Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones NewOrder por la Conquista de Gludio!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Nefarion View Post
    vos te pensas q eso solo le pasa a neworde, dejate de joder. te cuento q en todos los clanes (q aceptan las war) de los 2 bandos pasan esas cosas y sabes q? se aceptan igual.

En HS con siempre una linda cantidad como para defenderse mutuamente ,pero no, sigen bichiando siendo 70+ con buff ensima.

PD: felicidades por el castle, ahora pueden sumonear todo un clan para los eventos.
    Si, a todos los bandos le pasa....entonces...nosotros tenemos q ser como todos no es asi? si uno se tira a un pozo, entonces sigan todos a ese!!!!

Te recuerdo que LS no tenia war aceptada con nadie hasta q no fue Survival, entoces...como te tomo eso? o necesitas q te manden por screen las war no aceptadas que les envio hakuna a uds?

Vos maneja tu ally como quieras, aca la manejamos como se nos canta el o...
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Pare pare de ownear, digo de responder maggio y quistis, con q yo los kiera q les baste, pa mi son demasiado grosos pa seguir respondiendo.

P.D. Hobsylwin o como sea q se escriba, te van mejor los comunicados del gobierno de Inhadril, pa cuando el proximo?
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
        P.D. Hobsylwin o como sea q se escriba, te van mejor los comunicados del gobierno de Inhadril, pa cuando el proximo?
        jajajajajajajajajaja +1 , repito: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja

terrible owneada XD

(q buen post se mando Shadgrone , pero.... lo habran entendido)
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          Si, a todos los bandos le pasa....entonces...nosotros tenemos q ser como todos no es asi? si uno se tira a un pozo, entonces sigan todos a ese!!!!

Te recuerdo que LS no tenia war aceptada con nadie hasta q no fue Survival, entoces...como te tomo eso? o necesitas q te manden por screen las war no aceptadas que les envio hakuna a uds?

Vos maneja tu ally como quieras, aca la manejamos como se nos canta el o...
          se nota q no entendes, quotie a shag... para darle a entender q no es escusa lo q ella/el expuso en su post y mostrarle la realidad, q eso es mas comun de lo q piensa. Vos saltaste con cualkiera mandando fruta y decime q estan esperando ustedes ya estan en un bando ya tienen quien les limpie el culito y sigen sin war, o ves una diferencia abismal entre BZ e IS? con eso de yo manejo como kiero pensas disfrasar lo pecho q sos.
          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

se nota q no entendes, quotie a shag... para darle a entender q no es escusa lo q ella/el expuso en su post y mostrarle la realidad, q eso es mas comun de lo q piensa. Vos saltaste con cualkiera mandando fruta y decime q estan esperando ustedes ya estan en un bando ya tienen quien les limpie el culito y sigen sin war, o ves una diferencia abismal entre BZ e IS? con eso de yo manejo como kiero pensas disfrasar lo pecho q sos.
            Eaaaaa, solito te mandaste al frente!!! solo!!!

Clarito te dije...
            Vos aceptaste war cuando tenias ally con survival, por ende, quien te limpie la cola.
            Yo no busco quien me limpie la cola. Por ende no acepto war.
            Lo tuyo es facil, venis con Tyson y pegas, se va Tyson y salis corriendo, pero bueno...siempre fuiste igual chico Bellagio.
            Eso era lo que queria, solito te mandaste al frente. La war la aceptas pq tenes respaldo juju, fuiste mas facil de sacarle la lengua que un gato :P

Diferencia abismal? em mmm donde jugas? en pulse? no ves las cantidades de pjs? ademas... vos crees q es insane vs blizard? no ves que hay muchos mas clanes? Nene Obtuso.

Uploaded with Orguelio

Comment

Felicitaciones !!!

Asi lo leen todos... ya se lo habia dicho a Fer por MSN...

Saludos...
              Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako

Vudash - Dominator

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                Eaaaaa, solito te mandaste al frente!!! solo!!!

Clarito te dije...
                Vos aceptaste war cuando tenias ally con survival, por ende, quien te limpie la cola.
                Yo no busco quien me limpie la cola. Por ende no acepto war.
                Lo tuyo es facil, venis con Tyson y pegas, se va Tyson y salis corriendo, pero bueno...siempre fuiste igual chico Bellagio.
                Eso era lo que queria, solito te mandaste al frente. La war la aceptas pq tenes respaldo juju, fuiste mas facil de sacarle la lengua que un gato :P

Diferencia abismal? em mmm donde jugas? en pulse? no ves las cantidades de pjs? ademas... vos crees q es insane vs blizard? no ves que hay muchos mas clanes? Nene Obtuso.
                no estas entendiendo, si te di el ejempo de BZ e IS es para q te des cuenta q estamos en igualdad de condiciones como bando. las war se mantienen por merito propio y la realidad te lo demuestra, LS va con LS a los bardos y si tenemos q defender a un low lvl del clan lo hacemos con pjs del mismo o te pensas q necesitamos llamar a la ally para hacerlo? date cuenta, sali a tomar mas sol y lo vas a notar. seguis tratando de disfrasar la situacion con tecnisismos y doble sentido q es la unica manera de la q podes hacer algo x q te faltan huevos para aceptar la war teniendo igual o mas cantidad de 3ras en tu clan/ally q LS.
                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

posta q no entiendo eso de la importancia de las war :S
                  a mi me hace reír ver algunos que cuando los mato se quedan ai tirados esperando ress, si los mata un war tocan hall si los mato yo ai se quedan tirados esperando un EE 78 que los levante
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

Comment

Es gracioso leer como quotean a LenkoPowa para bardearle por el comentario q hizo, cuando LenkoPowa es de New Order y lo dijo con ironía, parece ser q este rejunte d aliados ni entre ellos se conocen.

Congrats x el castillo.

Comment

no estas entendiendo, si te di el ejempo de BZ e IS es para q te des cuenta q estamos en igualdad de condiciones como bando. las war se mantienen por merito propio y la realidad te lo demuestra, LS va con LS a los bardos y si tenemos q defender a un low lvl del clan lo hacemos con pjs del mismo o te pensas q necesitamos llamar a la ally para hacerlo? date cuenta, sali a tomar mas sol y lo vas a notar. seguis tratando de disfrasar la situacion con tecnisismos y doble sentido q es la unica manera de la q podes hacer algo x q te faltan huevos para aceptar la war teniendo igual o mas cantidad de 3ras en tu clan/ally q LS.
                      Huevos le faltan a Gaiia de tu clan.
                      EL dia que vayas con gente de tu clan a war hablamos, cuantos son? 6 en el clan? un poco de verguenza deberia darte acerte el groso y creerte q te mantenes por propio merito.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                        posta q no entiendo eso de la importancia de las war :S
                        a mi me hace reír ver algunos que cuando los mato se quedan ai tirados esperando ress, si los mata un war tocan hall si los mato yo ai se quedan tirados esperando un EE 78 que los levante

Arkantos: tan calientes por el titulo del post, entoces saltan con que ellos la tienen mas grande y esas cosas.
                        Mejor limitense a felicitar o a no hacerlo y no recomendarnos como debemos manejarnos que cuando quisieron bajarnos linea de lo q debemos hacer en el game mucho caso no lo hicimos.

Uploaded with Orguelio

Comment

Yo la tengo mas grande!
                          Pechos acastillados!!(?)
                          Felicidades

Comment

Originally posted by timbar View Post
                            Es gracioso leer como quotean a LenkoPowa para bardearle por el comentario q hizo, cuando LenkoPowa es de New Order y lo dijo con ironía, parece ser q este rejunte d aliados ni entre ellos se conocen.

Congrats x el castillo.
                            JAjajajjajajajajjaj, Lenko es un groso, y el rejunte del que hablas esta referido a ex- 6 myto que entraron? jodete por no haberlos tentado de entar antes, no sabes la gente que te perdiste, buena gente y sabe jugar, que mas se puede pedir? alto rejunte para una ally sumar 6 pjs :P

T comento que Neworder existe hace aprox 4 años, y la gente no cambio practicamente nada. Es casi toda la misma de sus inicios.

Siempre me olvido...gracias a todos por las felicitaciones ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

Tan solo, el post era para felicitaciones, ni mas ni menos no para discutir quien la tiene mas larga XD, sino saben aceptar que sus enemigos puedan progresar, no acoten nada, simple.

Felicitaciones a todos los pechos ex neutralitos, que lloran por peder 1/4 % de la exp por las war(?), pero no les duele el 4%.

Vamos por mas chicos es un game, si a la sana diversion ; no a la mala addciòn, cuidado que a nosotros nos mandaron a tomar sol O_o. Respeto a la persona detras del monitor que un par de poligonos no les quite el sueño. Sale ir a lagurar.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

jaja, bz e IS misma cantidad, jajajajajajajajaja, sinverguenza!

para que te des una idea : http://img515.imageshack.us/img515/1788/insane.png

y eso fue hace 2 meses....

no estas entendiendo, si te di el ejempo de BZ e IS es para q te des cuenta q estamos en igualdad de condiciones como bando..
                                igualdad de condiciones como bando? dios, esta gente esta tanto tiempo encerrada en una cata q no sale ni a los asedios :S

Originally posted by timbar View Post
                                parece ser q este rejunte d aliados ni entre ellos se conocen.
                                .
                                amigo timbar, fijate si encontras tu verguenza por el piso, por q se te acaba de caer, no tenes cara flaco xD
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

Comment

Working...
                                X