cuando tenemos bardo con infinity porque despues nunca aparecen ^^

jajjaja aparecen por arte de magia de casualidad posta.

Leave a comment:

• maxtony
    replied

me parece q ya hubo una etapa identica, la historia se repite? se repetira? sera cuestion de tiempo....... peor q telenovela el juego :S.

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Originally posted by Locolombiano
    no non hay que pedir permiso, pero tal vez alguna vez escuchaste algo llamado Honor

nio creo que sea de un guerrero decente y buen peleador matar a su enemigo cuando ve que otros ya lo aplacaron
    Que honor ni que honor lo importante es sumar y sumar y sumar enemigos de cualquier forma xDDD

Leave a comment:

• Vunn
    replied

no te bardeo solo te digo en foro no hay bardo no me pongo moradito creoq ue demostre con echos ingame,por favor entiendete con sherem el es algo asi como mi representante legal chauuuuu
    Hechos ingame? si tengo screens donde reconoces que mentiste... mandame PM si las quieres.

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Pero cae de maduro que les voy a pegar a los enemigos si los veo morados ^^ o que tengo que pedir permiso?? Aunque se esten dando con otra alianza que nada que ver

PD: No hay que tener huevos en un juego >_<
    no non hay que pedir permiso, pero tal vez alguna vez escuchaste algo llamado Honor

nio creo que sea de un guerrero decente y buen peleador matar a su enemigo cuando ve que otros ya lo aplacaron

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    es que ya hubo quimeras de la nada matando con CoT ^^
    seria buenno no decir COt como dijo alguien por hay no por uno la cagamos todos, deci allys o clan acordate que COT sonmos mas de una ally

y me parece mal,se llamano tener honor la onda es darse cuando los 2 estan full no cuando el otro se acaba de bancar un kilombo

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

si pero oh casualidad caen cuando tenemos bardo con infinity porque despues nunca aparecen ^^

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Pero cae de maduro que les voy a pegar a los enemigos si los veo morados ^^ o que tengo que pedir permiso?? Aunque se esten dando con otra alianza que nada que ver

PD: No hay que tener huevos en un juego >_<

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

jajaja buehh el tema a ki no es kien es digno de quien....a mi parecer cualkiera que se rompa el culo sentado en una silla jugando correctamente sin walker y sin ser rata o otras cochinadas es digno que quimera lo sea lo dejo a su concepto personalmente pocos conosco de quimera unos buenos otros ni dan.....

y buehhh la cosa es que luego si se arma kilombo COT vs HM... no quiero ver que llegue IG con sus super heroes matando a los rivales de HM o que llegue BZ a pegar a favor de COT no estaria bien que los demas se aprovechen de eso como dijiste vos ya serian medio larvas

pdata: no tendre mucho lvl pero tengo mi genitales ajustados con los pantalones xD
    es que ya hubo quimeras de la nada matando con CoT ^^

Leave a comment:

Working...
X