Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diego
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Es SIMPLE.. ellos se quieren aliar con quimera y no saben como decirselos..

quimera no los toca por q LES CONVIENE q 30 clanes neutros esten a su favor :P... es obvio ..

haganlo y dejensen de joder.. para q tar todo el tiempo diciendo boludeces en el foro..

los neutros se dieron cuenta q ta bueno usar el pj para pvp y no solo para matar bichos..
    y ta perfecto ..

Asi q bueno nos veremos en campo de batalla
    jaja re rolero
    :P

saludos!

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied

Ayer me miro feo un keltir, le voy a tirar war -.-"

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by leoloco! View Post
    dale, hablo con ellos y te mando un pm.

Ya no vale la pena seguir hablando por este medio.

Saludos.
    Espero tu pm

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Sianara View Post
    Chuker lo de Ultragatos lo dije por Yeriko, se de sobra q los otros son Hakuna.

Y yo estuve en el bardo asta q se fue Rickum y uqedó solo Breniac y asta

ese instante (exactamente las 4 am hora española) nadie se pekeó a nadie.

Yo leí por canal clan y ally y decia: chicos me está agitando un Hakuna. Me

mandé y kienes estaban lilas eran los vuestros no los mios. Luego claro

que agitamos pero en respuesta...
    Y si estubiste desde las 4am porq no preguntas q paso antes de las 4am ? te digo enserio, yo estube desde mucho antes leyendo las cosas q ivan pasando, como te dije muchos hakunas no pudimos estar presentes xq estabamos en otra cosa, se q ver no es lo mismo q ir leyendo, muchas veces las cosas cambian, por eso kiero llegar a un acuerdo lo antes posibles asi vemos si declaramos nuestras alianzas enemigas o no, y como como dije antes, ami lo q me interesa es la razon x la cual algunos infinity se pusieron a asistir a quimera. Siempre va a haber un loko q pegue de algun bando si no se llego a un acuerdo, si decidimos dejarnos de joder y dejar de darnos masa, desde ese momento a los q se hagan los vivos los vamos a ir rajando x lo manos de nuestro lado.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Chuker
    Me parece perfecto pero para eso tendriamos q hablar todos y llegar a algo no te parece ? xq no me pones una fecha para q los lideres de COT puedan hablar con Belfor ?
    dale, hablo con ellos y te mando un pm.

Ya no vale la pena seguir hablando por este medio.

Saludos.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by Rouji
    ¿Por que no hacen lo que hicieron siempre?...Apenas les pege un Mirage o un Quimera,griten por shout (o creen un post diciendo...): "NO ME PEGEN,SOY NEUTRAL".
    me rio de janeiro...

Por hacer el mejor chiste del foro te ganaste este muñeco...tené cuidado dónde lo metés...

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Chuker lo de Ultragatos lo dije por Yeriko, se de sobra q los otros son Hakuna.

Y yo estuve en el bardo asta q se fue Rickum y uqedó solo Breniac y asta

ese instante (exactamente las 4 am hora española) nadie se pekeó a nadie.

Yo leí por canal clan y ally y decia: chicos me está agitando un Hakuna. Me

mandé y kienes estaban lilas eran los vuestros no los mios. Luego claro

que agitamos pero en respuesta...

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by leoloco!
    Como ven, esto es ciclico.

A agita a B, luego B agita a A poq lo agitaron antes, luego B agita A pq A lo agitó antes y así.

No vamos a llegar a nada acusando quien agitó a quien.

Lamentablemente no estuve en todo el fin de semana ya que me fui a mar del plata al casamiento de cancerberus.

Tenemos barderos de ambos lados, si la intención es eliminar el bardo, empecemos a mandarnos screens de los barderos e ir sacandolos hasta que entiendan como es la cosa.

Caso contrario, definamos el conflicto como activo.
    Me parece perfecto pero para eso tendriamos q hablar todos y llegar a algo no te parece ? xq no me pones una fecha para q los lideres de COT puedan hablar con Belfor ?

Leave a comment:

• Rouji
    replied

¿Por que no hacen lo que hicieron siempre?...Apenas les pege un Mirage o un Quimera,griten por shout (o creen un post diciendo...): "NO ME PEGEN,SOY NEUTRAL".

Leave a comment:

• Kothar
    replied

este memorioso dice demasiadas humedades, habla con tus lideres y despues postea, y si no tenes lideres, q haces posteando aca?
    we no me meto mas en tema ajeno
    P.D.: sianara si decis que no queres hablar y jugar mas... seguis en la misma
    Saludos

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by memorioso
    Cual es el problema si infinity llama o no llama a los quimera, o si los curan, o si pegan juntos, no te la bancas vos?, tenes miedo?, NO CHUKER, no tengas miedo, lo que tienen que hacer uds es bajarse del caballo y respetar a los demas, ahi se te acaban los problemas.
    Mira flako, yo no me creo mas q los demas y respeto a todos los neutros en este server, no generalizes y explicame por q decis "lo que tienen que hacer uds es bajarse del caballo y respetar a los demas", cuando paso eso ? si venis a buscar problemas mejor anda y ponete a hacer otra cosa, yo aca vine a buscar solucion y no problemas.
    Otra cosa, cual es el problema ? el problema ? q no respetan su palabra, y kedate trankilo q miedo no tengo la experiencia no me molesta x algo baje de lvl 74 a 72 y estoy a poco de bajar a 71, y no te sigo hablando xq me voy a ir de boca.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Como ven, esto es ciclico.

A agita a B, luego B agita a A poq lo agitaron antes, luego B agita A pq A lo agitó antes y así.

No vamos a llegar a nada acusando quien agitó a quien.

Lamentablemente no estuve en todo el fin de semana ya que me fui a mar del plata al casamiento de cancerberus.

Tenemos barderos de ambos lados, si la intención es eliminar el bardo, empecemos a mandarnos screens de los barderos e ir sacandolos hasta que entiendan como es la cosa.

Caso contrario, definamos el conflicto como activo.

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Sianara View Post
    Pues a tu clan le resbalan tus ordenes, pq ayer agitaron a feardark2 en fp y tuvimos q ir a defendelro. Y perdona: Somos Infinitys.

Bolo que huevos tienes, RICKUM, LONCO, YERIKO de Ultragatos ayudando,

Breniac todos estos pjs agitaron a uno de los mios, no te hacen ni caso.

Lo de LordPaco no me parece para nada bien, en absoluto. Y a ver si puedes

pasar pronto las screens. Pero no digas q tu clan no agita POR ORDEN TUYA

pq creo q no se han enterado bien....
    Sianara primero q nada Rickum y Lonco tanto como breniac son HellRevenger no Ultragatos, y la cosa habia empesado desde antes, la mayoria estabamos en "otra cosa" q no viene al caso, por lo cual no podiamos ir a ver q estaba pasando, pero te digo q por canal ally se leia, "che q onda con infinity ?" y yo respondia "no agiten hasta no hablar q ****** vamos a hacer" y al rato se leia "infinity agitando", "infinity me pkea", q keres q le diga a mi gente ? no, no vayan a ayudar dejen q infinity pkee y bardee tranka mientras nosotros nos kedamos sentados ? no, obvio q fueron a ayudar, pero eso no es lo q realmente me interesa, lo q me preocupa son los infinity q curaron a quimera y no me vengan con la excusa "pero como keres q no curemos si teniamos war" xq nosotros no traemos una party de Heroes de clanes aliados a matarlos mientras los curamos, o si ?

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Mira, yo por ahora no dije q tengan o no intencion de algo, yo solo digo q ayer mataron un pj de mi clan entre infinity y quimera y YO no me voy a kedar de brazos cruzados. A mi clan le di la orden de no romperle mas las pelotas a infinity hasta q kedemos en un acuerdo de paz o de guerra y despues viene un quimera, lo pkea y atras infinitys curando, yo te voy a decir algo, lo nombres no los se, pero apenas RICKUM se conecte al msn o al juego (si es q se pone Online) le pregunto kienes fueron aver si se acuerda o mejor, si tiene alguna screen, en caso de no acordarse los nombres x lo menos el clan en el q estaban asi podemos llegar a ver kienes fueron.

Cual es el problema si infinity llama o no llama a los quimera, o si los curan, o si pegan juntos, no te la bancas vos?, tenes miedo?, NO CHUKER, no tengas miedo, lo que tienen que hacer uds es bajarse del caballo y respetar a los demas, ahi se te acaban los problemas.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Facu-sama
    Es un fantasmin que quiere entrar a mirage
    Wrong! Let's get our next player here, this one is a Jackass!

Nor does he have sex with animals

Leave a comment:

Working...
X