Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Supernanny
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Que manera de decir tonterias!!! jajajajja

CoT, no os dais cuenta que HR ansia asociarnos con quimera para crear un macro conflicto mirage/insu/HM vs CoT/Quimera/Asghard, anda y que se vayan al pedo, dejarles que lloren todo lo que quieran. Nosotros sabemos muy bien que somos y si tengo que pegar a un quimera porque me apetece lo haré.

Si estoy en un bardo contra HR y vienen quimeras, no es mi problema que ellos os peguen. Mi problema es que algun CoT asista a algun quimera, ese si es mi problema y todavia no vi pruebas que algun infinity haya asistido a quimera (no es que no me lo crea, es que quiero saber quien fue).

Dejen de llorar hr por dios, dejen de llorar, jajajajja. Lo mas gracioso de todo es que ellos mismos se creen lo que dicen jajajaja (HR Rulzs (?) jajajajaj). No sabeis la gracia que me haceis HR, os creeis que siempre teneis razon jajajja y os creeis los mejores de GZ jajjaja

Tambien digo que infinity es mucho peor que HM, y? si yo me voy a dion tambien soy capaz de bajarmelos a todos XD

Chonda - Mclaw - Infinity - CoT

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by Tinardo View Post
    creo que despues dle bardo del domingo Gorlok se tuvo que callar la boca, a menos que el Orco Tyrant que esta culito al sol con el nick "Gorlok" sea un scamer

aprenda a callarse mamerto, aprenda a callarse
    Pero q pito toco aca yo, en medio de un thread me bardean xD. El domingo q paso? nada, mientras agitaba a un hipi entre todos ustedse (sí, los puse a prueba ) me comi los shots de thkillerk y no se kienes mas. Termino saliendo un bardo de 1 party vs todo infinity y una party de quimeras q nos activaban y renidan la war.

El dia q nos ganes un 9 vs 9, un 40 vs 40 o un 200 vs 200 podes decir q me tapaste la boca, hasta ahora estoy tranki.

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Rouji
    Es que esto es volver a la terminologia "neutral"...igual,pensandolo bien,cometi un error, y fue usar el termino "neutral" cuando deberia haber usado "CoT","STARS" o cualquiera de esas maneras en que pretender ser reconocidos ese grupito.
    Agradezco tu correccion.

( ^ )>

PD: con tu clan me llevo bien, es mas, acordate cuando te adverti que no metieras a Danielito en tus filas...mira el garron que te comiste.
    PD2: todos saben a que clan pertenezco...ademas,en lo personal,me parece ridiculo poner la profesion,nivel,clan,ally,etc,en la firma
    PD3: tampoco veo la relacion entre lo que diga o no, con mi clan/ally...de lo que digo me hago cargo yo solo
    Si si, no tengo ningun problema contigo, y recuerdo lo del aviso que me diste, razon que llevabas!

Por cierto, solo comentar que no puedes decir "de lo que digo me hago cargo yo solo" cuando estas acusando a TODO COT por quizas algunas acciones de algunos, realmente no se quien lleva la manija en COT, creo que no postean mucho por estos foros (Lengennord, untouchable, xtatomanx son algunos lideres de ally creo), solo Sherem parece que habla un poco en representacion de ellos (?)

Leave a comment:

• equisca
    replied

Originally posted by xxpilitaxx
    No entiendo este muchacho, todos sabemos q FP es zona de paso de varios clanes, ya sabemos q compartian party y buffs, cual es el problema? no te das cuenta q habia un enemigo en comun. Nosotros con CoT no tenemos problemas, xq no nos vamos a ayudar para peliar contra un enemigo comun?.

"Una mano lava a la otra"
    No te equivoques, y por favor no te equivoques tanto. Si tenes screen de un CoT pidiendo ayuda a un Quimera/Ashgard para un bardo contra HR/Mirage/IX pasamela que se que hacer con eso.

Tus manos, lavatelas vos solos, CoT nada tiene ni le pinta ni por muy lejos intenciones de lavarte ni la izquierda ni la derecha. De todas formas como ni te registro no tengo idea de si seras de algun Clan de Quimera o Ashgard seguramente tu comentario es mas bien un sarcasmo al estilo Gorlok que da lugar a que aparatos como Rouji salten a decir las huevadas que dice.

Por otro lado. Hay un charla pendiente con los lideres de CoT y el lider o los lideres de HM, hasta eso, cierren el upite y dejen de inventar o sacar conjeturas de cualquier tipo y factor.

Leave a comment:

• Sianara
    replied

Originally posted by xxpilitaxx
    Escuchame, nadie dice q sommos aliados, quimera no t necesita a vos ni a tus aliados si total los hacen ****** con una sola party como en el video de gorlok, con la mejor onda dije q estubimos bardiando un rato juntos(q fue asi -.- si no preguntale a los de tu ally) matando al mismo enemigo, sea pasajero o no ahora compratimos un enemigo, y si yo veo un enemigo vioolta le pego y si algien me kiere ayudar mejor. No te enojes kerida
    Ya, pero sabes que pasa pekeñin... (dejaste de chupar la teta de mami ya?)

Que yo estuve en ese bardo y no vi a nadie q te ayudara..... Y si alguien de

los mios te hubiese ayudado yo mismo lo pekeaba. O mejor dicho, te bajaba

a ti para q no hubiese mas dudas.... Y no te haces a la idea del asco q me das

asi q menos yamarme kerida....

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Tinardo View Post
    creo que despues dle bardo del domingo Gorlok se tuvo que callar la boca, a menos que el Orco Tyrant que esta culito al sol con el nick "Gorlok" sea un scamer

Me mata tu avatar XD!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Leave a comment:

• keiichi
    replied

que manera de hablar suerte que no soy de ningun bando igual no me interesa sus peleas cuando molesten hay si dire todo.

Leave a comment:

• xxpilitaxx
    replied

Originally posted by Sianara
    Ayuda imprescindible!!!??? Nene.... no entiendes que pasamos de Quimera

como de la ******. Repito q parece q no razonan (debe ser la corta edad

de algunos) Si kisiéramos aliarnos con ellos para que tener bardos con ellos?

Los tenemos contínuamente.... Si kisiéramos tener un pacto con ellos

lo habríamos tenido hace tiempo.... Tanto la pilita esa, que no se de que va,

como tu "el payaso Rouji" no sé que pj teneis in game ni de que clan soys

pero del juego no debeis saber una ******, ya que os dedicais a postear

chorradas, basura, conjeturas y payasadas y no debeis jugar nada, pero

nada nada.

Y escuchame una cosa pilita, lo de HM vs Infy viene de hace muy poco. Ahora

tendremos enemigos en común pero con los pjts de logito azul ni agua

comparto..... antes me dan arcadas. Si dices q un pj de mi ally asistió a uno

de los tuyos dilo! Pasa la puta screen!! MAS DEMOSTRAR Y MENOS HABLAR!!

Vamos, q Sianara le está hirviendo la sangre.
    Escuchame, nadie dice q sommos aliados, quimera no t necesita a vos ni a tus aliados si total los hacen ****** con una sola party como en el video de gorlok, con la mejor onda dije q estubimos bardiando un rato juntos(q fue asi -.- si no preguntale a los de tu ally) matando al mismo enemigo, sea pasajero o no ahora compratimos un enemigo, y si yo veo un enemigo vioolta le pego y si algien me kiere ayudar mejor. No te enojes kerida

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Originally posted by Sianara

nada nada.

Esaaaa me encantan las mujeres de temperamento fuerte =$

La gatita muestra sus garras de leona =$

Leave a comment:

• seba_altalir
    replied

Que puterio la verdad todo esto.... realmente increible....

El bando X tiene quilombos con el bando Y, y da la puta casualidad que el bando Z tambien tiene drama con el bando Y... y encima un dia se encuentran los 3... X le pega a Y... y Z aprovecha y le pega tambien... QUE HAY DE MALO EN ESO???... yo lo veo como "aprovechar la situacion", nada mas inteligente... de ahi a decir que X y Z son aliados, son amigos, y q fuman porros en la esquina juntos... hay un abismo queridos... dejen de decir boladas....

Por otro lado, yo soy de COT, y si CUALQUIER ALLY de COT tiene problemas y necesita ayuda, NI LO DUDEN q voy a estar presente, sea la ally que sea...

Saludos.

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    NOSE NI que es cot cat cut y la ******s esas que dicen HM tiene quilombo con INFINITY NADA MAS el resto se mete porque infinity sabe que no puede, no hay mas que decir.
    Explicame entonces pq a los raid de CoT q ESTUVIERON TODOS vino gente de tu ally a romper las pelotas y agitar? dps de eso esperas q no reaccione el resto de las allys? lo hicieron 1 vez y se disculparon? NO .. q yo este presente lo hicieron 3 veces.... ahi tenes la respuesta de pq aparece el resto de las allys.... ahora me decis pq aparece Mirage, ultragatos, etc etc??? =$

Lo de Infiern0 se define hoy a la noche pero igual estas situaciones de asistencia de otras allys y clanes q no tenian nada q ver fue de antes de q ingresara Infinity.... otro argumento ?

Leave a comment:

• Alfie
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    NOSE NI que es cot cat cut y la ******s esas que dicen HM tiene quilombo con INFINITY NADA MAS el resto se mete porque infinity sabe que no puede, no hay mas que decir.
    COT se asiste entre ellos... para eso estamos aliados... si no les gusta que llegue toda la ally para asistir a los que lo necesitan no agredan a alguno (eso no quiere decir q uds empezaron el bardo).

Leave a comment:

• Sianara
    replied

nada nada.

Leave a comment:

• xCaLLeJeRox
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Acabas de quemar a los CoT,que venian diciendo que con ustedes no iban ni a la esquina...
    Lo unico que se quemo aca son tus neuronas, que manera de hablar pelotudeces hermano , escribi un libro !

Leave a comment:

Working...
X