Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos ayudan a tomar una decisión importante?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nos ayudan a tomar una decisión importante?

No me terminó de gustar la mascota nueva que me dieron, así que se la di a Nenúfar. En cuanto la vio comenzó a dar saltos de alegria.

Ahora estamos buscando qué nombre ponerle mientras tomamos algo en el poblado, pero Nenufar no se decide por ninguno. Si quieren pueden ayudarnos, nomás tienen que acercarse, decir un nombre y el motivo por el que creen que sería el correcto para esa mascota. Si nos gusta tal vez les regalemos algo =)
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

ke tipo de mascota es?? perro.. gato .. loro ???

depende de eso te tiro un nombre XD

Comment

Es macho o hembra? ^^

Comment

Si quieren aportar un nombre, deben encontrarme a mi y al lobo antes para que pueda anotarlo.

¡Animos!
        sigpic

Comment

expliqen mas
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

Originally posted by Dharon View Post
            No me terminó de gustar la mascota nueva que me dieron, así que se la di a Nenúfar. En cuanto la vio comenzó a dar saltos de alegria.

Ahora estamos buscando qué nombre ponerle mientras tomamos algo en el poblado, pero Nenufar no se decide por ninguno. Si quieren pueden ayudarnos, nomás tienen que acercarse, decir un nombre y el motivo por el que creen que sería el correcto para esa mascota. Si nos gusta tal vez les regalemos algo =)
            Creo que lo dejé claro =/
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Comment

Dios, la adoro a Nenu, pero cada vez que nos recibe a tomar té, termino con el ala congelada... Brrrrrrrr!!!! Alguien me trae un abrigo?
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Si es macho Kader q singnifica seguidor del poderoso.
                Si es hembra kiara el nombre proviene de italia q tambien se puede decir clara q es claro ilustre limpio.Ya q asi se llama mi perrita.

Espero q te hayan gustado los nombres y espero tu respuesta.

Comment

El evento es dentro del juego, no se tendran en cuenta nombres puestos por el foro.

Hoy han asistido ChicaHalcon y Pontirolli. Seguiremos proximamente hasta alcanzar suficientes nombres para poder debatir :P

¡Esten al tanto!
                  sigpic

Comment

siguen estando ahi buscando el nombre ? emprendere mi travesia para llegar hasta alla, creo que se a donde se refieren ahora tengo qe ver como llego desde TI sin mucha $ hasta alla :P

Comment

Originally posted by Nenufar View Post
                      El evento es dentro del juego, no se tendran en cuenta nombres puestos por el foro.

Hoy han asistido ChicaHalcon y Pontirolli. Seguiremos proximamente hasta alcanzar suficientes nombres para poder debatir :P

¡Esten al tanto!
                      Yo a los nombres te los tire de onda no quiero ningun premio si t sirven bien y si no fue.
                      Y entrar al game para darte los mismos nombres q te di aca en este momento me es imposible ya q con mi cpu no tengo placa de video y estoy tratando de recuperar mi cuenta.
                      De buena onda espero q t sirvan los 2 nombres q te deje en el foro.
                      Saludos.

Comment

Mañana mas =)

Comment

Mañana mas =)
                          No entendi..jeje

Comment

Nachito
                            porque tiene onda ygracioso a la ves!
                            xxxxxfulanoxxxxx has been killed by Nachito!!
                            OWNED!!!

ah! y se adapta a todas las mascotas! jjeje
                            Last edited by Kashim; 05-02-2009, 05:42 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Working...
                            X