Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    Segui desvirtuando que vos sos el primero que jamas quizo levear con war.
    Si miras las screen le mandamos war a todos, lastima que de tu bando la pecheen como la pechean.
    El que anda llorando por foro sos vos para tratar de defender la politica NOWAR, SIBICHEO,SALIRABARDEARCUANDOSOYGROSO. Pechin!
    jajjjaa, JJAAJAJAAJAJA

yo el primero q no quiero war? xDD juego con wars activas desde antes q crees a "orguelito", es mas soy de los q jodieron para que cruzados tenga war activa, consulta a alguno de los viejos cruzados y vas a ver, mi ally tiene war contra todos, tu clan tiene war contra los mobs nomas =/, alianza de segunda, o quissas tercera categoria dentro de tu bando
    sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
      jajjjaa, JJAAJAJAAJAJA

yo el primero q no quiero war? xDD juego con wars activas desde antes q crees a "orguelito", es mas soy de los q jodieron para que cruzados tenga war activa, consulta a alguno de los viejos cruzados y vas a ver, mi ally tiene war contra todos, tu clan tiene war contra los mobs nomas =/, alianza de segunda, o quissas tercera categoria dentro de tu bando
      Claro...de peor aun...no le aceptan tus clanes larvas war a una alianza de segunda o tercera categoria. Que verguenza no ? xD
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Un poco dificil que salga la idea como se desea, por que siempre van a buscarle la forma de trampear para no verse perjudicados con las wars como se suele hacer hasta ahora
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

es una propuesta interesante, pero vos no podes decidir por los demas lideres enemigos, criticando porque no aceptan las war , ya que sobre los nombres d los pjts d tu clan siempre veo 1 solo puño, para que se pueda hacer lo q vos propones tendrias q poner el ejemplo con tu clan y aceptar las war tiradas.

no dije nada flogger me siento humano
          deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
          Subclass:Spell Howler 75
          Destroyer 75
          Sws 78

Comment

Originally posted by paladin View Post
            es una propuesta interesante, pero vos no podes decidir por los demas lideres enemigos, criticando porque no aceptan las war , ya que sobre los nombres d los pjts d tu clan siempre veo 1 solo puño, para que se pueda hacer lo q vos propones tendrias q poner el ejemplo con tu clan y aceptar las war tiradas.

Las wars reitero...ya estan tiradas, y aun asi no hay respuesta.
            Sale bichear sin war hasta que se dignen a tomar una postura activa de esto.

Uploaded with Orguelio

Comment

hacer lo q tanto criticas?
              sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                hacer lo q tanto criticas?
                Cuando juntes firmas en tu mega alianza hablamos ^^
                Por lo pronto peleate con los mobs.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by paladin View Post

tu foto es flogger!!

hagamo una propuesta Quieren ver la pantera de DK!¿?!?¿!
                  I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                  Clan: Lastsong
                  Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Cuando juntes firmas en tu mega alianza hablamos ^^
                    Por lo pronto peleate con los mobs.

Como vos decis, no desvirtues .... La mejor forma de convencer a alguien es dando el ejemplo no?, deja las war activas y no las bajes por nada...
                    La unica vez q veo a algun NewOrder violeta o hasta de vez en cuando subiendo y bajando war es cuando estan rodeados de sus amigotes de Quimera, asique no se que tanto criticas a tus pares por hacer lo que ustedes hacen...

Otra cosa, porque de pronto te pico el bichito del bardo, de proponer esto, ahora que sos 3era y casi noble, porque no lo proponias cuando recien empezabas con la sub?? ah porque tenias que bichearla cierto ...

Comment

Tal cual, las wars tiradas son condicionantes de que los enemigos hagan lo mismo. Es decir, o bicheamos todos los bandos con war o sin war, pero basta de la facil de bichear en exellion para luego pasar a Tez, o bichear en Ares y pasar a Die, o Bichear en Kor y pasar a Vaevictius.

El server pide war masiva....depende o no q se de por parte de los lideres de los clanes antes mencionados. Seria interesante que los lideres de alianza tomen nota de esto...y presionen para q asi sea...en todo caso, de no hacerlo, serian complices de la Nowar verdad?

Maggio, con todo el respeto, pero la idea y percepcion que tenes de Exellion no es la correcta, aca nadie entra a "leveliar-para-despues-ir-a-un-clan-con-war-activa", tenemos una forma de jugar, y cuando esa forma de jugar nos permita bancar de forma divertida enserio una war activa, se va a hacer. De que hubo casos de gente que jugó aca y despues se fue a otro clan, la hubo, x ejemplo el caso de Quetzacotl, que se salio y se fue a IS, pero los motivos por los cuales lo hizo no tienen aboslutamente nada que ver con que queria equiparse y despues estar en un clan con war. No te digo que NO paso, si paso, pero la verdad si no sabes de QUE hablas, NO hables, d onda, y con respeto t digo.
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                        Maggio, con todo el respeto, pero la idea y percepcion que tenes de Exellion no es la correcta, aca nadie entra a "leveliar-para-despues-ir-a-un-clan-con-war-activa", tenemos una forma de jugar, y cuando esa forma de jugar nos permita bancar de forma divertida enserio una war activa, se va a hacer. De que hubo casos de gente que jugó aca y despues se fue a otro clan, la hubo, x ejemplo el caso de Quetzacotl, que se salio y se fue a IS, pero los motivos por los cuales lo hizo no tienen aboslutamente nada que ver con que queria equiparse y despues estar en un clan con war. No te digo que NO paso, si paso, pero la verdad si no sabes de QUE hablas, NO hables, d onda, y con respeto t digo.
                        Entonces en exellion van a esperar a ser todos 3ra y top s para aceptar la war?
                        PJ: Virpomdoo
                        Class: Archmage / Subclass: Shillien Knight / Warlock

Clan: Stigia
                        Ally: NewOrder

Comment

Ok Noc, si excellion esperara a tener lvl y demas cosas para estar war on listo, por lo menos me diste una respuesta y valoro eso.
                          Pido entonces cerrar este tema.
                          Que los lideres de los clanes involucrados me wisp y vemos si se puede gestionar esto.

Salu2

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by CrisNM View Post
                            Entonces en exellion van a esperar a ser todos 3ra y top s para aceptar la war?

Comment

Ok Noc, si excellion esperara a tener lvl y demas cosas para estar war on listo, por lo menos me diste una respuesta y valoro eso.
                              Pido entonces cerrar este tema.
                              Que los lideres de los clanes involucrados me wisp y vemos si se puede gestionar esto.

Salu2
                              Claro, es con los lideres el tema...yo ya pase informe de este thread a ex, y ningun lider quiere venir a postear aca porque es para perder el tiempo, mas q seguro con wisp podran hablar trankilos y como personas civilizadas.

Comment

Voto que si pero es muy poco probable que esto pase.

Comment

Working...
                                X