Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sianara
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Chuker View Post
    Mira, yo por ahora no dije q tengan o no intencion de algo, yo solo digo q ayer mataron un pj de mi clan entre infinity y quimera y YO no me voy a kedar de brazos cruzados. A mi clan le di la orden de no romperle mas las pelotas a infinity hasta q kedemos en un acuerdo de paz o de guerra y despues viene un quimera, lo pkea y atras infinitys curando, yo te voy a decir algo, lo nombres no los se, pero apenas RICKUM se conecte al msn o al juego (si es q se pone Online) le pregunto kienes fueron aver si se acuerda o mejor, si tiene alguna screen, en caso de no acordarse los nombres x lo menos el clan en el q estaban asi podemos llegar a ver kienes fueron.
    Pues a tu clan le resbalan tus ordenes, pq ayer agitaron a feardark2 en fp y tuvimos q ir a defendelro. Y perdona: Somos Infinitys.

Bolo que huevos tienes, RICKUM, LONCO, YERIKO de Ultragatos ayudando,

Breniac todos estos pjs agitaron a uno de los mios, no te hacen ni caso.

Lo de LordPaco no me parece para nada bien, en absoluto. Y a ver si puedes

pasar pronto las screens. Pero no digas q tu clan no agita POR ORDEN TUYA

pq creo q no se han enterado bien....

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by leoloco!
    El tema de asistencia a quimera lo vamos a hablar para que se tomen las medidas correspondientes.

Necesitaría saber que pjs curaron a lordpac0 para que no vuelva a pasar. NO TENEMOS NINGUNA INTENCIÓN DE ALIARNOS CON QUIMERA.

Se nota que alguno pisó el palito...
    Mira, yo por ahora no dije q tengan o no intencion de algo, yo solo digo q ayer mataron un pj de mi clan entre infinity y quimera y YO no me voy a kedar de brazos cruzados. A mi clan le di la orden de no romperle mas las pelotas a infinity hasta q kedemos en un acuerdo de paz o de guerra y despues viene un quimera, lo pkea y atras infinitys curando, yo te voy a decir algo, lo nombres no los se, pero apenas RICKUM se conecte al msn o al juego (si es q se pone Online) le pregunto kienes fueron aver si se acuerda o mejor, si tiene alguna screen, en caso de no acordarse los nombres x lo menos el clan en el q estaban asi podemos llegar a ver kienes fueron.

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied

Solo son gorlok y bakfutt los que quieren ver una mega alianza con quimera

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Originally posted by Chuker
    Supuestamente iba a haber una reunion el domingo a las 6 establecida por Talin para calmar las aguas y cortar el tema, pero no se presentaron, otra cosa, como keres q no les tiren war si matan a un PK nuestros ? ami me da igual lo q digan ahora, me da igual lo q se hable, un quimera mato a un PJ de mi Clan q estaba trankilo y ustedes asistiendolo.
    Si el bardo es con nosotros no tienen q meter otras allys en el medio, meten a VIP, disposables heroes, GEO, bueno me parece bien, comparten el foro, el TS y capas tambien compraten la casa, me da igual, pero ahora tambien meten a quimera xP. Dense cuenta somos una ally contra cuantas ? y nunka le pedimos ayuda a las otras alianzas aliadas a nosotros. En el bardo de FG cuando vino EQ se fueron y eso lo respeto muchisimo, pero q pasen de eso a curar a un quimera mientras pkea un Hakuna

Primero: Si la gente no se presentó a tal reunión dudo q es pq no kisieran ir, creo q no se han molestado a avisar bien a la gente.

Segundo: Algunos pjs intentaron bajar a Gorlok PK pq dos horas antes en FP
    mumux y otros pjs agitaron a Infinity en el foso de FP. Sino preguntenle a Warnock dia y hora en la q se lo comenté por msn (queda dia y hora registrado) y verán que fue dos horas antes d elo de Gorlok. YA HABLE CON BELFOR y le dije q si contacté con Warnock fue pq no contactaba con nadie mas.

Siempre qye exista un bardo de cualkier ally de CoT contra algun Hakuna y aparezca Quimera o Ashgard nos iremos. Si algun pj se keda por libre, saken screen y pasanela.

Y si GEO, Vip u otra ally de CoT se meten es pq tb recibieron algun agite y/o pekeada por parte de algun Hakuna.

Repito. No hay nada mas que hablar. De que se preocupan? Jueguen y si

surge bardo, surgió y luego sigan jugando....No entiendo que kieren ganar con

estos post, si se aburren...vayan a dar un lindo paseo y va por todos esto.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

El tema de asistencia a quimera lo vamos a hablar para que se tomen las medidas correspondientes.

Necesitaría saber que pjs curaron a lordpac0 para que no vuelva a pasar. NO TENEMOS NINGUNA INTENCIÓN DE ALIARNOS CON QUIMERA.

Se nota que alguno pisó el palito...

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Sianara View Post
    Aver si HR nos tira war ¿QUE ESPERAN? Q os demos buff? Jajaja.

Esto se va a la ******..... no nos peguen y no habernos tirado war.

Ya hora tenemos lindos barditos y la comemos por los dos lados....
    Supuestamente iba a haber una reunion el domingo a las 6 establecida por Talin para calmar las aguas y cortar el tema, pero no se presentaron, otra cosa, como keres q no les tiren war si matan a un PK nuestros ? ami me da igual lo q digan ahora, me da igual lo q se hable, un quimera mato a un PJ de mi Clan q estaba trankilo y ustedes asistiendolo.
    Si el bardo es con nosotros no tienen q meter otras allys en el medio, meten a VIP, disposables heroes, GEO, bueno me parece bien, comparten el foro, el TS y capas tambien compraten la casa, me da igual, pero ahora tambien meten a quimera xP. Dense cuenta somos una ally contra cuantas ? y nunka le pedimos ayuda a las otras alianzas aliadas a nosotros. En el bardo de FG cuando vino EQ se fueron y eso lo respeto muchisimo, pero q pasen de eso a curar a un quimera mientras pkea un Hakuna

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied

Es un fantasmin que quiere entrar a mirage

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Sep, ya aburre esto del foro...

Salu2 y suerte...

Leave a comment:

• Kothar
    replied

No hay mucho q hablar por lo menos para mi ^o^
    Originally posted by Sianara View Post
    Chicos!! Menos calentar la cabeza y mas jugar
    ta todo dicho

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Vos estas Insinuando que los del CoT llaman a los quimeras por whisper para avisarle donde estan los hakunamatata?

Pero deja de estar en lo correcto! xD, jajajaja

Quimera esta buscando su espacio para que los del CoT peguen con ellos, y los del CoT necesitan a quimera para matar a Hakunamatata.
    Hablás de más flaquito...quien sos?

Leave a comment:

• leoloco!
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by Gorlok View Post
    Ayer curaban a lordpac0 pk
    decime quienes que vuelan automaticamente...

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    es que ya hubo quimeras de la nada matando con CoT ^^
    Siempre que se presenta quiemra nos vamos...

pare de acusar huevadas!!! pareeee!!!

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Buenas gente, ayer LordPac0 se dispuso a pkear a un Daguero de mi clan y algunos infinity lo estaban curando mientras, ayer un par de infinity pkearon unos HaKuNa en FP, ayer un Infiern0, ally infinity, agarro unos guantes PL+3 de un HaKuNa....................
    No hay mucho q hablar por lo menos para mi ^o^

Aver si HR nos tira war ¿QUE ESPERAN? Q os demos buff? Jajaja.

Esto se va a la ******..... no nos peguen y no habernos tirado war.

Ya hora tenemos lindos barditos y la comemos por los dos lados....

Leave a comment:

• Sianara
    replied

El dia de Fg quedó mas aclarado. Estábamos CoT de raid y me pega

Conelly. Así sin mas nos empezaron a agitar, y da igual... luego se vienen

quejando. A Belfor le pasé la screen por msn. Así que ni da para

hablar mas de ese día. Ya q está todo clarito lo de ese día.

Yo ni me gasto en contestar la mitad de los post q escriben aquí. Primero q si

somos pechos, luego nos dejan de malos y nos bokean por defendernos.

Chicos!! Menos calentar la cabeza y mas jugar

Leave a comment:

• Gorlok
    replied
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by leoloco! View Post
    Una cosa no tienen nada que ver con la otra...Diegol es Myto desde hace ya 3 años...sus hermanos han pasado por muchos otros clanes y si terminaron enq quimera no es problema de él.

Dejá de decir huevadas...como les gusa tirarnos a quimera. Parecen un caballito con los ojitos tapados que camina hacia adelante...

Me rompen los 00 estos comentarios bol**********
    Ayer curaban a lordpac0 pk

Leave a comment:

Working...
X