Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Paladin o DA??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Aegis del pala tiene la ventaja del bloqueo 360º y PERO baja la defensa del escudo, es decir, bloquea golpes de costado y de espalda pero resta menos daño por golpe.

El DA, al no tener Aegis Stance, se come todos los golpes laterales y desde atrás, pero defrente tiene más defensa con el escudo que un paladín o que cualquier otra clase tanque.

A ver si nos enteramos de una vez.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
      El Aegis del pala tiene la ventaja del bloqueo 360º y PERO baja la defensa del escudo, es decir, bloquea golpes de costado y de espalda pero resta menos daño por golpe.

El DA, al no tener Aegis Stance, se come todos los golpes laterales y desde atrás, pero defrente tiene más defensa con el escudo que un paladín o que cualquier otra clase tanque.

Unicamente perdera potencia de defensa el escudo si el paladin activa el Aegis Stance, (que es un Toggle, no una pasiva).

Tal como indican mas arriba, el Aegis se utiliza cuando se te vienen enemigos por todos lados a la vez; no cuando controlas el movimiento del pj; donde aun rinde mas mirar hacia el enemigo si este esta en una unica direccion.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post

(????) Todos los tankes absorven el mismo daño con el escudo, excepto el pala si tiene activado Aegis. Lo que puede variar es el block rate dependiendo de la dex que tengas.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Tiene razón Argamis, en el paladín el aegis es un toggle, se me había pasado ese dato. Lo he estado mirando y no hay que confundir el Aegis (pasiva) del TK y SK, que no baja la defensa del escudo con el Aegis Stance (toggle), del pala, que sí la baja. My mistake xD

Comment

Son 2 pjts muy bueno pero no cambio mi DA por nada

QUIERO SER HELL KNIGHT !!!!
            Clan: CruzadosAlba
            Profesión: Hell Knight.
            LvL: 7x

Comment

Originally posted by sirdios View Post
              Son 2 pjts muy bueno pero no cambio mi DA por nada

QUIERO SER HELL KNIGHT !!!!
              Asi podran insultarte con estilo y sin culpa...

Go to... Hell!... Knight..!

juajuajua
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Malísimo e_e

Comment

Aguante el DA!!
                  xCervezaSaltax
                  Necro: 5x
                  Clan: -------
                  Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                  vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

Working...
                  X