El se refiere en este server y no en otro, aparte q tal ves no habran mochis, pero x1 no creo q sea.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con o sin mochis?, esa es la cuestion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No Maxi.. no me refería a AZ.. AZ es x6, y donde tu juegas es x4. Si relees, dije "servers x1 o como mucho x2 y sin mochilas" (es decir, donde no rinde solear full ss y hay que hacer party sí o sí).
Y Patriot.. creo que nadie está pidiendo la prohibición de las mochilas, sólo se está dando una opinión al respecto. Yo por mi parte llevo ya unos cuantos años aquí, y conozco mucha gente.. con mochilas o sin ellas, seguiré en GZ.Eddoras- Survival Hunter (Elf)
Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)
Comment
-
Pasa maxi q la cuestion es esta, los bandos estan tan diferenciados q no se va poder hacer partys entre dos de distintos bandos q creo todos conocemos bien ahora entre ellos si, la cuestion es q a lvl alt, me refiero 70+, en un serverx1 es imposible q todo el mundo leveleecon un pp SE, o BD activo, dime de donde sacas para un clan al menos 15 BD activos <.<, es una utopia, no es q apoye eso tampoco odio jugar solo y menos con mochilas pero bue, segun como esta el server nunca va poder ser, para desvirtuar lo minimo solo uso mi SE con mi SK, y a veces uso el pp q me regalo una amiga, solo cuando juego solo.
Comment
-
Obviamente la encuesta no esta bien hecha.
Por ej, a mi me gusta A y quiero saber que proporcion de gente esta de acuerdo conmigo. Hago entonces la siguiente encuesta:
Opcion 1: A
Opcion 2: Soy una persona de bajo coeficiente intelectual, de poca moral, soy el enviado del demonio, bebo sangre de niños y devoro cachorros en el desayuno.... y prefiero B.
Resultado: Gana A de manera aplastante.
Saco la conclusion de que mi eleccion es la verdad absoluta.
La logica es irrefutable!!!!
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostxDDDDDDDDDDDD alguien k cree un thread con la misma pero al inreves, poniendo a los k no usan mochis como idiotas. Aver kien gana en esa xd
yo estaria del lado de los idiotas entonces ...
lo malo de la encuesta no es como están formuladas las oraciones qe definen cada opción, sino que los que votan no son sinceros por "x" motivo ...
Comment
-
Este es un tema ya bastantes beses discutido, esta bien o mal usar mochilas ? la respuesta a eso es cada uno juega como kiere si queres usar mochila úsala si no keres usar no uses, yo en particular tengo PP SE EE BD SWS y alguna q otra mas en camino ahora mi makina me aguanta 6/7 tranki, por eso las uso me agiliza el leveo y demás, se sale algo copado bien! party con amigos y demás se rinde ahí estaré .Otra cosa que vi bastantes beses es lo q dicen de joder con amigos charlar mientras bicheas y cosas así les cuento q hay algo q se llama TS ahí podes estar bicheando solo con tus mochilas y cagarte de risa con tus amigos sin gastar las yemas de los dedos. Y a los q no usan mochillas ya sea por q no les da la makina o la flashean de roleros bien por ellos pero mientras ustedes hacen un lvl yo ago tres y me cago de risa por ts charlando con mis amigos/clan etc. Bueno creo q eso es todo.
PD:
SI A LAS MOCHILAS
SI AL USUARIO ROLERO
NO AL Q SE KEJA DE LAS MOCHIS POR Q SU MAKINA ES UNA M**** Y NO LAS PUEDE USAR
Saludos
Comment
-
Yo soy EE activo y tengo y uso mochis :P
Como dijo nirvana, para levear, mochis, si aparece algún compa del clan activo, raja la mochi y entra ese, para todo lo demás, master card, digo, el clan xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by CLI View PostEste es un tema ya bastantes beses discutido, esta bien o mal usar mochilas ? la respuesta a eso es cada uno juega como kiere si queres usar mochila úsala si no keres usar no uses, yo en particular tengo PP SE EE BD SWS y alguna q otra mas en camino ahora mi makina me aguanta 6/7 tranki, por eso las uso me agiliza el leveo y demás, se sale algo copado bien! party con amigos y demás se rinde ahí estaré .Otra cosa que vi bastantes beses es lo q dicen de joder con amigos charlar mientras bicheas y cosas así les cuento q hay algo q se llama TS ahí podes estar bicheando solo con tus mochilas y cagarte de risa con tus amigos sin gastar las yemas de los dedos. Y a los q no usan mochillas ya sea por q no les da la makina o la flashean de roleros bien por ellos pero mientras ustedes hacen un lvl yo ago tres y me cago de risa por ts charlando con mis amigos/clan etc. Bueno creo q eso es todo.
PD:
SI A LAS MOCHILAS
SI AL USUARIO ROLERO
NO AL Q SE KEJA DE LAS MOCHIS POR Q SU MAKINA ES UNA M**** Y NO LAS PUEDE USAR
Saludos
En fin...este es un juego on line por algo es asi...creo que aquellos que se basan en el uso de mochilas...se olvidan de que se trata el juego...por algo hay tanta variedad de pj...cada uno cumple un rol...en fin...aunq siempre hay que leer comentarios ignorantes como el de arriba...pero bueno...exitos...
Comment
Comment