Announcement

Collapse
No announcement yet.

En la Carcel Justamente, Pero x tiempo Injusto :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En la Carcel Justamente, Pero x tiempo Injusto :(

Buenos Dias tengo un pj cuyo nombre es neriox, y fue enviado a la carcel con razon le dij a mi hermanito que me pusiera a vender materiales y los puso en zona de compra, eso lo acepto tiene toda la razon el GM, consejero, admin o quien lo halla hecho se aplaude... , pero hey lleveo 3 meses en la carcel... :$ creen que tanto tiempo es justo, y merecia la carcel y ni proteste x eso x que al final la culpa fue mia, pero hey 3 MESES...????, Por favor a cualquier consejero, ADMIN, O GM, si me llegan a escuchar por esta via, ya que etoy cansado de pedirle a heroes que si hay algun GM o consejero On que me wispeen y nunca nada :$, por favor esto es injusto ya 3 meses es mucho le pido que consideren fue un error y un error lo comete cualquiera no robe , no engañe, ni pekie en ciudad de inicio mi error fue dejarle el pj a mi hermanito par que vendiera, y este lo hizo mal :$ bueno a la final es mi error, pero por favor deseo jugar, deseo que alguien me escuche, no es justo tirrar un pj a la carcel y olvidarse de ellos :$ QUE ES CONDENA PERTETUA...??? AUNQUE SEA DEN RESPUESTA, UN SI UN NO , UN NO ME DA LA GANA, PEOR RESPONDAN POR FAVOR :$ :$ :$

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

manda pm a dharon o europea que son muy atentos , o en denuncias

suerte con la cosa

Comment

es curioso qe uno jamas cometio el error, siempre lo comete otro, o el hermano o el amigo el papa o el abuelo, igual, creo qe Europea te responderia el PM en poco tiempo, yo le mande un Pm para sacarme una duda hace unos meses fue mi atenta y amable
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Yo vendi mal...y me toco tb...pero tenes que mandar un pm a algun gm o consejero...es asi el tema...

1ºFalta = 1 Semana
        2ºFalta = 1 mes
        3ºFalta = Bann

Igual me parece raro que no te lo hayan dicho...a mi al toque que me metieron preso vino dharon y me comento como era el tema...asi que si paso tanto tiempo tendrias que haber mandado un pm hace mil...hacelo ahora y ver que solucion te dan o que es lo que te dicen...saludos y exitos...

Comment

europea for president, dharon for first minister!

Comment

AHORA NOSOTROS TOMAMOS EL CONTROL, SOMO' LOS DUEÑO DEL PABELLON! ESTAAAAMOS CANSADOS DE TANTA REPRESION Y VAMO' SALTAR EN LA PRISIOOOON!!!

QUIERO QUE TODOS SE AMOTINEN Y QUE PONGAN ARRIBA LAS MAANOSSSSS

PIBE CHOOOOORROS!

Mi orco una vez estubo preso... fue por vender "algunos materiales" de Drop exclusivo en zona de leveo. Los pibes compraban, se descontrolaban y empesaban a cobrar peaje o pkear al que pasara. Esto dio origen a la "era Zion" como ustedes habran escuchado, me agarro la poli "in fraganti" y we, lo que sigue es un own.

PD: Lanca, me encanta tu firma!
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
              Buenos Dias tengo un pj cuyo nombre es neriox, y fue enviado a la carcel con razon le dij a mi hermanito que me pusiera a vender materiales y los puso en zona de compra, eso lo acepto tiene toda la razon el GM, consejero, admin o quien lo halla hecho se aplaude... , pero hey lleveo 3 meses en la carcel... :$ creen que tanto tiempo es justo, y merecia la carcel y ni proteste x eso x que al final la culpa fue mia, pero hey 3 MESES...????, Por favor a cualquier consejero, ADMIN, O GM, si me llegan a escuchar por esta via, ya que etoy cansado de pedirle a heroes que si hay algun GM o consejero On que me wispeen y nunca nada :$, por favor esto es injusto ya 3 meses es mucho le pido que consideren fue un error y un error lo comete cualquiera no robe , no engañe, ni pekie en ciudad de inicio mi error fue dejarle el pj a mi hermanito par que vendiera, y este lo hizo mal :$ bueno a la final es mi error, pero por favor deseo jugar, deseo que alguien me escuche, no es justo tirrar un pj a la carcel y olvidarse de ellos :$ QUE ES CONDENA PERTETUA...??? AUNQUE SEA DEN RESPUESTA, UN SI UN NO , UN NO ME DA LA GANA, PEOR RESPONDAN POR FAVOR :$ :$ :$
              Creo que tus Compañeros te han respondido con mucha claridad, este no es el medio y deberías saberlo si usaras el foro regularmente, lo que me consta que no haces. Si tu Pj está tanto tiempo en cárcel, envía PM a los Consejeros, ya que si la hemos dado nosotros podemos decirte rapidamente porqué ha de estar tanto tiempo o intentar averiguarlo. Por supuesto, el Consejero que la haya dado es tan humano como tu hermano, además de ser adulto y con muchas responsabilidades en su vida y puede tener un olvido, pero no es lo más común porque todos los tiempos de cárceles temporales quedan anotados, por eso mejor averigua la razón de la cárcel con él antes de suponerla, es más directo. En este caso, pregúntale a Dharon.

Por otro lado, si estás cansado de pedirle a tus compañeros Héroes que un GM o Consejero te wispee, te dire que nosotros a pesar de también estar a veces muy cansados en este trabajo que hacemos solo por cariño a ustedes, no dejamos de responder hasta el último wisp desde que nos ponemos visibles hasta que deslogueamos, sea la hora que sea todos los días a pesar de levantarnos temprano para comenzar nuestro trabajo con el que ganamos el pan.

Si no recibimos wisp, es porque estamos haciendo otras tareas o no estamos logueados; entonces, nos dejan PM y contestamos en cuanto podemos. Si vemos los pedidos a través de los Héroes, los wispeamos a los pocos minutos, y ¿que sucede por lo general?: "Pj Offline", es decir que ese Pj ha creido que era el único en el mundo con una consulta para que atendamos y hace un pedido sin esperar unos minutos que le llegue su turno.

Por otro lado, no tienen porqué sacarle tiempo a los Héroes con esos temas ya que solo son jugadores buscando divertirse como todos ustedes, es obligación de ustedes conocer a quien dirigirse para wispear. Por no prestar atención ingame o por no informarse vía Foro, es que se siguen escuchando cosas como "Yo no leo el Foro", "Yo no hago denuncia, yo solo quiero jugar sin bots", "Hay un bug en el sleep, castea reeeeelento", "¿Quién te ha dicho que no se puede hacer PvP en ciudad new?", "¿Cómo, hay una regla de traders?, "¿Y cómo se que de verdad eres Consejera? a ver, summonea a Baium", "Que exagerados, me han banneado por hacer trade por all", y hasta siguen preguntando algunos jugadores de cinco años como se llama el GM o cosas como si Minako es TheOne.

PM a Dharon por favor.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X