Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con quest trial of challenger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con quest trial of challenger

hola nesesito ayuda con la quest trial of challenger en la ultima parte en la q tengo q matar el bicho d quest en mitril mines no lo encuentro si alguien dejara un mapa o me kisiera ayudar le agrdeseria
    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Debate, queremos debate.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mmmm
      habria q debatir si lo pusiste en la seccion correcta?
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

No, creo que hay que debatir si el post tiene informacion suficiente como para poder elaborar una respuesta eficiente. Si el post en cambio tiene informacion decadente, o se encuentra alguna relacion en cuanto a quien lo formulo que indique que pudo haber usado estupefacientes, bien... No ser respondido correctamente sino de la manera en que se lo formulo. Yo por mi parte creo que estas demente (hu loco, cuantos "mente")

Off Topic (?): no recuerdo cual es la quest del trial of challenguer, pero por casualidad no es la de WS? Bueno si es asi avisame asi veo si te puedo ayudar, porque la verdad tengo poco conocimiento de lo que fuese que hasta ahora se te complica gracias a que diste una informacion nula. Edita el post, si se puede, con la siguiente informacion:

Nombre completo de la quest
        NPC que te la dio
        Nivel de la quest
        Si es para el segundo cambio de profesion, para que profesion es

Gracias, e igualmente
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

es la de bd/gladia
          esta bien adentro en la loma del orto ese bicho, ami me llevo como 2 horas encontrarlo, es una succubus (si sos 35 y no sabes lo que es eso mejor juga otro juego :S)

Comment

Working...
          X