Yo vote que NO, me encanta bichear sin war <3 (???)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
En lo personal, no opino como muchos del server.
Cuando jugaba hace muchos años, las War eran batallas entre 2 clanes para demostrar quien tenia mas aguante, duraban 1 noche de pura guerra.
En agites llegue a bajar mas de 1 LVL, Gran agite de GC en C1, fue la gloria de este server.
Y ahora el fin de un War es completamente distinta, no es demostrar que clan es mas fuerte, sino perder menos % en los bardos, por eso no me prendo en nada de war de server, si tenes ganas de pegar bancate perder un buen % sino segui tu vida.
Hoy en día el q tira war es un pecho, que solo espera perder un poco menos de lvl al morir en una war, y dios santo DE DONDE SACAN TANTO BSOE, da asco la cantidad de cobardes que andan dando vuelta, pegan, corren, les kb root, Bsoe.
BSOE y WAR = cobardes.
Suerte a todos.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostLas wars se tiraron por 24 hs y no obtuvimos respuesta, ahora se volvieron a tirar...sigo esperando que tomen esta propuesta y la acepten, si ven los resultados de la encuesta es abismal el voto x el si. 95% si, 5% no.
aun asi, suerte con la propuesta
PD: mi voto en NO positivo :P
Comment
-
mas grandesqdios(ahora mgd) le tiro war a todos y la pechean de lo lindo en heine... los bajas una vez y deslogean todos.... imaginate si tubieran bsoe....
la propuesta esta copada, aunq ponerse deacuerdo parece estar dificil.Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostClaro...de peor aun...no le aceptan tus clanes larvas war a una alianza de segunda o tercera categoria. Que verguenza no ? xD
A ver, Survival tiene 3 clanes, IS CA LS, los 3 tienen war LANZADA contra todos nuestros enemigos, asi que no se de que clanes larvas hablas.....
Lo que hagan las demas alianzas, es problema de ellas no nuestra, mi voto como el de cualkier Survival, es a favor de la war global de ambos bandos, por eso hace ya muxo tiempo que lanzamos las wars acepten o no...
De mas esta decir, que hay varios clanes que no tienen lo que hay q tener para aguantarse 1 war asi, y hablo de los 2 bandos, es el facilismo lo que hace este juego aburrido, si todos tuviesemos war con todos, seria muxo mas divertido y se fomentaria muxo mas el trabajo en grupo y el leveleo en grupo y seria muxo mas necesario el uso de asisters no mochis...
Por otro lado, t tengo que kitar la razon en cuanto a que dices o bicheamos todos = o kito la war.... si tu kieres divertirte, MANTEN las war SIEMPRE si otros clanes aliados tuyos no se la bancan y no kieren divertirse como kieres tu, problema de ellos, mira la lista de clanes que ya t tiraron war, y veras que tienes bantante donde cazar...
SaludosWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Es buena la idea pero las consecuencias son obvias:
- La más obvia de todas, pjs de alto nivel matando gente de academia
- Topos metiéndose en los clanes para decir donde andan los enemigos
- Las mochilas no las pondrían en el clan, así uno puede revivir cientos de veces hasta que gane
- Pegar en desventaja o fingiendo ser nivel bajo, segunda obvia
- Más radares que los que hay de costumbre, por tanto más lag al server y más costo a la banda de conexión
- En un agite, el pj se deja matar pero al último segundo se sale de la war para que el otro se haga pk
- A más viveza, peor la conducta del foro, y habría más puterío que de costumbre
El sólo mencionar wars trae puterío, y varios son la prueba
Originally posted by Lhx2007 View PostLo que faltaba, que me hable un trader =/
Pero lo gracioso es que según el es RCA pero según Anthrun el es el daguero, que a la vez Ripcurld dice ser el y que a la vez Zarkuro dice ser el, que a la vez Trompitaz dice ser este mago pero también ffokusin dice serlo, seguido que Lomotus dice ser el enano seguido de que Mishina dice ser el DA.
Después tenés a Pichudo que dejó el mago porque comió un ban por insultos y pasó a ser Meltrozo, xNegraLindax baneado por robo e insultos que pasó a ser GatoPuntero/GatoPunter0/Gat0Punter0 para ser baneado por lo mismo y termina ahora con TavoDagger con 2 mochilas que no son de el, Kakashi dejó el daguero porque no sumaba nada para pasar a usar el bishop Bordeaux porque tiene un trauma con los summoners, Bray06 que dice tener un pj 70+ pero bien sabemos que no solo no tiene pj sino que encima era uno de los peores ladrones en GZ, etc.
Tampoco olvides los pjs que se cambian de clan cada semana para equiparse, los que dicen "yo me aguanto todas las wars" y no aparecieron hasta tener 5 mochilas y 3ra clase, los que critican el equipo a otro y ni siquiera saben lo base para equiparse porque los de arriba los ayudaron, los que suben videos de cómo gastar cientos de pociones, los que pegan en puntos de spawn, los que pegan en ventaja.
Y qué pasa en el foro después? los ves acá hablando de mala gana o bardeando con palabras tontas como "larvita", "rolerito", "pechito", "neutralito", "mochilita" (diminutivo en muchos casos es indicio de bronca). Rolero no es un insulto ni tampoco una inferioridad, varios que dicen pecho y larva también lo son, mochilas también porque alguien más alto los está leveleando (y hasta lo dicen en el foro xD), en este caso, ni siquiera son capaces de ayudar o aportar.
También cabe aclarar que uno le busca la quinta pata al gato con el tema de las reglas, según se dice "prohíbido abusar de cualquier tipo de error en el juego" en C4 los personajes tiraban a través de las paredes en los castillos, mataban raids épicos con la configuración de C1, se tiraban con el wyverm para caer en la sala del Baium, usaban el summon para convertir a alguien en pk, entre 200 y 300 pjs descubiertos por explotar items duplicados, pjs que eran de hace años y lo primero que hicieron fue negarlo, no voy a decir quienes, pero más de uno juraba por sus hijos para "demostrar que es inocente".
También los métodos de robos, cuando se implementó, pjs que vienen desde C1 baneados por robo, pjs quienes se autodenominaban como grosos. Al principio teníamos una lista y era muuuuy larga, y se tuvo que quitar porque cada día había entre 10 o 20 temas diciendo "por qué estoy baneado? si no hice nada malo", y su hubiera que mencionar la reapertura serían 4 o 5 temas más por cada uno nuevo.
A qué voy con esto XD? Que hoy en día los mensajes agresivos tienen poco valor, así que mejor no hay que hacer caso.
-----------------------------------------
Háganla fácil, el que quiere tirar war que la tire, el que la quiere aceptar, que la acepte.
Comment
-
claro q entendi el sentido del post pero si queres war global empeza x aceptar la tuya y no tirarla un dia y dps sacarla y como dice whitecrow>diovoso mi ally tiene war con todos lo q haga otra ally es problema de ellos encambio tu ally no tiene war tiradasEl q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostHoy los clanes y alianzas son muy desparejos.....
.....proponemos una War global.
Todos los clanes de un bando vs Todos los clanes del otro bando.
Originally posted by Maggio View PostQue planteamos?
Que todos los clanes tanto de un bando como del otro acepten war a todos los enemigos.....
......Todos los clanes de ambos bandos deberan tener war activa y soportarla. Sin bajarla salvo que la baja sea permanente.....
Originally posted by Maggio View Post....Piensen que esto hara el server muchisimo mas entretenido.....
....Aceptan el desafio?
Originally posted by Maggio View PostLas wars ya estan todas tiradas, pero nadie acepta.....
Son 10 clanes que bichean sin wars. Luego cuando obtienen el lvl suficiente, los migran a clanes con war...eso que seria? neutralidad o me equivoco?
Las wars se tiraron por 24 hs y no obtuvimos respuesta, ahora se volvieron a tirar......
Y si es verdad q tiras war en estos dias, me imagino q la tiras a las 3 a.m. y la mantenes por 2 horas no??? seria lo unico q se puede esperar de esa alianza
No se ustedes, pero en GZ yo ya me canse de escuchar de los antis y de los hippies. (Ya se que esos nombre no corresponden a esta era de Gravedad Zero, pero creo q todos los usamos para identificar a los dos bandos de la misma forma). Estoy cansado de ver nacer clanes 1 dia y q al dia siguiente ya sean clanes lvl 5 o mas.... generando alianzas "neutrales" para reclutar gente novata q pelee gratis para uno de esos dos bandos.
Espero q alguien tenga huevos para cambiar un poco la historia de GZ... esto cada vez se estira mas... y cada vez se pierden mas cosas... primero se perdio el rol como diversion principal, despues la camaraderia, y desde hace tiempo se perdieron los huevos....
Yo lamentablemente aprendi algunas cagonadas del server de hoy en dia, pero ya estoy poniendo algo de mi para q las cosas cambien.
Comment
-
los que critican el equipo a otro y ni siquiera saben lo base para equiparse porque los de arriba los ayudaron, los que suben videos de cómo gastar cientos de pociones, los que pegan en puntos de spawn, los que pegan en ventaja.
Esa frase me hace acordar a gente que en este momento esta en newOrder ^^ altos chorrines xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment