Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Paladin o Gladiator?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Paladin o Gladiator?

Es que estaba por crearme un nuevo pj y no tengo mucha seguridad de su cambio de clase...

Prove en varios server los pala o los DA y son unos tankes pero en pvp los arqueros corren y pegan y no puedo alcanzarlos de tan lentos que soy y magos igual.
    En pvp con un duelist me sacaba una banda de vida y me gaste 250 potas de CP hasta mataro xD!
    Eche un vistaso a varios videos de duelistas, pj que nunca me cree, y en otros server low con mi arquero venia un duelist y con ese ataque que lanza a distancia se la banca y ademas de aguante te alcanza, no como el DA...
    En varios server venia un duelista y se pudria todo, y hacian ****** medio mundo pero no se... Ayudenme a desidir E_e

Porque hasta que me haga gladiador pasa un tiempo... primero viene warrior que es malisimo para leveo y pvp, pero el human knight levea lo mas tranqui con cualquier mob

Ademas ya para mi esta re oxidado el DA porque no me cave la idea de estar matando un mob 2000 horas por mas lvl que tenga y venga un mago y como saca banda matarlo en 2 min
    36
    Paladin
    52.78%
    19
    Gladiator
    47.22%
    17

mira en el tema del leveo del warrion le calsas una lanza te vas con buff a catas y lo levias a los pe2. igualmente yo no tengo toda la exp soy una gladia pt solo 6x pero opino que tmb es duro de leviar si no te gusta en si el gladia te va a aburrir eso es lo que yo creo. saludos suerte
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

Q te interesa mas a vos?
      -El end game?
      -Los sieges?
      -Los raids?
      -Bichear?
      -El PvP?
      -Con mochi o sin mochi?
      -Con party o soleo?

Yo soy gladia y eso es algo q no cambiaría por nada ^^

En mi opinión es un pj versatil, con ataques de area, atakes de rango, wena p.def, hace mucho daño, es lento pero tiene Sonic Move (da mas speed por un tiempo), tiene stun, tiene over hit con el Triple Slash (para el momento de entrenar es "spameable" ) y posibilidad de crítico con todos sus skills de duals menos con el Tripe Slash.
      Pero tiene poca m.def

En 78 (Duelista con Sonic Rage !) cambia mucho el pj, pasa a llevar una espada en una mano y en la otra un frasco de vaselina -w00t?

Los tankes desde q se puede potear casi sin CD las potas de CP no me gustan mucho, pero tienen muchas cosas útiles como el shackle y muchas cosas mas q no conosco bien (mejor q te explique otro sobre el pala :P)

Hacete el q mas te divierta, es un server de rates x1, así q si no disfrutás de tu pj tas jodido.
      sigpic

Comment

El pala tiene root..asi que si lo saves usar es una locura ese PJ y tiene Angelic Icon que es tipo frensy...asi que por magos y arqueros no te tenes que preocupar por que si les entra en root ya tas..aparte tenes 2 root xD..defenza amgica te sobra contra magos..
        Aparte..ser gladia no es nada del otro mundo..ahora en HB empezaron a salir muchisimos gladias..(va a ser como era en C4 pero en vez de magos frutas..gladias frutas xD)
        Ah soy paladin xD...para pvp..si lo saves usar va como piña asi que...Paladin a full :-D
        Suerte xD

Comment

que tiene que ver uno con otro?

Yo tuve el privilegio de jugar junto a uno de los mejores (para mi gusto) palatas del server, el difunto pero no olvidado Archaeopterix, lider de AR.

El tipo, UD de por medio, se plantaba en los bardos, agarraba a piñas al que se le cruzaba, al otro le chantaba stun y seguia pegando al de al lado, y en mas de una vez (en ocaciones hasta 4 o 5) cuando veia que la party se le moria largaba un heal de la putamadre que yo digo, habra dejado a algun arquero o mago que me tenia en las palmas puteando por un rato largo.
          Y nunca vi que a ese palata se le plantara ningun Destroyer o Gladiator.

El Gladiator, dicen ahora, es muy weno. Hasta hace unos meses tenia un bug donde pegaba criticos de 39k (LoL), ahora ya no esta, pero eso no quiere decir que no sea un muy buen personaje.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

Perdon de antemano por el doble post pero tengo que responder a lo del DA.

No me gusta el DA. A mi gusto todos son unos agrandados morrones y rompebolas, pero debo decir señores: Al DA se le debe el respeto, porque fue alguna vez el indiscutible rey de la montaña como muchos otros que quedaron en el pasado, pero asi y todo hoy dia pelea honorablemente su corona.

El DA no es un personaje para mankos, eso seguro. Pero como comer arqueros como el DA nadie lo hace. Pantera + Hamstring + UD (tres en niveles altos) + Shield (+ pasivas de este) + Deflect Arrow + (el infaltable, infalible e inmortal) Shield Stun + Hold + etc etc etc

Con los DA los arqueros no ven su futuro.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Muchas gracias por votar y justificar

La verdad es que me interesa mucho mobear y alguno que otro raid porque no, es un server que disfruto gracias a unos amigos que podemos juntarnos para ir a cazar los grandes
              Pero los DA o pala hasta lvl altos no son buenos para PvP por lo que prove.. E_e
              Y la verdad es que prove server fast de 15x y 7x hasta que llegue a lvl 70 me empomaron el pj jajaja
              Y vi videos de gladiadores y parecen interesantes, no los prove mas que en pvp y sacan mucho, alcanzaron a mis arqueros y magos y los pasaron por ensima

Lo mas importante es que no voy a llegar a esos level con un pala por mas que visee, y me dieron mucha frustracion y no me diverti jugando

Asi que voy a provar un buen gladiador, gracias por sus consejos, si quieren seguir aportandolos los leere y tomare en cuenta devido a que no puedo seguir jugando (y por ende tomar una decision) por mi servidor de internet

Comment

Yo creo y no te ofendas. Que si un arqerquero te mataba siendo DA el fallo era tuyo por no saber manejarlo.

Otro error que tienes es pensar que un tanke sube lento. Cualquier tanke sube rapido quemandose a raids, si te las apañas te equipas bien eres buen tanke y demás. La gente te mete en amigos y siempre te preguntan para raidear (metete en un clan que raide).

Si eres gladi eres otro DD del montón pura y llanamente. Eso si tanto el DA como el gladi son pj's dificiles de manejar.

Ambos suben bastante rapido en catas (el gladia mas), pero eso si con el gladi es mas complicado pillar party para raid y mucho mas difícl armar una que si eres tanke.

Comment

no creas yo le gane muchas veces a Gafgarion (DA 3a) con un HE lvl 72. Ambos top A, y el encima tenia BD y SwS. Yo pp y EE nomas.

Pero claro set MJ (50% resist stun) + resist shock... estas k me metia un stun XDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo creo el DA es mejor, ahi va mi explicacion el porq:
                    1. si keres pvpear la ases linda armandolo bien 52+ con doom y aoba con heal lo aces casi inmortal.
                    2. es el guerrero con mas M.Def que cualkier otro, osea si atrapas a un mago con ese skill q tiene piso altoq.
                    3. a diferencia del pala el DA tiene menos skill de atakes con sword (power strike oO) por eso puedo usar blunt o sword, es por eso que el DA compesa ese poder de atake que pierde al no tener skill de atakes con sword con la pantera.
                    4. en la mayoria de videos que e visto de DA contra palas y gladias, 1 de cada 7 gana el gladia, y 3 de cada 10 gana el pala.

CONCLUSION: DA + Blunt con heal = PJTA INMORTAL

Originally posted by MERXENARIO View Post
                    yo creo el DA es mejor, ahi va mi explicacion el porq:
                    1. si keres pvpear la ases linda armandolo bien 52+ con doom y aoba con heal lo aces casi inmortal.
                    2. es el guerrero con mas M.Def que cualkier otro, osea si atrapas a un mago con ese skill q tiene piso altoq.
                    3. a diferencia del pala el DA tiene menos skill de atakes con sword (power strike oO) por eso puedo usar blunt o sword, es por eso que el DA compesa ese poder de atake que pierde al no tener skill de atakes con sword con la pantera.
                    4. en la mayoria de videos que e visto de DA contra palas y gladias, 1 de cada 7 gana el gladia, y 3 de cada 10 gana el pala.

CONCLUSION: DA + Blunt con heal = PJTA INMORTAL
                    PD: recuerden que la pantera se come de tres a cinco skill de tu enemigo, los cuales no t los bancas vos es por eso que tiende a ser duro =)
                    Last edited by MERXENARIO; 03-24-2009, 04:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Pjta: MERXENARIO
                    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                    SubClass 1: STS LVL:76+
                    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Leveo:

Los tankes suben rapido si vas de Raid (antes lo hacian seguido). Ahora, y me consta, un Destroyer con BD, Pp y SwS se puede tumbar un Raid solito. Los Tyrant con su Bison y el Zealot a punto caramelo tambien lo hacen sin mucha dificultad. Incluso 4 Gladiator con esos buffs pegan como si fuesen 3 o 4 nukers.

Si tenes varios amigos magos, el tanke de Raid rinde mucho. Pero no te olvides que hoy dia los DD pegan piñones que te dejan tarado y ya no necesitan de un tanke para hacer raid. Lamentablemente llego el dia en que los antes marginados ahora pueden decir "que clase sos?"-"nuker full equip"-"nenene, no te queremos tamos buscando guerrero" lol

El Gladiator no sera el rey del leveo pero tampoco es un orco mago. Su leveo se limita a su MP al igual que el tanke... solo que este lo usa para hacer daño y el tanke para resistir por mas tiempo. El leveo es bastante normal sin variaciones entre nivel y otro.

PvP:

Paladin y Dark Avenguer son totalmente distintos. El Palata es un guerrero de soporte que sirve como parapeto movil a la infanteria aliada ok? (WTF). Osea, el Paladin es un guerrero altamente resistente que siempre va a compañado de buenos Melees y va gritando todo el tiempo "yo te curo vos cuidame". El Dark Avenguer, encambio, es un adicto al pvp 1 vs 1 (en lo cual es muy bueno). Lo normal es que veas siempre a un Palata acompañado de su party, mientras el DA fanfarronea afuera en duelos o peleas en la arena.

Verdad: Son personajes "ultra-resistentes" y siempre estan prestos para ayudar (de los paladines hablo). Pueden salvarte en mas de una oportunidad
                      Mentira: Que todos son super santos y que pueden pegar piñas de mas de 800 de Hit con 3/4 criticos con angelical icon.

El Gladiator... no hay mucho que decir. Es un perfecto calco del Orc Monk/Tyrant/Grand Kavatary, solo que mas resistente y menos agil. Se resume siempre en: carga, carga, carga, triple sonic, carga, carga, sonic rage, double, storm, carga... etc etc.

Verdad: Es bueno en PvP y tiene buen critico de skill. Puede pegar con ellos hasta 4 o 5k
                      Mentira: No es dificil de jugar ni tampoco es el rey del pvp cuando llega al 80

BAZINGA!

Comment

Man, el pala tiene root, no seas pavo, root, stun, GG
                        sigpic
                        Nombre: Malon
                        Clase: Picaro
                        Raza: Night Elf
                        Guild: TEMPLARIOS
                        Viva el metal"!

Comment

Originally posted by Malonero View Post
                          Man, el pala tiene root, no seas pavo, root, stun, GG
                          Ya se... pero que tiene que ver el root con todo esto? Si decis "root y correr a curarte" puede ser...

Es util contra magos eso si

BAZINGA!

Comment

gladiator (H
                            xCervezaSaltax
                            Necro: 5x
                            Clan: -------
                            Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                            vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

Para mi va gladia :

_ Con sonic : rompes donde sea , siempre los gladias matan arqeros a puros sonics , dificil de creer pero es verdad

Triple slash : el skil mas ptoncito pero siempre esta ahi y te salva de cualqiera

Entre otros tenemos battle road qe te helea un poco

si no tenes entuciasmo no llegas a ninguna parte ya qe ser warrior es bastante aburrido sobre todo en bardo qe no ase NADA , yo me aburri muchas veces pero gracias a mis amigos ta soy lvl 55 y devo decir qe amo al GLADIA , lo se usar i todo , es el mejor en bardos y leveliando

El Pala iwal es bueno pero no para mi gustos ya no me gustan los tankes

Ahi nos vemos si te vas a la filita de los gladia

Saludos y suerte

Comment

Working...
                              X