Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Paladin o DA??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda... Paladin o DA??

Hola, soy nuevo en el foro, asi que disculpen si esta prgunta ya fue hecha y si esta mal posteado ya que es el primer post que hago... antes que nada queria agradecer a los que vallan a leer y a opinar sobre el tema.
    Mi tema es asi, estoy por pasar a la segunda prof (soy Knight), y la verdad es que no se cual de los 2 elelgir, asi que me gustaria que por favor me plantearan los beneficios de cada uno, o cual se harian uds y porque si es posible.
    Desde ya muchas gracias.

ps te dire algo... si quieres pvp's para mi los DA son mejores.

aprovexo y repgunto algo... el server esta caido?... ps en la pag de GZ sale "online".. pero me meto a jugar y sale q el server esta off

digo lo del DA ya q antes jugaba otro server x1 yen los asedios se dan a relucir :P
    Last edited by hacu6789; 04-03-2009, 10:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

los 2 son muy buenos pjs men

Comment

Originally posted by hacu6789 View Post
        aprovexo y repgunto algo... el server esta caido?... ps en la pag de GZ sale "online".. pero me meto a jugar y sale q el server esta off

Si a mi tmb me aparece off cuando entro

Comment

Originally posted by hacu6789 View Post
          ps te dire algo... si quieres pvp's para mi los DA son mejores.

digo lo del DA ya q antes jugaba otro server x1 yen los asedios se dan a relucir :P
          si esta caido deben estar haciendo algunos cambios o baneando gente

por lo del pala o da en 3ra prof los dos tienen skiles muy interesantes para pvp tendrias que mirar en alguna paginaa como pmfun y entrar en comparar skiles

saludos

Comment

El dark avenger tiene la panther y pega lindo...el paladin es mas defensivo...segun lo que a vos mas te guste...yo tengo un dark avenger y cuando pelo la panther es la re emocion...pero a mi me gusta pegar...asi que depende lo que te guste a vos...

Comment

Querés ser tanke groso, hacete Paladín =)

Comment

Keres ser groso y no pecho frio...Hacete Dark Avenger

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                  El dark avenger tiene la panther y pega lindo...el paladin es mas defensivo...segun lo que a vos mas te guste...yo tengo un dark avenger y cuando pelo la panther es la re emocion...pero a mi me gusta pegar...asi que depende lo que te guste a vos...
                  completamente de acuerdo.....es segun como te guste jugar, si te gusta defender y ser el invajable en bardos hacete pala, el DA es masomenos parecido la diferencia q no tiene heal propio por lo q lo hace menos tanke q el paladin pero lo compensa pegando mas con la pantera.

es depende de tu gusto. personalmente te recomiendo el paladin, DA ya somos muchos

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

el DA es mas para pvp, el pala es el tipico chabon masoka q le gusta ser una bola de hp y q los enemigos se mueran de aburrimiento

Comment

Originally posted by lanca View Post
                      el pala es el tipico chabon masoka q le gusta ser una bola de hp y q los enemigos se mueran de aburrimiento

Off Topic: No me muero de aburrimiento porque meto criticos de 9k por abajo de las patas

Si no te gusta los dagueros hacete Pala que los comes como "pollito al horno con papas"

Si le tenes bronca a los DA entonces Palata no es lo tuyo, hacete un buen Orco Destructor, ponele THS y una heavy bien buena y A TOMAR POL CULO TANKE Y PANTERA!
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

DA (10 letrasasdad)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by lanca View Post
                          el DA es mas para pvp, el pala es el tipico chabon masoka q le gusta ser una bola de hp y q los enemigos se mueran de aburrimiento
                          jajajaja totalmente de acuerdo...y dicho seade paso...nunca veo palas en raids...si son tan defensivos porq no hacen raid los mancos???si no los bajan mas...siempre en la accion estamos los dark avenger......

Comment

En niveles altos apartir de la 3a prof, el que suma es el paladín, pero subir un tanque hasta 77-78 es un dolor de huevos.
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Seeee, como es que se llama esta skill con la que se resusita full HP (sin CP)?

Que por cierto... es muy valida en Olys asi que ese Palata para heroe no tiene ninguna complicacion
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

Working...
                              X