Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balance de Trono 1: la balanza se inclina del lado del ala :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Balance de Trono 1: la balanza se inclina del lado del ala :D

Habe' mi hente... Post abierto para que opine todo aquel que tenga un pj en GZ y que sepa que carajo es un Kamael (al menos que lo haya visto). Mejor si tiene lvl 35 + o que tenga experiencia en PvP

Bueno el tema es el siguiente.

Esta nueva actualizacion nos sorprendio mucho a todos (a la mayoria por lo menos) mas haya de todas las webadas de las transformaciones y los fortress etc etc. Lo que verdaderamente creo que nos dejo atonitos es esta nueva raza... como se llamaba? Ah si, la raza de los Kama-lol.

Recuerdan ustedes el balance que llevabamos en C4? Un balance que tomaba como punto de referencia al powernuker; el PvP era formado y se desarrollaba todo en torno a ellos, se acuerdan?
    Bueno creo que todos nos dimos cuenta que, para bien de algunos o mal de otros, esta raza nueva nos dejo a todos medio mal parados.

Nunca nunca nunca me queje del desbalance. Era algo que uno tenia que acostumbrarse a soportar. Pero admito que desde hace una semana cambie radicalmente mi forma de ver el PvP, y les cuento por que:

Uno de mis amigos me encontro un dia dando weltas con mi orquete y me dijo "che mira que me levelie un bichopollo, ta re piola hacete uno". Yo le dije que no (es mas ya estaba preparando el evento de temporada de caza ) pero asepte con gusto que me prestara su cuenta para pvpear unas horitas.
    El personaje que me presto era un Kamael Berseeker lvl 50, joyas Lux (algunas top, solo "algunas" piezas) Drake Lather set y la espada Berseeker Blade transformada a Ancient.
    Ni dude un instante y comense a agitarla por todos lados. El resultado?

En la arena me comi 3 veces a un daguero 48 sin la mas minima dificultad. Tambien parti a la mitad a un mago grado B (calculo que entre los lvl 52 y 56) y dos arqueros, un SR con Emi y Theka y el otro con Doom y arco low B.

No recuerdo si fuera de la arena sume 4 o 5 pvps, creo que 4. Todo eso en un lapso de 3 horas.

Cabe destacar que me "comi" con todas las letras a todo rangued 48-55 que me encontre sin mayor dificultad mientras que hasta el dia de hoy no he podido ganar a ningun guerrero descente en igualda de condiciones.
    Intente vanamente jugarle a mi propio Destroyer (mismo equipo, 2 lvls mayor) que en ese momento fue usado por mi hermano que conoce menos de Destroyers que yo de Budda. Me sorprendio ver que luego de media hora de Rushes, magias, Dark Strikes, etc etc, logre vajarle el CP y media vida y creo que hasta el momento ha sido ese mi mejor pvp con el kamael.

Desconosco como es el PvP del Berseeker a niveles mas altos, pero en relacion a lo que he escuchado, leido y visto no cambia mas que en favor del kamael.

Bueno la verdad, no me queda mas experiencias que contar, solo que he ganado 5 pvps de los que ha jugado mi Destroyer con kamaeles hasta hoy.

Mis preguntas son estas.

1) Ahora que los kamael matan magos... los dagueros que funcion cumplen?
    2) Ahora que los kamael matan dagueros... los melees que hacemos?
    3) Y cuando haya mas kamaeles va a bajar la poblacion de magos?
    4) Piensan que el PvP se va a quedar entre Kamaeles vs Magos?
    5) Que carajo piensan hacer los arqueros ahora que el Gladiator y el Tyrant ownean lindo de lejos, que los warrior tienen pasibas de arco y que los kamael se vienen ensima?
    6) Ustedes entienden que carajo quisieron hacer los coreanos con esto?
    7) Ustedes tienen por ahi una ojiva nuclear de 2.000 kilotones?
    8) Se podra repetir el Iroyima-Nagasaky?
    38
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

para mi q creo q no tnias q aspirar el coso raro q habia en la mesa
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

PD: ME OLVIDABA DE DECIRLES... Yo se que me conocen por el odio racial a los Kamael, pero esas ya son pendejadas para jartar a la gente.

Esto va enserio, saliendo de mi roll de orco. Opinen sobre el PvP, no sobre que mina se ve mejor si la oscura o la kamael, o que el kamael baila reggaeton y el orco cumbia eso no me interesa ni ayuda al post asi que por lo menos loooosss... por lo menos los primeros 3 post intenten ser serios gracias.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

eleji la ultima

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
          Ejemplo de lo que no necesitamos, gracias Kakashi sos un "ejemplo" de persona

BAZINGA!

Comment

viva la raza super topo jajaja :P
            sigpic

HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

Comment

en todo caso es hiroshima no iroyima
              CENSURED

Comment

Originally posted by Kakashi View Post

+1 :33

muy este tauren
                sigpic

Comment

La verdad no puedo opinar, no tengo un kamael y no me he cruzado uno en ningun lado como para ver que tan fuerte pegan, lo unico que se es que cuando probe la beta tenia una kamael y me divertia desequipando las armas de los demas dentro del derby y que no pegaban tan fuerte.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Yo tampoco puedo opinar mucho, solo se q a los q me cruce los baje y en otros server q probé no me coparon... aparte son feos XD... por eso eleji "Hiroshima-Nagasaki"
                    Darkness is not an easier path than light.
                    The difference is that you seek power without fear.
                    You need to become strong to handle that power.
                    sigpic
                    This path gives you more understanding of the world.
                    When you experience evil you assimilate it.
                    And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

No me molestan, al contrario, es un desafío más.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

he tenido pvp con 2 kamaeles y a los dos les gane, a uno le gane con mi nano y al otro con mi warlord, pero me costo trabajo no fueron pvps nada faciles, pero ellos siempre amenazan con "cuando nos desbugueen te busco y te mato". no se ke les paso a los koreanos, pero la balanza se inclina hacia los kamaeles, pero bueno yo lo veo como un motivo para mejorar en pvp
                        sigpic
                        Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                        LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                        LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                        TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                        CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                        NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

la respuesta es sencilla,
                          Los koreanos tienen una secta adoradora de david bowie y tomaron su aspecto en "laberinto" para idear los kamaeles.
                          Mi opinion es "me importa muy poco esos pollos rengos"
                          no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

Comment

juira los magos vote..,los kameleros esos no pegan tan fuerte como para q los orcos se tengan q preocupar y no creo q le roben el trabajo i a los dagueros ni a los humanos con pole ni a nadie.
                            Bha mientras otras razas no crafteen no me importa si meten 10 razas mas. Cuanta mas variedad mas divertido.
                            Berly

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                              +1 :33

muy este tauren
                              Aprecio tus alagos, pero este no es el momento de alabarme.

No notan cambios en el PvP? Enserio les estoy hablando... no se sienten ultrajados? Los dagueros sufrieron o no el cambio? Como lo ven los magos? Y los arqueros?

Comenten sus experiencias

Por ultima vez... ESTE ES UN POST QUE VA ENSERIO! "NO" ES UNA "JODA"

... esto es lo que pasa cuando te largas a un foro de discucion a decir ganzadas de cabeza. La gente puede acostumbrarse.

BAZINGA!

Comment

Working...
                              X