Announcement

Collapse
No announcement yet.

C1 , C4 o HB?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Q tiempos aquellos los de la mescla mutante c1 q en realidad era c3 con cosas de c4, esos eran tiempos, cuando gludio estaba hasta la geta de gente era todo mas lindo, pks por dokier, era hermoso, eras lvl 20 y te sentias groso, ahora para sentirte groso tenes q ser 3ra xD, me acuerdo q me banearon 3 pjs por pekear en zona nwbie, era re makako pero era lo q mas me divertia, xBashEstampidax mi negrito daguero pero bueno, seria lindo volver a esos tiempos :$
    Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

yo me quedo con C1, siempre estube en desacuerdo con los que decian que habia que cambiar la cronica -.-
      se desvirtuo mucho, tanto los intereses, como la calidad de jugadores

antes no cualquiera llegava a 40 y mucho menos a 60, ahora hay cada uno....

Comment

los SKULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! por shout en agony $:$:$ kada vez q alguien decia skul muy seguido ivan todos al lado a kagarle los bichos a ver si le kaian a ellos, eran re hdps xDDDDD, hayyy me pongo cachondo si me acuerdo de esos tiempos $$
        Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Originally posted by High View Post
          los SKULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! por shout en agony $:$:$ kada vez q alguien decia skul muy seguido ivan todos al lado a kagarle los bichos a ver si le kaian a ellos, eran re hdps xDDDDD, hayyy me pongo cachondo si me acuerdo de esos tiempos $$
          hahaha, creo que esa era la quest mas rentable de todo el juego xD

cambiando de tema, me puse a investigar un poco y... me e dado cuenta que ....

NO EXISTEN MAS LINKS DE DESCARGA DE C1

encima hay gente buscando, muuuuchos
          taria bueno volver al C1, yo vuelvo a jugar l2 si lo ponen
          para mi fue lo mas groso que habia, lastima que no ha quedado ningun server activo o.O"
          Last edited by NecroRabirs; 10-20-2009, 10:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

/edit

si existen links de descarga activos aun de C1

se los dejo aca, mientras todavia funcionen (fuente Taringa)

Lineage II C1

http://ftp.headoff.com/GameDemos/Lin...2Installer.zip
            ftp://ftp.lineage-us.com/LinUSEp6.exe

usen flashget

Comment

gracias feu :$. el drama, es encontrar un server c1 u.u

Comment

El Cliente Esta, Ahora Hay Que Buscar Alguien Que Ponga El Lomo Nomas Xd

Comment

coinsido totalmente con sirdios.

Aparte extraño muchisimo esas partys de cruma, o cualquier parti con gente que ni conosias para leveleo. Apesar de estar en un clan, conosias mucha gente con las partys, ahora andan todos con las mochis atras.
                  RiBer te mandamos a promoción

Comment

No conoci c1 pero entre c4 y HB a full c4
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

Comment

C4 a full =)
                      Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                      Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                      Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

"mas buena" creo que se dice "mejor" =P

Voté por C1.
                        C1 Rulesss!

Aunque no existieran los Pet SS
                        Originally posted by CziCzarko
                        los walkers no existen
                        pero que loguean, loguean.

Comment

c1 love <3

Comment

yo me quedo cn HB porque tenes transformaciones y esas cosas q no tenian esas cronicas

Comment

Jajajj metiendome por esos "wequitos" de internet, navegando por foros y demas...

Me encontre con unos cuantos barditos de esos de C1 justo antes de llegar a C4

El primero... LEGENDARIO!!! Protagonizado por Dagonez y Recontrapt (muy amigos, los conoci muy bien ingame, por eso nunca les preste nada XD)

Dagonez y recontrapt, LADRONES Y ARRASTRADOS (screens) - 3DG

El bardito se desata a raiz de que Xiala pierde un anillo elven y Dagonez lo agarra por el random del party.

Segundo bardito fue el famoso "Como dropear una composite armor". Zix dropea su compo en Cruma y la agarra un tal... no lo voy a escrachar pero aca dejo el link.

Como dropear una composite armor -.-" - 3DG

Pongo eso porque fueron bardos en los que participe, esos dos y un infortunado drop creo que de DanielGNR (Ring of Ages que yo agarre y devolvi a quien no debia ) que derivo en una super tunda de palos entre el clan Boikot y mi clan de esa epoca, Ossiriand. Pero de este bardo no encontre el hilo asi que se quedan con las ganas...

PD: si el link aparece roto busquen en Google "Dagonez y Recontrapt" y "como dropear una composite armor" y ponganlos en cache. Leanse los hilos y veran lo que eran esos bardos!!! Hasta en el foro se bardeaban.

Edit

BARDEROS NO SON LOS DE AHORA QUE PELEAN POR UN RAID! BARDEROS ERAMOS ANTES QUE NOS SURTIAMOS POR UN ELVEN RING CARAJO! SHUPENLA HELLBOUND
                              Last edited by Tauren; 11-10-2009, 10:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

C1 fue la infancia del Lineage 2, aprendías sobre la marcha y a los golpes! Sin mochilas, ni pots...era todo más difícil pero se disfrutaba igual. Y la actitud de los jugadores era muy diferente.
                                En C4 ya estábamos más cancheros y las mochilas facilitaron el leveleo. Los macros fueron un gran avance.
                                HB...lo voy aprendiendo de a poco, hay cosas ke todavía no entiendo

Siempre hay algo nuevo por descubrir, es lo interesante de este game.
                                Volviendo al game...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X