Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones NewOrder por la Conquista de Gludio!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MUcho pecho Mucho pecho, pero que pasa que gludio pasa por nuestras manos :S....... Haber si ustedes recuperan y aguantan un poco
    Dugall .....ST 76+
    Raknaf.....Wc 60+
    Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

Felicidades a todos mis amigos de NewOrder , Kasto, Ciro, Andresito, Maggio ( Orguelito ), Ruka, Sorcraft , etc etc... fiuu.. no los voy a nombrar a todos por que es larga la lista.. pero saludos a todos y felicidades por el castle....

Despues me pego una vuelta por ahi pa que me dejen entrar a pispear nomas... jajajajaja.

Grande NewOrder, y decir que estuve en esa ally en su momento.. jeje.. se me pianta un lagrimon.. pero bue.. Felicidades Chicos..

Lastima que son Neutralitos Pechos ( o.O WTF ????? ) ..... jajjajajaja...

..... ta vieja la firma tengo que actualizarla.. tengo que poner que soy 80+ .... (???) ...
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

Comment

groso alan me sumaste dos veces con orguelito -.- toda la rabia :P pero copado sakale provecho xD

Comment

Salud NEW ORDER!!!! increible el momento que estamos viviendo...
          Un saludo grande a todos mis compañeros y amigos de clan q se la re bancan y tambien quiero saludar a mis amigos de game y de alguna forma compartirlo con ellos.

Abrazos
          Nadie de quien depender!!

Comment

perdon, me equivoque, arreglo:

groso brujo, ahora no te hagas el ****** y configura el manor que yo tengo semilleros en gludio -.-

Comment

Originally posted by Simeria View Post
              a mantenerlo ahora y que no les dure como un pedo en una canasta
              se lo vas a sacar vos? como, con resu y sin estar violeta? digo, cada vez q te cruce estabas tirando resu, ni 1 heal a tu aliado q la taba comiendo, vale ponerse violeta mi amigo simeria...

Originally posted by Maggio View Post
              Jajjajaja, ni en pedo podremos mantenerlo, pero la idea es que nadie mantenga nada y que los castles roten la mayor cantidad de veces posible para que sea un server entretenido

Esta vez nos toco a nosotros!... a disfrutar ^^
              mi querido maggio, como se nota q sos una persona q entiende el juego (L)

Originally posted by LenkoPowa View Post
              Neutralitos pechos..
              como hace un neutra para tomar un castle? dudo q sea neutral si lo tomo =)

Originally posted by Grimlot View Post
              felicitaciones por el castillo! a ver si ahora que tienen castillo aceptan un par de wars, no te digo que le acepten a Insane o CA porque no les van a aceptar pero a otros clanes por ahi se animan.
              si, decile lo mismo a mib y a todos los q las levantan solo para los asedios...mib, tfa, exellion, etc

Originally posted by LordPaco View Post
              siempre se pierde gludio xD
              sep

No se de que clan sos Grimlot, pero te comento que el finde le aceptamos war varios clanes y el resultado fue el mismo, caen dos pjs de ese clan de war con party y media de Dk e Insane atras. Llegue a la conclusion que salvo esos clanes la mayoria de los que nos tiro war son una manga de goncas xD.
              Cuando manden war y se planten con lo que tienen sera otra historia. War??? war es de pechos! XD
              welcome to tijuana.... bah, posta, bienvenido, SIEMPRE cae una party, de echo el domingo no tenes idea, logeo, digo "voy a hacer la quest de hs de mi se", paso la mochi a hs , 1 party y media (al menos) de DK campeando la gk, digo, "bueno, me voy a bichear y cuando se van vuelvo", me fuy a bichear, 1 hora, a comer, 40 minutos yla partyy de dk seguia en HS, hay cosas q no entiendo, pero bueh. XD

----------

en fin, lo importante aca :

CONGRATZ NEW ORDER!!!!!
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

Gracias por tus palabras QueenOfDamneds, siempre dije q sos un groso!!!

Lo deje Castear a brujo para que vuele en pajarito, sino me llama por telefono y hace Catarsis conmigo :S
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

felicidades feos ^^

Comment

Maggio ahora mandame unos certificados por pm, mira que tengo bocha de pjs que anotar al seven...
                    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                      Maggio ahora mandame unos certificados por pm, mira que tengo bocha de pjs que anotar al seven...
                      Wisp hoy a la noche ^^
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by lanca View Post
                        perdon, me equivoque, arreglo:

groso brujo, ahora no te hagas el ****** y configura el manor que yo tengo semilleros en gludio -.-

hoy a la noche estan las semillas.
                        brujo10
                        stigia/neworder
                        prof-matero
                        sub-trader

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                          hdp deja de crear pjs y levea uno solo!! xd

Comment

Brujo entrega los pases xD
                            No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                              se lo vas a sacar vos? como, con resu y sin estar violeta? digo, cada vez q te cruce estabas tirando resu, ni 1 heal a tu aliado q la taba comiendo, vale ponerse violeta mi amigo simeria...

mi querido maggio, como se nota q sos una persona q entiende el juego (L)

como hace un neutra para tomar un castle? dudo q sea neutral si lo tomo =)

si, decile lo mismo a mib y a todos los q las levantan solo para los asedios...mib, tfa, exellion, etc

sep

welcome to tijuana.... bah, posta, bienvenido, SIEMPRE cae una party, de echo el domingo no tenes idea, logeo, digo "voy a hacer la quest de hs de mi se", paso la mochi a hs , 1 party y media (al menos) de DK campeando la gk, digo, "bueno, me voy a bichear y cuando se van vuelvo", me fuy a bichear, 1 hora, a comer, 40 minutos yla partyy de dk seguia en HS, hay cosas q no entiendo, pero bueh. XD

----------

en fin, lo importante aca :

CONGRATZ NEW ORDER!!!!!

Queen te equivocas..Los Tfa ni siquiera tienen la delicadeza de aceptarlas...
                              Y faltaron los barderos de KOR O.O

Saludos New Order...
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

Comment

Gracias por tus palabras QueenOfDamneds, siempre dije q sos un groso!!!

Lo deje Castear a brujo para que vuele en pajarito, sino me llama por telefono y hace Catarsis conmigo :S

jajaj q enano hdp , me lo imagino al otro reprochandole por tel. que no vuela en dragoncito

una ally powa NEWORDER, tengo el agrado de compartir spot con algunos ellos en hot y son gente muy copada en su mayoria y no nesesitan tener activa una war para pega
                                Last edited by arkantos993; 05-19-2009, 04:05 PM.
                                ARKANTOS993 TH
                                LVL 7+

KAYANN SH
                                LVL 7+
                                CP de corazon

Comment

Working...
                                X