Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Paladin o DA??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tauren View Post
    Seeee, como es que se llama esta skill con la que se resusita full HP (sin CP)?

Que por cierto... es muy valida en Olys asi que ese Palata para heroe no tiene ninguna complicacion
    Que raro la orca resentida bardeando a los Palas? Despues de 7 meses q no entro al foro veo este post!

Volviendo al arranque mi 4to Pala, nose si los palas que andan sueltos seran muy pts los lvl low, pero con el mio con los tatoo de bicheo y una daga con focus owneaba lindo, dpnd el gusto de cada 1.

Paladin 4 EVER!
    No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...

BigMac 7x Paladin Banned
    SteakHouse 40+ AW Volviendo...

Comment

aguante bicmac, lo bannearon x culpa de blackhugo, pero hacia raidboss con el y se la bancaba, el pala de la doom y la kris con focus x)

Comment

Gracias A Todos Los Que Resoindieron Y Los Que Lo Van A Hacer.
        Me Decidi Por El Pala, Igualmente Si Alguien Postea Luego De Este Mensaje Lo Voy A Leer Y A Tomar En Cuenta.

Comment

Originally posted by Tauren View Post
          Seeee, como es que se llama esta skill con la que se resusita full HP (sin CP)?

Que por cierto... es muy valida en Olys asi que ese Palata para heroe no tiene ninguna complicacion
          Originally posted by lanca View Post
          aguante bicmac, lo bannearon x culpa de blackhugo, pero hacia raidboss con el y se la bancaba, el pala de la doom y la kris con focus x)
          Esa lokooo! ya en unos dias arranco de nuevo a full en 2 dias subi a 40. Termino el mangueo para el equipo.

Adenas PLZ (?)
          No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...

BigMac 7x Paladin Banned
          SteakHouse 40+ AW Volviendo...

Comment

Originally posted by Santi3391 View Post
            Gracias A Todos Los Que Resoindieron Y Los Que Lo Van A Hacer.
            Me Decidi Por El Pala, Igualmente Si Alguien Postea Luego De Este Mensaje Lo Voy A Leer Y A Tomar En Cuenta.

buena eleccion el mejor pj :$
            deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
            Subclass:Spell Howler 75
            Destroyer 75
            Sws 78

Comment

El pala es lejos el mejor tanke... Pero que puedo decir, me gustan los gatos xD
              A una party si sos pala le va a venir de lujo que puedas curar aparte de defender y el shielding de 360 te puede llegar a sacar las papas en un bardo (ahora que los dagas pegan derecho al cp con el back), pero si no siempre andas en party y queres ser un toque mas agresivo el DA rinde.
              Es cuestion de que te guste... AGUANTEN LOS GAT... Cof cof... Los DA!

GRACIAS ELFY!

Comment

Realmente me embo$&=/$ los dagueros barderos y los barderos en general, estaba en la misma cuestión de Paladín y Dark Avenger... Pero solo por eso (y en parte porq me acostumbre a tanke) optaré por Paladín.

Comment

Gracias a todos como ya dije... afirmo mi decicion por el palata gracias de verdad por leer el post y responderlo... suerte

Comment

El pala Rinde bocha, no lo matan mas ! XD
                    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Comment

Son gustos de juego, Creo yo que el Pala es mucho mas Tank, ya poder blockear en 360 es impresionante.

Yo tengo un DA y no me arrepiento en lo mas minimo de mi pj, me facina, y la pantera es la gloria, y no dejas de ser buen Tank.

Pero son gustos, y si sabes donde levelear los 2 pjts solean bastante bien.

Pala matando muertos vivos y el DA con pantera a pleno.

Tira la moneda

A mi me encanto la idea de summonear por eso me hice DA

Suerte
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

Comment

El paladin es mi PJ en todos los juegos de rol estos que juego (es mi 2a sub u.u), es una pasada de PJ, ahora mismo cambiada el Mystic Muse o el Eva Saint por el pala del mismo lvl u.u
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

El pala te lo recomiendo solo si te glorificas y haces una paja mental leyendo esto en el sistem del juego: menganito trato de pegarte con "algo": has blokeado con escudo; menganito se pregunta que carajo paso con sus 5000 puntos de p.attack: has blokeado con escudo; menganito se canso de intentar bajarte: has blokeado con escudo; Menganito se puso a llorar por que para colmo le partites el craneo de un stunshield.

Ahora si queres jugar con una panterita y sumar a gente molestarla con ese skill odioso q baja la velocidad etc etc y no te afecta que jamas podrias llegar a tankear lo que tankea un tanke como un pala hacete DA

Comment

jajaja muy buena la respuesta... de hecho les comento que este post es bastante viejo... ya me hice pala... y estoy muy satisfecho con el pj... es una maquina... gracias a todos por responder el post... me ayudaron mucho.
                            Saludos

Comment

hiciste bien xD
                              La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                                El pala te lo recomiendo solo si te glorificas y haces una paja mental leyendo esto en el sistem del juego: menganito trato de pegarte con "algo": has blokeado con escudo; menganito se pregunta que carajo paso con sus 5000 puntos de p.attack: has blokeado con escudo; menganito se canso de intentar bajarte: has blokeado con escudo; Menganito se puso a llorar por que para colmo le partites el craneo de un stunshield.

Ahora si queres jugar con una panterita y sumar a gente molestarla con ese skill odioso q baja la velocidad etc etc y no te afecta que jamas podrias llegar a tankear lo que tankea un tanke como un pala hacete DA
                                Lo de que bloquea con el escudo te lo acepto... Ahora... Que es exactamente lo que podria bloquear un pala que no podria bloquear un DA? Tampoco es tan grande la diferencia de uno con el otro, dado que el shield rate de ambos es = a mismo lvl y equip... Obviamente un back el pala lo puede llegar a bloquear con el escudo y los ataques por la espalda, pero eso solamente se ve en bardos masivos y no es lo que realmente hace la diferencia.
                                La verdadera diferencia entre el pala y el DA se ve a lvl alto cuando el pala tiene angelic icon (diosss como pega esa cosa) y bueh, todos sabemos que despues es bastante dificil tener que matarlo 2 veces para que se quede quietito en el piso.
                                El pala es mejor tanke que el DA en teoria, en la practica un poquito de "mano" por parte del DA soluciona casi por completo la diferencia que se manifiesta por medio del aegis stance (hablando SOLO del escudo, el palaka es mucho mas util a una party que el DA, dado que puede curar a otros integrantes de la misma...).
                                Casi todo se reduce a tu habilidad como jugador, el pj puede ofrecerte solo opciones limitadas, lo que vos aprendas mientras lo usas puede abrirte el horizonte muchisimo mas.

GRACIAS ELFY!

Comment

Working...
                                X