Ahhhh nooo!!!!!!! mis ojos me engañan!!!!!! New Order hablando de War!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ElfoMachin View PostAhhhh nooo!!!!!!! mis ojos me engañan!!!!!! New Order hablando de War!!!!!!!!
Igual lo veo muyyyyyyyyyyyyy dificil ya que el bando ganador usa la siguiente estrategia.
Te joden los de facil asi anda a un clan mochila hasta 78 o levelia sin clan , y despues te entramos de nuevo xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Como idea esta bueno doy un si, pero dudo que algun lider tome inciativa del tema. salu2 y suerte con cambiar el mundo del l2
Comment
-
es q no entienen q esa es precisamente lo q separa de un buen clan con huevos de otro cualkiera? estaria bueno pero no creo q lo hagan todosNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostSiii habla de war, y como siempre ya se cagaron ustedes juaz
Igual lo veo muyyyyyyyyyyyyy dificil ya que el bando ganador usa la siguiente estrategia.
Te joden los de facil asi anda a un clan mochila hasta 78 o levelia sin clan , y despues te entramos de nuevo xD
neworder war ta loco xD
Comment
-
-
Las wars ya estan todas tiradas, pero nadie acepta.
Nonis lo supo interpretar bien.
Para los tontos que opinan sin saber, y dicen NewOrder hablando de war? si, hablamos de war y las mandamos, tanto q se quejaban que no enviabamos war, pero parece que si mandamos war esta mal y si no mandamos tmb esta mal. O sea...a que tipo de juego quieren jugar? en serio me parece vergonzoso no obtener ninguna respuesta de parte de los lideres de estos clanes....
http://img254.imageshack.us/img254/869/war1.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/3131/war2yel.jpg
http://img520.imageshack.us/img520/4802/war3w.jpg
Para el bobo de muñones no se ni de que clan es...asi q no puedo tirarle war a un nick de foro :P
Clanes q deberian dar respuesta...
EliteHunters
Mib (o quien haya absorvido a este clan :P )
Cindor
Tfa
Escence
Exellion
Ares
Kinghtsofrounds
ImperiaIguards
Son 10 clanes que bichean sin wars. Luego cuando obtienen el lvl suficiente, los migran a clanes con war...eso que seria? neutralidad o me equivoco?
Es raro que siendo tanta cantidad y clanes en el server en el bando enemigo no se animen a tomar partido de contribuir a la mejora de CZ.
Las wars se tiraron por 24 hs y no obtuvimos respuesta, ahora se volvieron a tirar...sigo esperando que tomen esta propuesta y la acepten, si ven los resultados de la encuesta es abismal el voto x el si. 95% si, 5% no.
Espero esto no se desvirtue, y se limiten a votar y aportar ideas.
Gracias x los comentarios.
Comment
-
bueeena onda xD war war war war war!!!! espero q esto dure nano y q no te salga el tiro x la culata, ademas queria preguntarte algo :P las wars de NO van a depender de si esos clanes las aceptan ? si de aca a otras 24hs esos clanes no las aceptan, vos las bajas a las wars ?Un gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Originally posted by fnazafcito View Postbueeena onda xD war war war war war!!!! espero q esto dure nano y q no te salga el tiro x la culata, ademas queria preguntarte algo :P las wars de NO van a depender de si esos clanes las aceptan ? si de aca a otras 24hs esos clanes no las aceptan, vos las bajas a las wars ?
El server pide war masiva....depende o no q se de por parte de los lideres de los clanes antes mencionados. Seria interesante que los lideres de alianza tomen nota de esto...y presionen para q asi sea...en todo caso, de no hacerlo, serian complices de la Nowar verdad?
Comment
-
Originally posted by Daenor View Postsep, lo q separa a un clan con huevos es q tira war a todos, no anda llorndo x foros para ver q hcen los otros, si quiere war activa ya tiene mushisimos clanes q le tienen war tirada y el la pechea
Si miras las screen le mandamos war a todos, lastima que de tu bando la pecheen como la pechean.
El que anda llorando por foro sos vos para tratar de defender la politica NOWAR, SIBICHEO,SALIRABARDEARCUANDOSOYGROSO. Pechin!
Comment
Comment