Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sherem
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Kalem View Post
    Me pregunto como puede ser que seas tan ********, pero taaaaaaaaaan ********. Es que todos los post que escribís siempre son tan descolgados que no tienen ni ****** que ver con lo que se habla.
    Y de un día para el otro le tiras ****** a CoT, como si fueras el rey de Aden, y en realidad nadie sabe ni en que clan estas, ni que pj usas >.<.
    encima agita y a la hora de pegar huye o cambia de tema. Es un pecho barato no pega a menos que sepa que gana por afano o que este con toda su ally. Rouji anda a payasear a otro lado que aca no te conviene

Leave a comment:

• keiichi
    replied

los cot son muchos tienen como 60 clanes.

hay uno que posteo y dijo la verdad de las cosas.

bueno si me joden empiezo a hablar.

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Asisten a Quimeras y despues no quieren bardo con HR o HM...¿algun voluntario que le de explicaciones de politica in game a los neutrales?

( ^ )>

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by xxpilitaxx
    Y q tiene de malo, q ellos hagan lo q kiera esta en su decicion hacerce amigos de kien kieran todos sabemos kienes fueron los q traicionaron a sus ideales y kienes no

Personalmente les agradesco por la ayuda q nos dieron, uno le lava la mano al otro , o no?
    xxpilitaxx kien sos ? El hombre fantasma !

Leave a comment:

• Kalem
    replied

Originally posted by Rouji
    ¿Por que no hacen lo que hicieron siempre?...Apenas les pege un Mirage o un Quimera,griten por shout (o creen un post diciendo...): "NO ME PEGEN,SOY NEUTRAL".
    Me pregunto como puede ser que seas tan ********, pero taaaaaaaaaan ********. Es que todos los post que escribís siempre son tan descolgados que no tienen ni ****** que ver con lo que se habla.
    Y de un día para el otro le tiras ****** a CoT, como si fueras el rey de Aden, y en realidad nadie sabe ni en que clan estas, ni que pj usas >.<.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Originally posted by xxpilitaxx
    Y q tiene de malo, q ellos hagan lo q kiera esta en su decicion hacerce amigos de kien kieran todos sabemos kienes fueron los q traicionaron a sus ideales y kienes no

Personalmente les agradesco por la ayuda q nos dieron, uno le lava la mano al otro , o no?
    q ayuda te dieron y quienes?

Leave a comment:

• xxpilitaxx
    replied

Originally posted by Diego View Post
    Es SIMPLE.. ellos se quieren aliar con quimera y no saben como decirselos..

quimera no los toca por q LES CONVIENE q 30 clanes neutros esten a su favor :P... es obvio ..

haganlo y dejensen de joder.. para q tar todo el tiempo diciendo boludeces en el foro..

los neutros se dieron cuenta q ta bueno usar el pj para pvp y no solo para matar bichos..
    y ta perfecto ..

Asi q bueno nos veremos en campo de batalla
    jaja re rolero
    :P

saludos!

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied

quimera no los toca por q LES CONVIENE q 30 clanes neutros esten a su favor :P... es obvio ..

haganlo y dejensen de joder.. para q tar todo el tiempo diciendo boludeces en el foro..

los neutros se dieron cuenta q ta bueno usar el pj para pvp y no solo para matar bichos..
    y ta perfecto ..

jaja re rolero

saludos!
    Por discursos como los del salame este q nose de donde carajo es, lo q recalco es q dentro de HM hay gente q hace el mismo discurso... se provoca q asista gente de Mirage a HR a la manera de pagar los platos rotos...

CoT NO TIENE INTENCIONES DE ESTAR ALIADO POLITICAMENTE CON QUIMERA A LA MANERA IX/MIRAGE/HM/GF

Ayer cuando se puso muy denso q lo q menos se veian eran HR y era exceso de gente de Mirage y empezo a caer IX tmb... tomamos la decision de irnos en bloque CoT... y Quimera quedo solo.... ahora de esto no habla nadie q malos aliados q seriamos no? :S

Otro tema es lo de la supuesta asistencia a LordPac0 pk, pido disculpas en nombre de CoT si esto es cierto no es la idea y se esta buscando al q se mando este moko para acomordarle bien las ideas :P

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by TEMIBLE
    600 nada mas ??? jajaja un th de lvl alto te sacude por 2 k o mas

SeeYaa...
    600 + por skillazo comparado con un PW.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    No lo escuches al manko este, que un TH en interlude ownea, y mucho mas un adventurer.

Todos te ven como un elfito feo con set doom o zubei y te van a pegar pensando que no les haces nada por ser PW y O sorpresa, es adventurer y saca como 600 mas por skillazo xD
    600 nada mas ??? jajaja un th de lvl alto te sacude por 2 k o mas

SeeYaa...

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Buenas , paso a saludar a la gente que me alegra las mañanas en el laburo con estos post.

Chuker deja de bajar de lvl manko , no ves que no llegas mas al DA

SeeYaa.
    No lo escuches al manko este, que un TH en interlude ownea, y mucho mas un adventurer.

Todos te ven como un elfito feo con set doom o zubei y te van a pegar pensando que no les haces nada por ser PW y O sorpresa, es adventurer y saca como 600 mas por skillazo xD

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Buenas , paso a saludar a la gente que me alegra las mañanas en el laburo con estos post.

Chuker deja de bajar de lvl manko , no ves que no llegas mas al DA

SeeYaa.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Yo no sé muy bien por lo que empezó lo de ayer, lo que realmente molestó fue como se ayudaban los infinity con los roshi q habían a través de la war q manteníamos. Realmente la party de ayer tuvo q bancarse a más d e3 partys y eran como 2 bardos paralelos xD

Leave a comment:

• xCaLLeJeRox
    replied

y ta perfecto ..

jaja re rolero

saludos!
    Flor de nabo.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

y ta perfecto ..

jaja re rolero

saludos!
    Para qué hablar si vos podés leer nuestras mentes a la perfección. Querés venir a laburar por mi ya que sabes todo lo que pienso. 1k por mes te sirve?

así puedo quedarme en casa viciando...

Leave a comment:

Working...
X