Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Tipo de arma y SA para BH ; WS en adelante (Fortune Seeker ; Maestro).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [INFO] Tipo de arma y SA para BH ; WS en adelante (Fortune Seeker ; Maestro).

    Para dar comienzo para esta info/encuesta pido disculpas porque es un tema ya conocido por muchos, a veces puede parecer obvio, hasta agotador y enfermante,...pero esto en parte lo realizé para la gente nueva que comienza con enanos y tenga ganas de informarse, también a gente como yo... que tengo los mios y me entro la duda para agregarle una correspondiente SA a sus armas (bueno,.. los tengo medio abandonados pero los quiero a todos por igual xD).

    Partiendo desde el estilo de juego de cada uno, agite, leveo, etc..., varios me dijeron: "No le pongas Haste que es al pedo, Haste es sinonimo de daguero, mejor ponele Health asi es una bola de HP porque de por si los enanos no pegan mucho" ; "Ponele Haste te da mas velocidad para matar, no le pongas Health porque tenes mochi asi que no te hace falta más HP" ; "etc. etc."

    Como he dicho, vuelvo a remarcar que es un tema ya conocido, pero con la ayuda de todos y principalmente la opinión experta de los que tienen estas profeciones podemos hacer de este post algo bien util para todos y evitar otros semejantes. =D

    No puse el termino "enano" porque de seguro salta un bolu@@ alegre a decir: "y si soy enano con subclase blabla?"
    (Soy un bolu@@ alegre y haría ese comentario , les gané de antemano jaa) xD

    Saludetes y muchisimas gracias sus opiniones ^^

    P/D: Pueden votar por varios...esas opciones son las que vi más usuales, hay otras pero no se si corresponden a esta crónica.
    53
    Blunt + SA Health
    30.19%
    16
    Blunt + SA Rsk.Focus
    11.32%
    6
    Blunt + SA Haste
    16.98%
    9
    Polearm + SA Guidance
    9.43%
    5
    Polearm + SA Long Blow
    13.21%
    7
    Polearm + SA Critical Stun
    18.87%
    10

  • #2
    si sos BH es muy raro ke uses pole si lo ke realmente keres es spoilear, ya ke mucha veces la comes por sweepear por eso recomiendo una blunt con Haste o una daga con Fcous para esos casos ya ke el spoil se recarga rapido y tenes un ahorro de adena por los crtiicos de la daga.

    Si sos ws o BH ke no interesa spoilear una Lanza con Accuracy es lo mejor ya ke tiene poco accuracy y con esto podes farmear hasta en la room de antifisicos ke normalmente suelen tener light armor, si tenes un BH y le pones Dex y le sacas con ponete una lanza con Towering Blow o una lanza con Wide blow son las mejores opciones tb, normalmente para farmear recomiendo ke pongas Dex antes ke fuerza ya ke la fuerza no es el fuerte del enano no se nota mucho ke digamos pero en Accuracy si es muy notorio por eso si pones BW sacate 2 de con y date 2 de dex para cancelar lo ke te saca la bw y si te keres poner otro Set para enano ponete una Mj ke da accuracy para farmear o una tallum + dex + arma de haste = GG mobs xD
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

    Comment


    • #3
      para bichiar, en blunt rsk focus el unico q sirve
      sino lanzas 22 farm
      I make Light Elfs fear the Dark

      Comment


      • #4
        El nano tiene buena defensa y tambien buen HP (no tanto como pjs pvperos pero es mas bichero que los SwS y BDs)

        Yo lo que te recomiendo es el Long Blow si usas lanza. Para bichear no es lo mejor pero hoy dia todo pendejo tiene 4 asistentes logueados in time y asi cualquiera mobbea. El Long Blow es una SA mas para siegue, si bien te van a bajar a las piñas por lo menos tenes mas rango y podes desparramar mejor tus skills. En los Maestros y Fortune Seeker el EQ con Long Blow es un skill que sirve muchisimo (al igual que en los Destroyers y WL) lastima que el nano tenga tan poco Patk pero we eso es lo mejor que podes encontrar. El Critical Stun es una ****** si no sos WL porque los orcos y nanos tienen bajo Crt Rate asi que un stun es casi imposible, y la Guidance no la usa nadie porque ya de por si la lanza tiene menos acierto que otras armas.

        En la Blunt el Rsk Haste nomas sirve en Palatas o Destroyers tipo tanke. En los Palas porque tienen buena defensa, en los orcos por tener muchisimo HP.
        El Haste por otro lado lo usan generalmente los DA, Palas y TK. Al tener mas DEX el bonus de velocidad de atake es mayor. Los orcos y enanos generalmente usan Healt en sus armas porque tienen + CON y esta SA le da mas vida que a las otras clases.
        Lo mejor es que uses Healt y aproveches ese 25% mas de HP (en un enano deberia dar mas o menos un margen de 2k500 sin tattos). Es lo mejor en blunt y vas a poder hacer pvp mas descentemente, sin contar el summon.


        EL HP SIEMPRE HACE FALTA. MIENTRAS MAS HP TENGAS MAS OPORTUNIDADES VAS A TENER DE GANAR UN PVP, DE DESEMBOLVERTE MEJOR EN UNA SIEGUE O BICHEAR MAS TIEMPO SIN NECESIDAD DE REST.
        Last edited by Tauren; 03-09-2009, 10:59 AM.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #5
          pole a full, cualkier sa te va a servir, pero si o si pole.
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tauren View Post
            lastima que el nano tenga tan poco Patk .
            wtf? pense que tenia 1 punto o como mucho 2 menos de str que el dark elf no mas
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #7
              para bichear pole sin lugar a dudas, SA la q te paresca mas conveniente, no son la gran ayuda las SA de lanza, asi q con cualquiera va bien.

              Si queres bichear sin perder spoil, te recomiendo daga +focus, te rinde mas q un blunt, por mas q no tengas mastery en daga, rinde muchisimo.

              y si le pones blunt, no te queda otra q healt, es la mas util, un enano con healt tiene muchaaa hp
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #8
                Opino solo de bh (lo tengo como pj principal), creo q conviene pole a full, en cuanto a la sa depende lo que vas a farmear y como queres farmear, si sos de llevarte de a muchos mobs (entiendase mas de 5 y buscando spoil con bajas probabilidades) long blow, si por el contrario te llevas hasta 4 conviene guidance ya que hace que erres menos (es lo que yo hago ^^) de esa forma no te complicas al hacer swap, espero que te sirva saludos!
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                Comment


                • #9
                  todo va en el ekipo que uses y los que te asistan o te curen la espalda y los tattos que tengas ^^
                  en si
                  hay muchas combinaciones, todas buenas segun gustos...
                  una combinacion fruta tanto para farmear como para bardos es
                  set ligth (NM) con pole que tenga critical stun
                  teniendo buenas mochis, no se dificulta, el NM ligth da VR y magic defenza,
                  aparte tenes mucha evasion erran mucho los bichos da DEX que con hunter song y pole con critical stun kb mucho (tambien en bardo)
                  (ojo esta opcion seria full mochis frutas)


                  otra podria ser pole con SA HP la cual no mensionaste en la lista,

                  la SA guidance es alpedo, si erras mucho el BD te da precision (apare tenes un skill para subir precision)

                  la SA long BOW / wide bow no se, si sos bueno farmeando sabes acomodar los bichos
                  si sos fruta y traes de 8 en promedio sabres ya donde es que se acomodan, y si traes de pocos es muy facil aomodarlos

                  ----

                  respecto a los blunts

                  me gusta haste o focus (tampoco mensionado)
                  tal vez HP, es bueno fortalecer tus especialidades los nanos tiene mucha hp, asi te tatues tonces mas razon pa poner HP
                  es lindo pa bardos, el hammer crush tirar a todos, pero el MP tanto en bardo, como en leveo, no rinde lo mismo que al usar pole, no da que si te moves rapido tener que estar parando a tirarte recharge...

                  como te dije son gustos/ekipo/mochis/tattos lo que infunde en la SA segun mi opinion
                  suerte con la desicion q tomes ^^
                  darknanita
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

                  Comment


                  • #10
                    BLUNT+ SA HEALTH
                    para mi es lo mejor

                    Comment


                    • #11
                      Blunt + SA: Health me sube como 2000 de hp, todo rinde mas pues ando generalmente solo. Ahora no tengo arma porque la rompí xD pero me voy a armar una Deadman's Glory como para andar bien durante un buen tiempo que es versátil ya que tengo +4 DEX y con los buffs del clan hall pego un poco mas... de todas maneras te comento que si queres subir rápido lo que mas te conviene es Focus si tenes SWS/BD o Haste si tenes un Prophet... si tenes las 3 yo iría por Focus ya que con las canciones y bailes de las mochis pegas a las re chapas (incluyo en esto +4 DEX) también rinde ponerse +4 STR pero ahí si o sí vas a tener que usar Heath de SA a menos que en bardos uses sets y joyas OE al palo... espero que te sirva.
                      Conandrum
                      Bounty Hunter
                      Nimloth

                      Comment


                      • #12
                        Yo elijo para mis nanas spoilers siempre pole. Mas que nada porque me gusta lvlearlas en catas, suben un pokito mas rapido y hay wen spoil. La verdad q el SA es my personal, como es my discutido en grado B cuando todos preguntan..q le pongo a mi nana bw heavy o doom heavy? Asiq eso pondras los pro de cada SA y el q mas te convenga lo eligiras.
                        En cuanto al WS sigo poniendole pole...lo q a veces te dificulta al lvlearlo con farm es q al no tenes el spoil tenes q pegarle varias veces a los bichos antes de curarte con la mochi xq sino se le van a esta ultima, pero cuando te pones canchero va iwal
                        Hold me like you held on to life,
                        When all fears came alive and entombed me
                        Love me like you loved the sun
                        Scorching the blood in my vampire heart

                        Comment


                        • #13
                          Tengo duda de que SA es la que puedo usar con mi mochi si Mana Up o Convercion, no estoy claro de cual de las 2 es la que hace que la mochi no gaste mana.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by NINROT View Post
                            Tengo duda de que SA es la que puedo usar con mi mochi si Mana Up o Convercion, no estoy claro de cual de las 2 es la que hace que la mochi no gaste mana.
                            Ambas dan mas mp, no hacen q gastes menos. La diferencia creo q esta en q la conversion te da mas mp pero te saca vida. El mana up solo te agrega mana
                            >>Leonore<<



                            See my new world...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by NINROT View Post
                              Tengo duda de que SA es la que puedo usar con mi mochi si Mana Up o Convercion, no estoy claro de cual de las 2 es la que hace que la mochi no gaste mana.
                              Teniendo en cuenta que a los pjs HEALERs dedicados (con buen nivel de heal) se les agrego el skill INVOCATION (que levanta MILES de puntos de mp cada pocos minutos); puede resultar util utilizar conversion para que le quede el "tanke de mp" bien lleno para gastar a gusto y aun asi tener para emergencias.

                              El efecto de las SAs es:
                              Mana Up = +30% al mp base (el 100% base, es el que tiene el PJ sin buffs ni ropa).
                              Conversion = +60% al mp base (idem ant.) ; -40% al HP base (vida sin buffs ni ropa)

                              Si la mochi carece de defensa fisica y magica, usar conversion es un suicidio para ella (en especial si esta en follow en ataques de area).
                              Si en cambio tiene bastante nivel y ropa completa de su grado (nada de dejarla sin botas ni casco), asi como todo el set de joyeria C o superior; tener menos HP no suele ser un problema, ya que puede curar en party y "cubrirse".
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                              Comment

                              Working...
                              X