Announcement

Collapse
No announcement yet.

ban

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ban

hola a todos!! les cuento que estoy bastante molesto por un ban!
    el ban en cuestion es de mi hijo.. si hijo, tengo 41 y hace varios meses juego en Lineage 2 gz.
    no estoy molesto por el ban en si(si lo merecio.. esta bien) pero no le dan ningun motivo.. o creo que solo se entero q puede ser por bot.. pero el me dice q nunca boteo!!.
    se que como todo pibe le gusta hacer bardo y pelear de ves en cuando
    pero... no es esto un juego acaso???
    vale la pena seguir jugando y estar varias horas en la pc para que el dia de mañana me encuentre baneado y sin ninguna explicacion???.
    no pido que le levanten el ban.. si es q esta bien echo... pero si el motivo o causa, o mejor dicho.. las pruebas!! para que todos los demas tengamos la tranquilidad de que no nos va a pasar lo mismo si seguimos las reglas.
    mi pj es frozenoriginal y el baneado de mi hijo es... davionmetal
    no creo ser el unico en tener ese tipo de dudas respecto al juego y agradeceria si algun AM o alguien del server me responde y me da la tranquilidad y confianza de poder seguir jugando es este gran juego,...

D todas formas lo unico que tengo claro que nada es para siempre.
    sigpic

Comment

Con solo preguntarnos el motivo por el medio correcto, que es por PM, como lo hacen todos los que nos inundan a PM´s cuando el GM bannea él mismo o se pone al día con la lista de Pjs a bannear que le damos nosotros (ya que él es la última autoridad y quien da los banneos definitivos), se te informaría el motivo si lo conocemos los Consejeros, o trataríamos de averiguarlos.

No se da un solo bann sin motivo, y sin embargo siempre siembran mitos con respecto a esto. A nosotros no nos gusta bannear, por el contrario, nos duele que nos defrauden y no jueguen limpio.

Mil veces lo decimos, nosotros banneamos Pjs, no personas. No tenemos forma de ver quien está detrás del monitor. Por ello, cuando con sinceridad una persona clama inocencia, siempre termina sucediendo que fue defraudado por otra persona que tenía acceso a la cuenta. Y eso sucede porque no hacen caso de nuestra regla y consejo: no compartir cuentas. Si las comparten, asumen la responsabilidad: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html

Las pruebas a los pocos que realmente no saben que ha sucedido es imposible darlas por el tiempo que demandaría dárselas, ya que también todos los deshonestos las piden sabiendo muy bien lo que han hecho, aquí he hablado algo de eso: http://foros.comunidadzero.com/460389-post2.html

DavionMetal fue banneado por PK/PvP en Elven Village, denunciado por varios users y comprobado por mi misma, y siguió a pesar de mis advertencias.

Európea
      Last edited by Európea; 06-03-2009, 03:50 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

motivo de ban

vamos de nuevo ...,

no se si posteando aca sea lo correcto pero no domino bien esto
        del post jeje.

solo queria aclarar que no fue mi intencion agrabiar o menospresiar la labor
        de los admi o colaboradores.. para nada!!
        pero entre en dudas y temi perder tiempo en vano!
        queria un motivo y bien... me lo dieron!!
        las pruebas no hacen falta... hable con el y se hace cargo (entonces que se joda xD)
        grs y disculpen el post.
        frozenoriginal

Comment

Working...
        X