Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Paladin o Gladiator?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gala View Post
    Para mi va gladia :

_ Con sonic : rompes donde sea , siempre los gladias matan arqeros a puros sonics , dificil de creer pero es verdad

Triple slash : el skil mas ptoncito pero siempre esta ahi y te salva de cualqiera

Entre otros tenemos battle road qe te helea un poco

si no tenes entuciasmo no llegas a ninguna parte ya qe ser warrior es bastante aburrido sobre todo en bardo qe no ase NADA , yo me aburri muchas veces pero gracias a mis amigos ta soy lvl 55 y devo decir qe amo al GLADIA , lo se usar i todo , es el mejor en bardos y leveliando

El Pala iwal es bueno pero no para mi gustos ya no me gustan los tankes

Ahi nos vemos si te vas a la filita de los gladia

Saludos y suerte
    Jajaja esa firma... Jaja

Bueno, este thread me re cago confundiendo xD

Nah, fuera de joda, agradezco sus aportes constructivos. Sobre todo los comentarios de Tauren que la tiene re clara

Comment

Originally posted by Gala View Post
      Para mi va gladia :

_ Con sonic : rompes donde sea , siempre los gladias matan arqeros a puros sonics , dificil de creer pero es verdad

Triple slash : el skil mas ptoncito pero siempre esta ahi y te salva de cualqiera

Entre otros tenemos battle road qe te helea un poco

si no tenes entuciasmo no llegas a ninguna parte ya qe ser warrior es bastante aburrido sobre todo en bardo qe no ase NADA , yo me aburri muchas veces pero gracias a mis amigos ta soy lvl 55 y devo decir qe amo al GLADIA , lo se usar i todo , es el mejor en bardos y leveliando

El Pala iwal es bueno pero no para mi gustos ya no me gustan los tankes

Ahi nos vemos si te vas a la filita de los gladia

Saludos y suerte
      Debo decir que te contradices:

ya qe ser warrior es bastante aburrido sobre todo en bardo qe no ase NADA

lo se usar i todo , es el mejor en bardos y leveliando

El mejor leveando es el SH,o perdón stormcreamer xD, matar de un hit y no quedarte sin maná casi nunca siempre es mas práctico que matar de 4 o 5.

Y en bardos el gladi ni por asomo es el mejor. Ya que muchos bardos se basan en un rusheo los PJ's meles hacen poco y caen rápido(en el caso de los dagueros hacen una burrada pero mueren rapido el gladi no puede hacer eso xD). Suelen ser mas efectivos arqueros y magos.

Comment

Mira a mi siempre me gusto mas el paladin por el tema de la defensa y pork se puede curar, en cambio el gladiator tiene muchos mas skills y no va a ser tan facil de manejar como un paladin k es un poco mas simple y tiene menos skills. En conclusion te recomiendo el paladin, yo tenia uno y me lo banearon y me gusta tanto que me lo quiero crear devuelta =). Bueno es tu decision elegi lo que mas te gusta

Comment

Working...
        X