Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balance de Trono 1: la balanza se inclina del lado del ala :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kakashi View Post
    para mi q creo q no tnias q aspirar el coso raro q habia en la mesa
    Y que deje de fumar las platas raras que tiene.

Hablando en serio
    Los Kamael estan y listo, Si fuera por mi, preferiria que no haya magos, ni arqueros, ni dagueros y que le saquen el stun a los nanos y muchas otras cosas
    Pero es asi, cada Pj tiene sus ventajas, unas descomunalmente más que otras. Y creo que es casi imposible un equilibrio "justo", solo que todos seamos de la misma profesion.
    Es question que cada uno conozca su Pj y Pjs rivales, sus ventajas y desventajas, sus virtudez y devilidades, y utilizar una strategia para atacar.
    Un mago atacara de lejos evitando que el guerrero se acerque, por ejemplo, cada uno sabra como usar su pj para poder triunfar o durar más antes de comer piso
    El Kamael esta, aprendamos a quererlo.

P.D: creo que el juego tiene un Uninstall.exe, por si no nos gusta.

Comment

yo creo q debemos jugar como se debe y dejar de quejarnos por las desventajas que tenemos por culpa de los demas pjtas asi sacaron el vampiric porq un par de pelotas se quejaron que los enanos levelean mas rapido y hacen mas dinero sacaron esa habilidad entonces esto hace q en vez de robar a todos los bichos que pegas solo le robas a uno esto hace que te cueste el doble hasta morir muchas veces.... creo que tenenmos q dejar de quejarnos proq no se le puede dar elgusto a todos... porq si vamsoa quejarnos... porq ahora hay buff newie hasta level 60 mas o menos esto hace q las michilas bajen .... esto daria mas ayuda a los que es el juego en si se unan mas y dependamos mas de otro compañero pero hace que los demas se metan la mochi en donde ya saben... tmb deberiamos saber de porq en ciertos lugar als semillas no salen te sacan el farmeo te sacan la siembra como se supone que gannaremos ademas para poder seguir jugando de que me sirve un pj super poderosos de level si no lo puedo levelear seamos relistas quejemonos de cosas que relamente importa sobre el server en vez de envidiar las ventajas y desventajas de los demas pjtas : resumen dejemos de llorar!

Comment

Ehjemmm... pero yo no me estoy quejando... yase es raro verme complacido y evitando la discriminacion a los kamael, pero el sentido del post no es avaratar los costos de produccion de orcos para que haya superpoblacion de ellos ni mucho menos sacarles el cuero amis amigos emplumados que tan buen trabajo estan haciendo, matando a los malparidos magos que sacaban provecho de mi orco por tener solamente 2 puntos mas en Speed.

Lo que intento promover aca es que cada uno ponga sus ideas generales en cuanto al pvp a nivel global. Arqueros, magos, melees (en los cuales hoy por hoy no me molesta incluir al Soulbreaker/Berseker) pongan sus opiniones.

Porque el pvp se torcio bastante. Arriba las opciones te resumen en pocas palabras la direccion que tiene que tomar el post.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

los dagueros se quedaron en bolas lloris

Comment

Supongo que si meten una raza nueva no va a ser una raza re chota para lo que es el juego a estas alturas, va a ser una raza bien powa, por eso vote "hacen bien su trabajo"
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Tauren View Post
              Opinen sobre el PvP, no sobre que mina se ve mejor si la oscura o la kamael, o que el kamael baila reggaeton y el orco cumbia eso no me interesa ni ayuda al post asi que por lo menos loooosss... por lo menos los primeros 3 post intenten ser serios gracias.

Lo que el orco baila no es cumbia, es MURGA XD

Secundo la mocion de Lord of Pain al decir que es un reto mas... Talvez que a los Kamael les dieron propiedades que los hacen fuertes contra ciertas profesiones, pero eso no significa el fin de estas sino un reto para ingeniarselas como contrarrestar esas ventajas, eso te hace un mejor jugador...
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Yo bote porque mi hermano ya se deje de joder ya, porque creo que este thread lo hizo aproposito para poner en tema de discucion porque a su ****** de Destroyer no le han dao todavia un Dash o alguna porqueria (a todo esto le debe de dar bronca que algunos kamael tengan 5 rushes y una toggle de speed).

Ya viene jodiendo desde el año pasado conque el Zealot no es suficiente y que mi seal of slow le sabe a ******, y la tierra del piso ya le sabe a todos los dias

Deja de joder y hacer Spam en el foro porque le voy a contar a mami...

Originally posted by Ereinion View Post
                Lo que el orco baila no es cumbia, es MURGA XD

Secundo la mocion de Lord of Pain al decir que es un reto mas... Talvez que a los Kamael les dieron propiedades que los hacen fuertes contra ciertas profesiones, pero eso no significa el fin de estas sino un reto para ingeniarselas como contrarrestar esas ventajas, eso te hace un mejor jugador...

Primero, el orco baila cumbia villera, no es murga. En realidad, los creadores del juego se inspiraron en como seria el pasito de Carlitos Tevez echo por Jhonak Lomu (asi se escribe)

Secundas la mocion de Lord of Pain? Yo te explico...

Mi orco tiene la mitad del Matk que un Spellhowler... osea, mi orco tiene una ****** de Matk no es que el SpH tenga mucha.

Pero imaginate si un surrender + Vortex a un Kamael le hace k - k yo que voy a hacerle con un Drain?
                Sabes lo que cuesta matar un Berseker con un OL? No mucho, pero igual... los magos se ven muy afectados por estos bichos payasescos la verda no sirven para nada. El balance se fue al carajo, y con el kamalol que mate recien se fue al carajo mi MP.

Perdona Gaston, tu post si sirve de algo.
                Last edited by Santijagger; 04-29-2009, 12:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
                Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
                Nivel Real: quetimporta

Comment

Working...
                X